Todas somos Pepper Ann





































































Me compré este vestido hace como una semana en las rebajas en Lefties. Lo había visto cuando no estaba rebajado...y me resistí...¿JELOU? ¿Rayas?¿Más rayas? Y muy digna yo, lo deje allí colgado.
En mi visita rebajil...no pude evitarlo y lo compre. Lo arranqué de la percha para ser más exactos. Y luego tuve un ataque de remordimientos.
I bought that dress in a reduced price a week ago in Lefties. I had seen it before whenit was more expensive and I didn´t bought it because...WHAT? Strippes? More strippes? So I didn´t bought the stripes.
But then...in the sales...I couldn´t resist and I bought it. I actually pulled it out from the hang. But then...I was a bit regretful.
"Oh, ¿que voy a hacer con otra prenda rayada en mi armario? Pero si casi no me cabe la ropa en el armario...y ahora otro vestido. Tengo mil vestidos. Y lo que es peor hay miles de rayas en mi armario".
"Oh, what I´m gonna do with another stripped item in my wardrobe? I almost can´t have anymore into my wardrobe. I have a thousand of dresses. And what it´s worse there is millions of strippes in my wardrobe".
Pero afortunadamente, en cuestión de ropa los remordimientos a mi me duran muy poco. Así que me coloqué mi vestido, y cuando lo lleve toda la mañana me sentía tan mona que me felicite a mí misma por lo lista que fuí al comprarme el vestidito.
But fortunaly, when talking about clothes regrets are not very long in me. So I wore my stripped dress, and when I wore it all the morning I was feeling so cute that I congrated myself for beeing so smart to buy the dress.














































Aún así yo seguí filosofando sobre ropa...porque eso se me da muy bien. Y aquí viene lo de Pepper Ann...Para entender esto ahí que remontarse a una conocida frase de mi madre: "Pareces un dibujito animado, siempre vas vestido igual". 
But I still was filosophizing  about clothes...because I´m quite good at it. And here cames the thing about Pepper Ann...But to undestand this with have to see a my mum´s popular sentence: "You look like a cartoon character, you always wear the same".




























































































Y es que si lo pensamos...los dibujitos animados llevan el mismo outfit capítulo tras capítulo. Esto es una cosa que a mí siempre me molestado mucho...pero en fin, son dibujitos animados. A veces cambian de ropa, en ocasiones especiales, pero no se salen de su estilo. 
And if we think about it...cartoons are always wearing the same. I have been always feeling mad about this, but it´s not the point. Sometimes cartoons change their clothes, but always have the same style.

A ver Minnie Mousse siempre lleva lazo: o lazo o rojo o lunares, Lisa Simpson no se separa de su collar de perlas...y así podríamos hacer un estudio de la prenda o estilo fetiche de cada dibujito animado. 
Let´s see, Minnie Mouse is always wearing a bow, or polka dots or red color; Lisa Simpsom always wear her pearls...and we could continue.




























































































Y yo creo...que en cierto modo yo soy un poquito dibujito animado: Tengo un armario (al que adoro, por cierto) lleno de ropa...pero siempre tiendo a llevar vestidos cortos o shorts vaqueros. Además tengo una tendencia peligrosa a abalanzarme sobre las rayas y las prendas grises. Ahm y ¡el rosa!.
And I think that...in some way I´m a bit like a cartoon: I have a wardobe (wich I love of course) full of clothes...but I usually wore dresses or demin shorts. And I have a clear tendence to buy strippes and grey things. And pink, of course!














































¿No tendéis vosotros a compraros básicamente lo mismo una y otra vez? ¿A combinar de la misma forma día tras día? Y a mí se me viene a la cabeza Pepper Ann. Que cada vez que abría su armario podíamos ver todos sus conjuntitos exactamente iguales colgados de sus perchas. (Alrededor del segundo 16)
Don´t you tend to buy basicly the same? Don´t you combine in the same way one day and other? And so I think in Pepper Ann. When she opened her wardrobe we could see all her clothes, exactly the same, ready to wear. (About 16 seconds in the video)

En fin yo me siento un poco Pepper Ann...y a mucha honra. Pepper Ann era muy guay. 
Finally, I feel a bit Pepper Ann...and I´m proud of it. Pepper Ann rocks.
Pronto más trocitos de mi armario...y más filosofías roperiles. Besitos.
Soon more slices of my loved wardrobe and more filosophy about clothes. XX.
Vestido/Dress - Lefties
Collar/Pendant - Primark
Bolso/Bag - Pull&Bear
Shoes/Heels - Bershka

18 comentarios:

pilcuis dijo...

Martha que linda y guapisima como siempre.
Me encanta tu bronceado!!

http://www.ohmydior.org/

Desde mis tacones dijo...

la verdad sq hices te muy bn porque es super bonito!!

un besazo

ANATXU dijo...

El vestido es precioso, pero las sandalias aún más!
Mil besos

Psicodelia Loves! dijo...

Alaaaaa! que no me acorda yo de los dibujos de Pepper Ann! a mi me pasa lo mismo con lo remordimientos, mi madre me dice siempre lo mismo! otras camiseta igual.. siempre te compras lo mismo, compra algo que no tengas.. ya sabes madres! me siento superindetificada! jaja! El vestido es superbonito! y con los zapatos un 10! Un besazo wapisima!

http://psicodelialoves.blogspot.com/

la chica de la máscara dijo...

A mí también me da mucha rabia que siempre salgan vestido iguales, que más le darán? si son dibujos no tienen que gastarse dinero en vestuario...
Yo no te veo siempre igual, le das tu toque a todo y siempre vas diferente. El vestido es bonito y con esos botines te queda genial.
Un beso preciosa

isabel dijo...

Hola guapa!!
La verdad es que no me habia planteado lo de los dibujos..pero supongo que sera porque es para los niños..para no liarles a los pobres.
De todas maneras si nosotras tendemos a ir igual, es porque es nuestro estilo, unico y sin igual.
muaakss

paulav dijo...

que chula la entrada :)
me hacía mucha gracia en los dibujos cuando abrían el armario y todos los conjuntos eran exactamente igualitos! jaja
tus fotos son preciosas^^
tengo muchas ganas de un bolso rojo de ese estilo
besos!

Sarah dijo...

That dress is gorgeous! It looks great on you.

moda capital dijo...

Tu vestidito muy veraniego y muy lindo pero los tacones me dejaron con la boca abierta: son bellísimos!! Los quiero! jeje saludos y besitos!

What Would a Nerd Wear dijo...

the light is so beautiful in these!!! you look absolutely gorgeous and i love the dress.

Raquel dijo...

A mí también me encantaba Pepper Ann y a mí también me molestaba que no nos deleitaran con cambios de ropa en cada capítulo, con lo poco que les costaba dibujar... jaja
Te queda genial el vestido y es muy ponible, aunque todas esta temporada con tanta ralla por todos lados hemos acabado hartas de ellas!
Besos! :)

roni dijo...

con esa belleza de vestido nadie siente remordimientos, te lo aseguro, me encanta, te mando un beso grande y un abrazote

libys11 dijo...

nice dress.. and the photos are ethereal.. :)

Animated Confessions

Violet Dreams dijo...

jajajajajajaja Marta, me he sentido super identificada con esta entrada!

Ayer sin ir mas lejos, me fui de compras, y me paso como con tu vestido. Me iba a todo lo de rayas, pero muy valientemente, dije...no, mas rayas no! Y al final me compre una falda y un vestido (no de rayas) se los enseño a mi madre y que me dice? "HIJA, SI TE COMPRAS TODO IGUAL. TIENES UN VESTIDO CON ENCAJE, COMO ESE, Y UNA FALDA IDENTICA PERO CON BOTONES Y EN UN TONO MAS OSCURO"

Si, es cierto pero...no me puedo resistir! jajaja

guapisima, por cierto!

B.

IsauraQuevedo dijo...

wow you look beautiful. great blogg!
xoxoo

Ania Alonso dijo...

Tienes un pelo precioso, no me canso de decirlo!

http://anialonso.blogspot.com/

The Twisted Cool Rocker dijo...

Alaaaaa... ¡¡Pepper Ann!! Me encantaba, hasta me acuerdo de la canción. Yo también tengo ropa que no me cansaría de repetir y que me pongo en ocasiones bastantes seguidas. Es la fiebre que te da por una prenda nueva que es cómoda y bonita a la vez. A mí me ha dado ahora por una cami con una calavera dorada PRECIOSA, pero tampoco es plan de desgastarla.

De todas formas, me gusta mucho el look "repetido" que has escogido. Sencillamente genial.

KiSSeS!

Srita Amapola dijo...

Lo de los dibujillos es porque guardan así una personalidad. Pero hay una serie en la que todos los días cambian de ropa: Sakura. Sí, sí, fíjate que yo ya me dí cuenta de pequeña xD

Es la primera vez que te escribo, ¿qué tal te va, Marta? :)


Besos guapa

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...