So much summer


Es curioso. Cuando quieres que el tiempo pase rápido, pasa lento. Cuando esperas pasarlo genial...no lo sueles pasar tan bien como esperabas. Yo amo el verano, pero de unos años hasta ahora los veranos han sido una autentica caca. Esperaba mucho del verano...y luego me decepcionaban. En cambio no esperaba gran cosa de este verano y lo estoy disfrutando como ningún otro.
It´s ironic. When you want the time go fast...it´s seems to go slowly. When you think you are gonna have a great time...you don´t have such a good time. I love the summer, but since some years ago my summers have been a huge shit. I was expecting a great time and I was dissapointed. But this summer I didn´t expected nothing and I´m enjoying like never ever.
Estoy saboreando cada día de este verano. A pesar de estar trabajando, en este verano me siento a menudo como cuando era pequeña.
I´m enjoying each day of this summer. Despite I´m working, I´m feeling like when I was a kid.
Me he sorprendido pasando horas sentada en el suelo de mi cuarto cosiendo y haciendo ropa (sólo que esta vez la hago para mí y no para las barbies o mis muñecas bebé), me he dado cuenta de que llevaba un rato largo en el mar inventandome canciones...he cogido olas con tablas de bodyboard en olas tan pequeñas que apenas podían conmigo...y he gritado como una loca cuando una ha sido lo suficiente fuerte para arrastrarme hasta la orilla. He llegado a mi casa con tanta arena en la cabeza que una ducha no ha bastado para eliminarla...tengo mechones de pelo que se me han puesto tan rubios como cuando era pequeña...y así una lista interminable. Que por supuesto pienso seguir ampliando.
Y es que cuando dejas de esperar y solamente vives el momento intensamente todo se multiplica por mil.
I have surprised myself spending hours sitting on the floor sewing and making clothes (but this time for me and not for the babydolls and barbies), I have realised suddenly that I was swimming in the sea for a long while and inventing new melodies...I have bodyboarded with little waves and shouted like crazy when one was strong enough to carry me to the seashore. I have got home with so much sand in the head that a shower hasn´t been enough to take it out...I have some hairs as blondies for the sun as when I was a baby...and a lot of more things, a list that I want to expand.
Pronto más trocitos de mi adorado armario.
Soon more slices of my loved wardrobe.
Vestido/Dress - Comprado en la playa/Bought in the beach
Pañuelo/Headband - Springfield

16 comentarios:

Ania Alonso dijo...

Pues qué genial! eso deberíamos estar haciendo todos!! (ya me gustaría!) jejej
Dónde es esa playa? lugar precioso!!!
Un besito grande!

http://anialonso.blogspot.com/

roni dijo...

wow cuanta razon tienes, no hay que buscar lo que tiene que llegar no crees? un beso guapa

FashionFreak dijo...

Eso es cierto, para mí el mejor verano de los últimos años fue cuando estuve trabajando y no tuve más que 7 días (y repartidos jaja) de vacaciones. Pero fue cuando más disfruté, supongo que porque tenía tantas ganas de evadirme del curro en esos pocos momentos de ocio, que los aprovechaba al máximo. Y ahora en cambio que estoy en paro y debería tener todo el tiempo del mundo para hacer cosas, no hago casi nada. En fin, menos mal que poco a poco me voy poniendo las pilas, a ver si al final del verano yo también puedo hacer un buen balance :)
Me gusta mucho tu blog, y me encantan estas fotos en la playa, estás muy guapa

1 beso

Psicodelia Loves! dijo...

Que playa tan bonita! donde esta? el caso es que me suena?. Tienes toda la razon! es verdad, cuando mas piesas que va ser el mejor verano menos te gusta. Pero cuando no piesas nada es cuando mas disfrutas! Estas wapisima! el vestido esta muy chulo! Un besote wapisima!

http://psicodelialoves.blogspot.com/

Me lo pongo todo dijo...

Sí cuanto más idealisas algo o a alguien peor te sale .Tenemos que dejarnos llevar.
Sigue disfrutando.
Besitos

la chica de la máscara dijo...

que chulas las fotos! Me alegro que lleves un buen verano y tienes toda la razón cuanto menos esperas de algo mejor sale todo después.
Un beso wapísima!

Tania dijo...

Pues sigue disfrutanaaando entonces!
besos
Tania

Privalia dijo...

Pues que así siga!!!A exprimir cada segundo de veranito:)Nosotras no lo hemos podido evitar y ya estamos como locas con las nuevas tendencias para este otoño. "Reciclar y fichar" es nuestro lema para esta temporada así que si te quieres sumar a nuestro repaso de tendencias te esperamos. un besote!

aperfectstyle dijo...

me ha encnata este outfit son super bonitas estas palabras y muy reflexivas!!!

disfrutar del momento es lo mejor que se peude hacer!!!carpe diem!!!!

un besote enorme

Poison Wardrobe dijo...

Lovely pictures and dress:)

Greetz from Poland

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

que razón tienes, a veces cuando menos lo esperas es cuando mejor van las cosas, y mejor te lo pasas!!!
vas genial y las fotos son preciosas, muy guapa!!
muaks!

sommes demode

Cris-Quiti dijo...

buff no sabes cuan identificada me he sentido al leerte. de los últimos veranos de mi vida he esperado tanto que no me han sabido a nada y no he disfrutado de los buenos momentos y este que por primera vez me quedo sin vacaciones y pensaba que iba a ser el peor... estoy aprovechando al máximo las horas libres que tengo y las del trabajo también que al menos tengo aire acondicionado y buena gente a mi alrededor.
sí señor, no hay que soñar el verano perfecto, sino vivir a tope el que tenemos

unas fotos preciosas por cierto y tienes muy buen gusto vistiendo, encontre tu blog por casualidad y siempre que puedo me paso a curiosear ;)

Raquel dijo...

Pues llevas toda la razón... A mí me suele pasar algo parecido, la verdad es que sí...
Las fotos son una pasada, te queda genial el blanco.
Besos :)

paulav dijo...

que razón, a mi me ha pasado justo eso este verano, no vale la pena esperar demasiado de las cosas porque después...
las fotos preciosas :)

.:JoaNNa:. dijo...

glad that your summer is going well! zero expectation is also my policy haha. cute headband! xoxoxo

Black Widow dijo...

q fotos taan bonitas!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...