I love my wardrobe II

Las camisetas I love my wardrobe ya han ido llegando a sus destinos y las personitas que ahí detrás de cada blog han puesto han hecho gala de su creatividad y personalidad con distintos looks.
Mostly of the I love my wardrobe t-shirts had arrived to their new owners, those who are behind of some of my favourite blogs and they have shown their own looks with it.
Aquí tenemos a la guapa guapísima Sara de Think Fucsia. Ella la ha customizado convirtiéndola en un "cropped-top" que le queda de infarto. La vida "Thinking in Fucsia" se vive mucho mejor.
We have here the beautiful Sara from Think Fucsia. She has made a DIY and cropped it. Life "Thinking in Fucsia" is a better life.
También a Elena, de Gossip in, la pelirroja genial (vaya melenón con personalidad, digo pelirroja por ponerle un nombre, pero es unico), simpática, y con estilazo, que la combinó con una faldita de rayas para ir de shopping.
Too Elena, from Gossip in, the cool redhead (she has an amazing hair, I said redhead but it´s different and unique) combied it with a stripped skirt to go shopping.
Bea y Pablo, el dúo de Violet Dreams...que ¿qué puedo decir de este blog? Uno de los más divertidos que hay en mi opinión, con sus secciones y su visión del mundo de la moda.
Bea and Pablo, the Violet Dreams guys..what can I say about they? They have one of the most funny blogs in the blogsfere.
Y por último Sissy, de Sissy à la mode ¡Ay!Sissy. Sissy es única, es Sissy. Y es que me encanta como la ha combinado: A lo Sissy. ¡Majica!
And at last Sissy, from Sissy à la mode. Oh! Sissy. Sissy is unique, is Sissy. And I love how she combined it: like only Sissy can.
Y pronto más bloggers con la cami I love my wardrobe y por supuesto más trocitos de mi adorado armario.
And soon more bloggers with the I love my wardrobe t-shirt and of course more slices of my loved wardrobe.

25 comentarios:

Gorgeous Clara dijo...

¡¡¡menudo regalazo que te has marcado!!

Yavies dijo...

hayy me encantan!!!!! y como dice gorgeous valla regalazo!

un beso

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Mónica dijo...

Que original!
Besos guapa

Viviana* dijo...

es como muy surfer, no? y me encanta cómo la llevan las blogers!

GGKandeefan dijo...

Me encantany si menudo regalazoo!!! AYUDADME A SEGUIR HACIENDO CRECER MI BLOG Y SEGUYIDME EN http://lachicainstyle.blogspot.com/ hoy reportaje sobre punxitax de YOUTUBE

L. dijo...

me encanta como cada una se lo ha puesto a su estilo!

Milaco dijo...

¡Qué alegría les tuvo que dar el recibir tus regalitos! Me he pasado por cada blogger al que enviaste el regalo y ¡me encantan! Todo el mundo dice maravillas de ti y es normal... ¡Je, je!

Un besote
http://www.milaco87.blogspot.com/

Psicodelia Loves! dijo...

Me encantan!! cada uno a su estilo! todas preciosas! Un besazo guapa!!

http://psicodelialoves.blogspot.com/

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Qué chulada!!
Me encanta cómo las han combinado!!
ya sabes..prontito nosotras,jeje!!
si es que..te lo has currado un montón!!
1beso guapa!!

allthatshewants dijo...

estan todos estupendos con esa camiseta!!!
besos

Fashionholics dijo...

Vi el otro día la camiseta que Sissy la llevaba en la entrada de su blog. Y ya vi que las hacías tú pero no sabía que la tuvieran tantos bloggers. Además cada uno se ha echo un estilo distinto y todos ellos van perfectos!!

Es genial la camiseta.

Un beso guapa.

Jane

Raquel dijo...

Qué bonito!!
Menuda la has liado, no hago más que ver tu camiseta por todos lados :)
Tienes que tener una emoción dentro... :):)
Besos!!

aDreamWhitinaDream dijo...

Muy buen detalle ehh:)
Que dan genial!
Un besoooooo
http://withinadream15.blogspot.com/

Violet Dreams dijo...

Q ideales son las camisetas jaja
Nos encanta estar entre los elejidos para recibir el regalo ;)
jaja

1 besazo Martaa!

Glory dijo...

Menuda camiseta más chula, acabo de ver la de anotherwomanbyrose y me ha encantado!
Saludos!
http://glorycloset.blogspot.com/

Sophie Carmo dijo...

Son una monada..xoxo

Akuka dijo...

¡¡Están genial!! enhorabuena.
Un beso grande. Te sigo

Cris dijo...

jooh que bonitas son :D
aii me pillaste el blog en un día de bajón, todo va sobre ruedas y sí, donde hubo fuego... todavía no hay cenizas, porque lo sigue habiendo!! xddd
así que /praimark/, ya me parecía a mí... si es que además suena mejor... menos cutre xddd
un beso Martaa :3

anotherwomanbyrose dijo...

has visto quien sale hoy en mi blog martita?????

besitos

Ivi dijo...

Holaaa! Me llamo Valle y te sigo desde hace algún tiempo. Me encanta la imaginación y el estilo que tienes para combinar cosas que yo jamás pensaría combinar. Un besito y creo que pronto nos vemos por la FCOM

isabel dijo...

Quedan genial..."made in Marta"...Donde se compran??...jeje. Son muy chulas, cada uno combina con su estilo.
maukss guapa!!

A TRENDY LIFE dijo...

Es una camiseta preciosa! me gusta mucho!!! y la han combinado diferente, pero genial!

Bionica dijo...

muy cute las camisas =)

-Bionica

Black Widow dijo...

que chulada de camiseta!

Uno más! U_U dijo...

me encnata como queda cn la falda de encaje y las botas!!

q monas las camiseta!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...