Rock my world: Bollywood

Hay dias en que lo ves todo gris. Días en los que por muy buenas que sean las cosas que tienes a tu alrededor nada te parece bien. Hay días y días. Y eso días pueden arreglarse un poquito añadiéndoles un poco de color.
Somedays everything is black. Days when tought everything around you it´s wonderful...it´s nothing ok with you. There is days and days. And those days can get better with a bit of color. 
No hay nada con más color que Bollywood. Bollywood es la industria de cine indio. Una industría que crea muchísimas películas al año llenas de música, color, coreografías, alegría e historias llenas de amor y esperanza. O sin ella. De cualquier forma, una coreografía o una canción de este mundillo puede traerme una sonrisa a la cara. Bollywood rock my world.
There is nothing more colorful than Bollywood. Bollywood is the center of the cinema industry in India. A factory that make real a lot of movies plenty of colors, music, coreographies and love and hope stories. Anyway  a bollywood dance, or a song can put a smile on my face. Bollywood Rock my world.  
Tomaos cinco minutitos para ver este fragmento de la película Saawariya...seguro que como mínimo vaís a tener que conteneros para no levantaros a bailar. Quiero compartir mi sonrisa con vosotros.
Please take a few moments and enjoy this song from the movie Saawarya...that at least you are ging to stop yourself for not to start dancing...I wanna share my smile with you.

Y pronto más trocitos de mi adorado armario.
And soon more slices of my loved wardrobe.

7 comentarios:

Tania dijo...

Me ha flipao! dime más pelis de Bollywood, yo de este género habré visto dos como mucho..
besos

Raquel dijo...

La verdad es que llevas toda la razón. En ambas cosas, en que hay días grises en que por mucho que te empeñes todo es gris, y en que Bollywood es una muy buena medicina para pintar ese tipo de días.
Y sí, lo que buscaba con el look en gran parte era frescura, porque ahora ya he vuelto al Norte, pero las fotos son de cuando andaba por tus tierras andaluzas y... madre mía, menudo calor! :P
Ah, y las bailarinas ni lo dudes que son una alternativa genial para todo, yo las uso mucho y esas en concreto, son de hace poco y no paro de ponérmelas, es un color muy versátil.
Besitos!

MATTIE dijo...

Hola, estoy totalmente de acuerdo, gracias por el video. Un beso.

Psicodelia Loves! dijo...

Es verdad contagia la alegria el video! si soy amiga de Silvia! empece el blog hace mes y medio, bueno lo empece hace un año pero hay se quedo en proyecto..jeje! estoy muy contenta con el. Yo estube hace poquito tambien por Sevilla y me encanto! Un besazo wapisima!

http://psicodelialoves.blogspot.com/

Roberto Sena dijo...

¡Hola guapa!

Mi nombre es Roberto Sena, soy el responsable por el Life Behavior España. Me gustó tu blog y me gustaría hacer una entrevista contigo. Si le interesa envíe un mensaje: info@lifebehavior.net.

Roberto Sena

la chica de la máscara dijo...

Tienes toda la razón, en días malos hay que darle color.
Muy chulo el video ;)
Un beso preciosa

Me, Myself, My Wardrobe. dijo...

Me encanta Bollywood :D En navarra han grabado unas escenas de una pelicula hace nada :)

Muchisimos besos!!!!!

PD. Tras las nubes el cielo es siempre azul :) Mñn sera otro día y quizás ya estes mejor :D

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...