I love my wardrobe (1)


Me encanta regalar. Cuando hay un cumpleaños o una ocasión especial...intento pensar en la persona, ponerme en su lugar y buscar algo que le haga ilusión. Algo que le sorprenda. "No algo que necesite sino algo que quiera" (Love actually). Me gusta regalar el tipo de cosas que uno siempre ha querido tener pero cree que nunca se compra el mismo. 
I love to give presents. When there is a birthday or an special ocasion...I try to think in the person and look for something that I know he or she wants...something to surprise.
I like to give for present things that the person always had wanted to have but never tought in buy it for himfelf.
Para mi "cumple-blog" decidí hacer un regalo a algunos de mis blogs favoritos. Era una idea que llevaba mucho tiempo dando vueltas en mi cabeza, pero no me terminaba de decidir por que sería. Quería que fuera algo especial y diferente, y porque no, algo hecho por mí. 
For my "blog-birthday" I decided to gave a present to some of my favourites blogs. It was an idea that had been in my head for a long time, but I hadn´t decided what to give. I wanted something different, special...and why not done by myself. 
Pero aún quedaba la parte más dura: decidir a quién le enviaría los regalos. En primer lugar decidí limitarme al territorio español, por el tema de los gastos de envío y de apoyar lo nacional. Y después...surgieron 11 blogs. Blogs que han supuesto una fuente de inspiración, que me ha divertido, que me parecen distintos...y que me parecen especiales. 
But still was the hardest part: decide who would be send the presents. I decided to send it only to spanish bloggers, for the shipping and to support the national blogs. And the I decided 11 blogs. Blogs that are a source of inspiration, that I enjoy, that are differents and that I think are specials.
Le habría enviado mi regalo a tantos y tantos blogs...pero tenía que elegir. Y elegí...Algunos ya lo habéis recibido, otros no...(espero que los que todavía no lo han recibido no vean esto para no estropearles la sorpresa).
I would have send my present to a lot of blogs...but I had to choose. And I did...some had recieved it already, others not yet...
Y...este es el regalo: una camiseta pintada, cortada y cosida por mí...Hecha con toda la ilusión del mundo.
Y la camiseta de Ilove my wardrobe estuvo en Londres. Y así la lleve. Pronto espero poder enseñaros a las nuevas dueñas de la camiseta I love my wardrobe. Y por supuesto más trocitos de mi adorado armario. 
And...this is the present: a t-shirt painted and sewed by me...made with all the ilusion. And the I love my wardrobe t-shirt was in London. And that is how I wore it. I hope to show you soon how the other bloggers wore it. And of course more slices of my loved wardrobe.

20 comentarios:

Twin Style dijo...

es genial! y es igual que el fondo del blog y la cabecera, jeje.

Secretos de mujer dijo...

Que manitas,te ha quedado que no pintada(nunca mejor dicho),besos.
De una compradora compulsiva.

Mrs. DaCosta dijo...

Bueno ya te lo he dicho en el e-mail la ilusion que me hizo, y por supuesto estoy trabajando en un post especial sobre esta surpresa!! :) Es chulisima la camiseta y tu eres la mejor!!

Besetes

la chica de la máscara dijo...

me encanta la camiseta!!! es preciosa neni, estás echa una crack

Lady Vanished dijo...

ooh dios me encantaa la camiseta!*___* Ya me gustaria ser tan habil en temas de diseño, costura y demás TT
unbesito guapa!

Raquel dijo...

Pues qué bonita te ha quedado!! :)
Besos!

Sara Leyva dijo...

Artista!!!!!! te ha quedado preciosa, con que la has pintado?
Me alegro que te gusten los textos, ese era de la pelicula de El curioso caso de Banjamin Button, te la recomiendo si no la has visto =)
Algunas veces escribo yo los textos, que no son tan geniales pero se intenta jajaja el nuevo es mío! =)
un besito wapa!!

Shared closet dijo...

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! BUAAAAAA!!!!! LA ACABMOS DE RECIBIR!!! QUE PASADA! QUE PASADA!!! MUCHISISISIISISISSMAS GRACIAS! QUE ILUSION QUE ILUSION!! JAJA ensunato tengasmos camara nos sacamos unas fotos y te hacemos un postr ok¿? muchisisisiisisima s gracias otra vez:) que cosa mas bonita y currada:D
un beso guapa!

Me lo pongo todo dijo...

Precioso regalo y con doble valor ,porque está hecho a mano con todo tu cariño.
Besitos y buen finde.

Bor dijo...

Me encanta la camiseta!!

AGY.MODE dijo...

Qué idea tan bonita!!

Elena dijo...

q camiseta tan bonita. tienes talentazo!!


te invito a conocer mi blog

http://styleinmadrid.blogspot.com

aDreamWhitinaDream dijo...

Felicidades por tu cumple-blog!
Muy original la idea! te quedo super bonita la verdad!me parece genial el detalle!
un besito!
http://withinadream15.blogspot.com/

Ktrina dijo...

Holaaa
Me encanta tu blog, te sigo , pásate por el mio cuando puedas por fa a seguirme.
http://secretmakeup.blogspot.com/
besosss

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

que bonitaaaaaaaa!!!!! me ha encantado!!!!!!
Julia está llegando a España....en breves la verá..!

Muchas gracias! Estás hecha una artista!!
En breves te enseñaremos cómo nos la hemos puesto, haber si cada una le pone su toque personal y lo combinamos de forma especial, jeje!!
Si veo por Zaragoza de lejos una con la camiseta será Sissy a la modé!

Muaks nena, eres la mejor!! Cómo se nota que estudias publicidad, eh??

aDreamWhitinaDream dijo...

Oye guapa te sigo!
gracias por comentar nena:)un besito
http://withinadream15.blogspot.com/

Raquel dijo...

Jaja... Gracias por los piropos, sí, la faldita es como de cuero... andaba enamorada de ella cuando valía 50 euros y la encontré sin querer a 10... Vivan las rebajas!! :)
Besos!

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

hecho!!! te mandaremos las fotitos de las dos con la camiseta!!!
muak guapa!!

sommes demode

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Por cierto, si que estoy en una agencia, en Barcelona, se llama SCPF.. no se si la conoces? Esta muy chula la verdad, hacemos IKEA, EVAX, TAMPAX, VODAFONE, BIMBO, BANC SABADELL Y VUELING....entre otras!!! Estoy muy contenta!! Tu en que curso estás ya de la carrera??muaks

Cuatrojos dijo...

ME ENCANTA!!!!!!HOY MISMO LE VOY A METER MANO!
me llamo el viernes mi madre diciendome q ya abia llegado tu paquete.estaba histerico por salir de el trabajo!!!!de verdad de verdad q me a encantado!!y ahora por tu culpa me quiero poner a hacer yo alguna!!!jaja el problema es q no tengo tus manos y soy un desastre.aber si me echa una mano mi polifacetico..
de verdad de verdad que muchisimas gracias.ya subire un post con ella despues de que la customice un poco como tu decias^^
un besazo enorme preciosa!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...