LONDON: Los zapatos ideales

De repente tuve una revelación: Necesitaba unos zapatitos. Tenía una imagen muy clara en mi cabeza de cómo los quería. Y...magia potagia. Aparecieron en un puesto vintage del mercadillo de Brick Lane esa misma mañana. ¿Casualidad? ¿La llamada de los zapatos? No lo sé...pero soy una niña con zapatos nuevos.
Suddnely I had a revelation: I need a cute shoes. I had a very clear image of what I wanted. And...MAGIC. I found them in a vintage stand in the Brick Lane market. By chance? The call of the shoes? I don´t know...but a girl witha new shoes.


23 comentarios:

Twin Style dijo...

HOLA marta! no has puesto foto de los zapatos y tenemos curiosidad por ver como son, a ver si tienes tiempo y subes una fotito ;)

Un twin*beso!
http://twin-style-blog.blogspot.com/

Twin Style dijo...

aii, sorry, ya vemos que hay un video! (al principio no salía ;)

un besote

Blair dijo...

Menuda marcha tienen esos zapatitos!!
Besos

Raquel dijo...

Jajajaja
Qué vídeo más chulo!! :)
Los zapatitos son...(L)
No sé por qué me viene a la cabeza El mago de Oz y sobre todo Dorothy...
Besos!!

Violet Dreams dijo...

Jajajajajajaj que bueno el video! Me encantan los zapatos, y yo que soy fan de esa cancion...jajaja

Un besito!
B.

Sara Leyva dijo...

Bueniisimo el video! =D

isabel dijo...

Miraba el video..y digo..que son los pies o las manos...jeje. Menuda marcha!!.
Son muy chulos, te van al pelo.
besos guapa!!

naty dijo...

jajaja que video mas gracioso!!! los zapatos tienen un marcha...

milyunacombinaciones.blogspot.com

Psicodelia Loves! dijo...

Que chulo el video!! los zapatos geniales! con una joyita!! Un besazo guapisima!!

http://psicodelialoves.blogspot.com/

Mymelstarbucks dijo...

Me parece original la manera de mostrar los zapatos: mediante video :)
Te voy leyendo!
Un comentario al oido.

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

que bonito el video!! y los zapatos!!
sabes que?? hemos recibido una cajita,,,,,,, de quien será??? jeje
pasate por nuestro blog que te hemos dedicado unas palabrillas!!
muchas gracias ha sido un detalllazo, te lo cuento en el post, pero ya tedigo que no estoy ahora en casa, me lo ha dicho mi madre, lo abrire el finde cuando vaya mi casa,,!!! que ganas!! y ya te diré mas!!
Julia igual, que está en Italia y vuelve en unos días!!
gracias otra vez, eres la mejor!!
un besazo enorme guapa!!

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

que intriga guapi, que será......??¿?¿? No se si aguantaré hasta el finde!!jeje!!
gracias de parte de las dos!!muaks!!!

Belén dijo...

Me he enamorado de los zapatos (L).
Unbesoenlamejilla.

Gorgeous Clara dijo...

jajajajaj qué gracioso el video

Aislinn dijo...

jajajajaj q currao!
A.

silvia Navarro dijo...

K ENVIDIA DE LONDRES!!!!!
Y K MONADA DE ZAPATOS!!!!!!!!!!!!!
XOXO

nereealoves(: dijo...

jajaja que gracioso el video! me gustan mucho los zapatos :)

Black Widow dijo...

que morro!yo cuando suelo buscar algo no lo encuentro nunk jaja

AGY.MODE dijo...

Solo existen las causalidades, jajajja!

Sissy à la Mode dijo...

Ideales..muy tu...y la canción genial...veo un aire muy London ja,ja

Muchas muchas gracias por el regalito....ayyyy q ilu me ha hecho!!!!!

un besazo

www.sissyalamode.blogspot.com

Jose dijo...

querida me encantan¡¡¡¡¡ nunca defraudas.
muak
elgatoconestilo.blogspot.com

anotherwomanbyrose dijo...

como ha camboado bricklane! pasate por Vibe bar...es lo mas para una cerveza mientras ves el mercadillo...
besitos

B a la Moda dijo...

Marta! Eres la leche. Me ha encantado este vídeo que tiene mucha gracia. Me alegro de que los hayas encontrado.


xoxo
B* a la Moda

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...