LONDON: Los parques I

Una de las ideas más felices que he tenido es la de llevarme dos pareos a Londres. Y pensaréis..."Petarda, en Londres no hay playa". Ya, pero si hay parques, y unos parques ideales y preciosisimos. Y nosotras usábamos los pareos para sentarnos, estilo picnic. Y diréis..."¿Para eso no se suele usar una manta? Pues sí, pero nosotras somos más "fashion" y usamos pareos.
One of the best ideas I had in my life was to take a couple of beach wraps to London. And you should think..."Baby, in London there is no beach". I know, but there is parks, and they are cute and beautiful. An we used them (the wraps) to sit in, like in a picnic. And you must think..."Don´t you use a blanket for that?" Yeah...but we are too cool and use beach wraps.
La verdadera razón es que yo me olía que podía ser agradable sentarse en Hyde Park a tomar el aire, pero no sabía si llovería o no, o si me apetecería o no...y un pareo se puede llevar fácilmente en el bolso, sin que ocupe mucho espacio. Además, si llueve o hace frío lo puedes usar de pañuelo para el cuello o para taparte la cabeza. Vamos, "superútil". Que si vais a Londres os llevéis un pareo.
The true reason why I carried the beach wraps is that I tough that would be nice to sit down in Hyde Park to chill, but I didn´t know if it will rain or not...so I tought that a beach wrap would be easy to carry in the bag. Moreover, if rains or it´s cold you can use it like a scarf. So it´s very useful. If you go to London, take a beach wrap with you.
Nuestro hotel estaba pegadito a Hyde Park y nosotras hemos pasado allí más tiempo que en el mismo hotel (¡qué exagerá!). Todos los días, después del largo y agotador día de compras nos íbamos con nuestros "pareitos" y nos sentábamos en el césped, a comentar las jugadas del día, a llamar por teléfono a mamá, a ver a la gente pasar, a escuchar música y cantar a grito "pelao" tentando peligrosamente a la lluvia, a hacernos fotos en modo payasa, a planear el día siguiente, a merendar...
Our Hotel was really really close to Hyde Park and we spendt a lot of time there. Everyday, after a long and exhausting shopping daywe went with our beach wrap to the park and sat down in the grass to talk about the day, call mom, watch people, listen music, take funny pics...

Los parques de Londres son...de cuento. Bueno, con deciros que os imageneis a James Barrie, el creador de Peter Pan escribiendo allí sus historias (¿no habéis visto "Descubriendo Nunca Jamás"?) o acordaros de Mary Poppins y los niños entrando en los cuadros pintados en el suelo por Bert, el deshollinador (aunque casi toda esta peli se grabó en interiores). Y aquí podéis encontrar también la estatua de Peter Pan...aunque a mí me decepcionó un poco porque estaba llena de gente y yo me imaginaba...no sé, un sitio más mágico.
London parks are like fairy tales. Well, you just have to image James Barrie, the Peter Pan creator writting there his stories (Did you watched "Finding Neverland"?) or remeber Mary Poppins and the kids going into a paint in the foloor with Mary and Bert (tought this movie was all recorded on interiors).  And here you can find too the Peter Pan monument, but it dissapointed me because it was full of people and I imaged a mre magical place.
Ah! Y lo más guay. Vas andando por el parque y de repente sale una ardilla y te mira con todo el descaro del mundo...y te fijas un poco más allá y también hay otra. ¡Son Chip y Chop!¡Las ardillas de Disney! Jaja, están por todas partes...
Ah! And the coolest thing. You are walking in the park and sudnely a squirrel appears, and the other and other...there are every where. And are cute...like Chip and Chop, the Disney squirrels.
En fin...he vuelto enamorada de Londres y enamorada de sus parques. Estas son las fotitos de uno de los días que fuimos al parque...y que habíamos puesto en marcha el "Modo Sissy" (Este vestido me lo compré esa misma tarde en New Look). Así que habrá más entregas de los parques, de Londres, y por supuesto de mi amado armario.
So...I´m in love with London and in love with its parks. This are the pics of one of those days that we went to the park...a day we followed the "Sissy way" (I bought that dress in New Look that morning). So there will be more chapters of me and the London parks, and of course more slices of my loved wardrobe.

30 comentarios:

Honey. dijo...

amazing! c:

Mrs. DaCosta dijo...

Que vestido mas mono!! Me ha enamorado!!

Que bien se lo han pasado!! :) La idea de los pareos me la apunto, me parece genial!

Ahhh ya tengo la entrada publicada!! :D

Besete

Raquel dijo...

Se os ve con un buen rollo... Qué envidia, qué ganas de dejarme caer por Londres...!
Besos :)

eLi dijo...

Vamos, resumiendo, que te lo haas pasado genial en Londres!:)
Yo también disfrute mis tres primeras semanas de agosto allí, aunque la verdad, el tiempo es un infierno!

Por cierto, me encanta la idea de los pareos! me lo apunto para la proxima vez jajajja!

Besos!!

ALL AND POSH dijo...

Dios te envidio por comer los macarons jajaja tengo unas ganas tremendas de probarlos.
Muy guapa en las fotos :)

Secretos de mujer dijo...

Que guapas y felices se os ve,si es que tienen que ser maravillosos esos parques,y que graciosas las ardillas,no te dieron ganas de traerte alguna?,besitos.
De una compradora compulsiva.

Yavies dijo...

las fotos son muy lindas!! y tu blog esta muy bien

te sigo!

me sigues¿?

un beso

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

The Bridesmaid M. dijo...

Me ha encantado la entrada! :D Yo fui a Londres este verano con mi chico y todos los días quedábamos agotados de ver cosas, caminar mucho, etc. Al final, siempre le decía, bueno ¿vamos a algún parque? Me enamoré de ellos, son increíbles, me gustaron Hyde Park y Green Park. Preciosos.

¡Besos!

la chica de la máscara dijo...

preciosas las fotos! está genial eso de llevarse pareos al parque, yo me los llevo tmb.
Que ganas de ir a Londres...
Un besoooo

elena dijo...

que monada de vestido y de parque! yo estuve en Londres en invierno y no lo pude disfrutar como tu jejeje.
Ya esta tu camiseta en mi blog!!

isabel dijo...

Me gusta la idea del pareo, mas chic!!
pareceis autenticas Londinenses..
besos

maria isabel dijo...

Me encanta tu estilo, & todo todito tu blog. Te sigo*
kis

Sissy à la Mode dijo...

Geniales!!!! es q no puedo decir otra cosa...las ardillitas seguto q decian uyyy q chicas mas monas ja,ja

Por cierto mi proximo post ya sabes q va a salir, no???? tu camiseta!!!!!!!!!!!!

MUACKKK a ti a y a Fati

www.sissyalamode.blogspot.com

MvsD dijo...

me ha encantado tru vestido!! y la rebeca de ochos tb!!! cuando viví en londres me encantaba ver kas ardillas por el parque!! jejeje

besitos

carmen desde http://modavsdecoracion.blogspot.com/

Jose dijo...

sabes que adoro el estampado de leopardo, y unido a manta a juego....
muak
elgatoconestilo.blogspot.com

Fashionholics dijo...

La verdad es que es la primera vez que entro a tu blog pero me he tirado aquí un buen rato cotilleando y realmente me gusta MUCHO como lo tienes y el estilo con el que haces las entradas así que si no te importa te seguimos porque es realmente un blog muy entretenido el tuyo y con muchas ideas frescas!! Un beso guapa.

Jane

B a la Moda dijo...

Pero madre mía, qué bien lo habéis pasado. Las fotos son chulísimas. Me encantan. Menudo par de hermanas.

xoxo
B* a la Moda

Laetitia´s Comptoir dijo...

Que buenas las fotos! sois monísimas! y que ganas de volver a London...

Muaaaaaaaaaaaa

Pitu dijo...

bonitas fotos!!!los parques son increibles con esas ardillas tan graciosas:)xxx
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

Mariant dijo...

Bonito blog,te sigo.
Te invito a que pases por el mío.
Besitos.

Alicia dijo...

Me encanta tu blog!
Pasate por el mio & si te gusta, pues me sigues ;)
Te sigo!
xoxo

Cris dijo...

hyde park <3
yo tengo miles de fotos de ardillas jajajaja
unbeso martaa

nonapapallona dijo...

hola soy nueva y he pasado y me ha encantado tu blog! te sigo!

aDreamWhitinaDream dijo...

Que guapas las fotos eh!
Me encanta tu vestiiiidooo!
Estas muy guapa!por cierto..tu pelooo(L)que bonito!
Un besiito!
http://withinadream15.blogspot.com/

Eugenia G. dijo...

El año pasado estuve en Londres, y también en Hyde Park. Una pena que no llevase pareo xd Porque es multiusos-multifunciones *W* Por cierto, ¡qué pasada la chaqueta blanca! es IMPRESIONANTE :OOO

Violet Dreams dijo...

Martaaaaaaa
En Violet Dreams hay un post en honor a tus camisetas y por supuesto a ti jaja

xx,

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Marta, guapísima!!
Recién llegada de Italia me he ido a correos a recoger tu paquete y...qué regalo tan perfecto!!!
Ahora me encanta no sólo tu wardorobe....sino tu camiseta tb!! Qué por supuesto pienso lucir este finde en cuanto llegue Diana a Zaragoza las dos juntitas!! Te enviaremos fotos de las dos con ellas que pondremos tb en nuestro blog, ok??
Me ha hecho una ilusión tremenda: con su papelito rosa, la pulserita de caramelo, tu carta...gracias por tus palabras!! Eres un amor!! No sé cómo agradecértelo...hablaré con Diana este finde y esto no va a quedar así...algo especial hay que hacerte, jeje!!
1beso preciosa!!
Las fotos de Londres son chulísimas, ya echaba de menos ver tu blog!!

JULIA
Y por cierto, la camiseta es de mi estilo completamente, ya se me han ocurrido 20000 formas de ponérmela!!

Elena dijo...

que vestido tan bonito. he de decirte que tienes un estilazo tremendo.

un besazo !!!!!

http://styleinmadrid.blogspot.com

Twin Style dijo...

nos ha encantado el post! si vamos a londres, te haremos caso y nos llevaremos un pañuelo o pareo
Un twin*beso!

moda capital dijo...

Hola Martha!!!!!! Que lindo vestido de leopardito. Me encanta ese estampado!!! Muy buenas fotos!!

saludos!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...