Rutina

¿La rutina es buena o es mala? Supongo que un poco de cada. Como todo en la vida.
Routine is good or bad? I guess a bit of each. Like everything in life.
Yo he vuelto a mi rutina de escribir en mi rinconcito del mundo blogger y estoy encantada de la vida. Aquí estoy con el disco duro cargado de fotos, las maletas sin deshacer del todo (vaga...siempre), el armario lleno de novedades y mil anécdotas que contar.
I´m back in my routine of writing in this blog and I´m happy with it. Here I am with my computer plenty of pics, the cases still half-done (so lazy...), the wardrobe with loads of new items and so much funny things to tell.


Empecemos por un mini-resumen de mis andanzas por el mundo (que exagerada) que iré ampliando en post futuros...aunque todavía no sé muy bien como voy a manejar todo lo que tengo que contaros.
I will start with a small resume of my trips taht I will increase in future posts...tough I don´t know very well how I´m gonna manage all that I have to tell.
Y bien: Empecé con un fin de semana largo en navegando por la costa de Portugal...fue una delicia. En realidad sólo apartes, porque hubo momentos en los que el mar estuvo feo feo...y lo pasé queriendo morirme. Pero en general bien. Lo malo...es que de esa parte de mis vacaciones no tengo ni una foto. Hice muchas...y todas se borraron por culpa de mi viejecita cámara.
Well: I first was sailing in the Portugal coast for a few days. It was delicious, but not all the time. It was moments of too much movement and I felt sick...I don´t have pics of those days becasue my old camera deleted its.
La siguiente parte fueron 3 diítas de relax en Conil. Y declaro: Estoy totalmente enamorada de ese pueblo. De su playa, de sus calles, y de sus alrededores. Y quiero volver ya, ya, ya.
Then I went for three relaxing days to Conil. And I declare: I´m totally in love with this village. It beach, it streets and all around it. And I want go back now, now, now. 
Y por último...el planeado y replaneado regreso a Londres. Simplemente ÉPICO.
And finally...the planed and replaned trip to London. Simply EPIC.
Cuando el blog cumplió el añito anuncié que haría cosillas para celebrarlo, aparte de los cambios de imagen. Entre esas cosas estaba un sorteo. Bueno, la cosita que se iba a sortear todavía no me ha llegado...y a este paso no sé si llegará...así que lo intentaré remediar buscando algún otro sorteo...y quien sabe ¡lo mismo es mejor!
For the birthday f the blog I announce things to celebrate. One of those things was a giveaway. But the item I wanted to draw hasn´t came yet...so I will look for another think. 
También estaba haciendo otra cosita para celebrarlo. Un regalo para algunos de mis blogs favoritos...que ya está en camino y que conoceréis en breve.
I did something more to celebrate. Agift for some of my favpurite spanish bloggers...that it´s on his way right now! And you will know more about it soon.
Así que pronto más trocitos de mi armario y como veis mucho más.
So soon more slices of my wardrobe and as you can see much more!
Bikini top - Women´s Secret
Pants - Natura
Sunnies - Vintage

10 comentarios:

moda capital dijo...

Hola!!!!

La rutina es buena porque es disciplina , aunque como todo en la vida el exceso es malo y entonces es cuando salimos de la rutina diaria , el trabajp¿o ya la escuela y disfrutamos más la vida! jeje. Tiene que haber rutina en nuestras vidas para tener cierta estabilidad.... bueno eso creo yo!

tu muy guapa y tu bikini me encanta...Bienvenida a la rutina de Bloguear jaja
besines!

Ana López dijo...

Sales guapisima en las fotos, un besito guapa

Sandra Alonso dijo...

Que bieeen que estes de vuelta asi podremos ver mas outfits ,me gusta mucho tu bikini:)
besoos

Raquel dijo...

Qué requeteguapa estás, Marta! :)
Estuve en Conil cuando anduve por Cádiz y me gusto mucho mucho!!
Deseando estoy de ver tus hallazgos de Londres, qué peligro tienes, jaja ;)
Besos!!

The Bridesmaid M. dijo...

¡Muy guapa en las fotos! Ah, y yo también cuando tengo las maletas las abro y están muertas de risa aún sin deshacer XD. El bikini, precioso.

Besitos

rubennieto dijo...

Me encantan esos pantalones! tiene un aire indio estupendo!!!

Sara Leyva dijo...

hola guapisima! me ha encantado tu blog! el mio es otro rollo completamente pero siempre son bienvenidas las visitillas jaja que envidia (de la sana)! londres! yo espero volver pronto, ya vere tus fotos! =) un besito marta!

Sara Leyva dijo...

x cierto, te sigo! jaja

Gorgeous Clara dijo...

parece un verano interesante...yo he estado un par de veranos en Conil, pero tengo que reconocer que no es mi sitio ideal, aunque el pueblo es precioso, quizás lo que me falla es el ambiente fiestero...

pd: me encantan las gafas

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

estas negra eh??
precioso el look playero!!!
muaks guapa!!!
disfruta de las vacaciones!

sommes demode

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...