Drama informatico

No sé ni cuanto hace que no aparezco por aquí...como ya os imagináis, mi ordenador murió...y hubo que formatear. Y hasta hoy. Y lo peor de todo, se han perdido todas (o casi todas) las fotos de este verano, fotos de Londres...Mucho material que tenía reservado para ir enseñando. Pero el mundo no se acaba, y por supuesto tampoco I love my wardrobe. Da mucha penita...pero qué se le va a hacer.
I don´t know how long I have been far from the blog...but It was broken and I lost loads of pics and material I had stored to show you. But it´s ok, I will take new pics. But it´s sad...
Vuelvo con más ganas que nunca y con un sorteo debajo del brazo del que ya os informare próximamente.
De momento ahora tengo que contestar a todos vuestros comentarios y visitar todos vuestros blogs, que estoy muy pero que muy atrasada.
I´m back now with a lot of pasion and new ideas, and with a giveaway about wich I will inform you soon.
But now I have to answer all your comments and visit all your blogs.
Y muy pronto más trocitos de mi adorado armario.
And soon more slices of my loved wardrobe.

24 comentarios:

*May* dijo...

Asi es la tecnologia!. Que pena que hayas perdido tantas cosas...
Me alegro de que estes de vuelta, las fotos estan preciosas ;)

MissDonwnpour dijo...

a mi me ha pasado lo mismo pero con el cargador y hasta q no me compre uno no hay ordenaro prrrrresta tecnologia vaya mierda!
besos

Raquel dijo...

Jooo, malditos ordenadores!! :(
Bueno, pues a hacer fotos nuevas y enseñarnos poquito a poco tus adquisiciones de Londrés...
Estás guapísima con esa bata, es preciosa...:)
Besos!!

Milaco dijo...

¡Aiiiins! Qué mal humor se nos pone cuando nos pasa algo así, yo ya he escarmentado y por eso siempre hago una copia de mis fotos en un disco duro externo... Te aconejo que hagas lo mismo para que no te lleves otra sorpresa de éstas ¡Guapa!

Un beso y qué alegría volver a verte por aquí.

Yolanda Antistar dijo...

Hola guapa!! siento lo del ordena,yo cada vez que hago fotos nuevas de viajes,lo guardo en un cd,por si me pasara algun dia,lo que te ha pasado a ti :S y tener el recuerdo!!

Muaks

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! jope menudo desastre que se te borraran las fotos.. si es que no se puede estar seguro con nada, yo cuando puedo voy guardando mis cosas en un disco duro externo por si pasan estas cosas.
Sales preciosa en las fotos :) que es una blusa, un vestido? no se distingue demasiado bien.. pero es precioso

un besito♥

Feelthemoment dijo...

Holaaa!
Me encanta la camisa y tu pelo *-*!
Que pena que se te haya borrado todo.. yo cada cosa que guardo la paso a un disco duro externo!
Bueno.. un beso!

Many Funny Things dijo...

Vaya que rabia y que penita perder tantas fotos...no hay forma de recuperarlas?? Espero que si!
Un besito
Pasate por mi blog y echa un ojo a ver que te parece...Muuuuuaks!

nati, mil y unacombinaciones dijo...

ánimo guapa! Aunque seguro que eres cm el ave fénix y resurges de tus cenizas! Bs natalia milyunacombinaciones.blogspot.com

Sissy à la Mode dijo...

Martaaaaaaaaaa me alegro q estés de vueltaaaaaaaaaaaa....hubo un momento q me preocupé ya sabes ja,ja. Lo de las fotos de londres es una pena....pero lo qdices tu no se acaba el mundo y mucho menos tu imaginación. tienes cara de enfadada con el mundo informatico en las fotos je,je besitosssssssss de tu Sissy

www.sissyalamode.blogspot.com

silvia :) dijo...

que pena que hayas perdido las fotos y esas cosas, pero no te preocupes intenta conseguirlas de alguna otra manera si puedes, un besillo
no te desanimes :)

Bionica dijo...

tu armario sigue siendo guay
so don't feel sad
<3

-Bionica

isabel dijo...

Que rabiaaa!!
Lo siento nena. Muchos animos.
muuaksss

Val V. dijo...

genial tu blog. lo q he visto me ha encantado. lástima lo de tu compu :S son cositas q pasan...
aquí seguiré al pendiente de tus próximas publicaciones. ánimo!

saludos guapa
xoxo

Secretos de mujer dijo...

Bueno es una penita lo de las fotos de Londres,pero ya tienes otra excusa para volver a ir,se te echaba de menos por aqui animate,besitos.
De una compradora compulsiva.

Psicodelia Loves! dijo...

Que bien verte otra vez por aqui!! se te hechaba de menos! si te sirve a mi no me funciona internet.. llevo mas de una semana... y estoy con un moden usb que va a pedales. Me encanta la blusa de las fotos! Me voy a Londres en Febrero!! Un besazo guapisima!!

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Guapa!!!
ya te echábamos de menos!!
decía yo: pero bueno, dónde está nuestra adorada armario??:)
la verdad es que menuda rabia lo de las fotos!!
ya sabes, ahora guárdatelas tb en algún otro sitio!! yo debería hacerlo tb!!
oye, a ver si te mandamos ya las fotos con tu camiseta, nos la hemos puesto, pero no terminamos de hacernos las fotografías!! ya sabes: que si no me llevo la cámara, que si salgo tarde...en fin!!
dentro de una semana estaremos juntas! te importa que aún tardemos esos días?? así nos la ves a las dos!!
1besazo!!

Ania Alonso dijo...

Ohhh dios mío! ya decía yo que hacía mil que no sabía nada de ti....
Qué pena no? por eso odio todo este royo de los ordenadores....en fin! mucho ánimo!
Hasta se te ve enfadada en las fotos de hoy, jajaja
aunque lo que llevas puesto me encanta!
Y como siempre, destacar tu PELAZO!!!!
Muakkk guapii

http://anialonso.blogspot.com/

Mrs. DaCosta dijo...

Se te echaba de menos por aqui!!! :) Vamos que es una putada, pero que todo tiene solucion esta vida!!

Que fotazas estas mi nina!!!!! Me han encantado! Tu pelo se te ve precioso y claro esa blusa es un must!

Besetes

FFW-FASHION MANAGEMENT dijo...

Qué horrorrrr! lo bien que van y lo mucho que nos j**** cuando no.......ánimo!! me encanta tu chaqueta-kimono!

la chica de la máscara dijo...

que wapa estás son unas fotos super veraniegas, te queda de lujo ese color.
Siento lo de tu ordenador, esas cosas pasan...
Un besote!

The Breakfast Lover dijo...

Uy! perder fotos es muy duro...lo que tienes que hacer es hacer muchas más!!

anotherwomanbyrose dijo...

que bien te queda ese color,

Un beso

another woman

jade dijo...

im sorry to hear you lost loads of images, it's so frustrating when that happens.

thats such an amazing outfit though, is it a jacket or dress. either way i love it!

jade

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...