LONDON: Los parques II

Como ya os conté, gran parte del tiempo en Londres lo pasé en los parques. Comiendo, por ejemplo. Galletas de chocolate, que eran la base de nuestra pirámide alimenticia allí...porque, ya se que parece frívolo, pero preferíamos gastar más dinero en ropa. Nuestro viaje es un viaje de shopping...y el ver monumentos y hacer turismo pasaba a un segundo plano.
I told you that I spend most of the time in London chilling in parks. And eating chocolate cookies. Chocolate biscuits were what we ate more there, because we wanted to save money for mre shopping. Beacuse the reason of our trip was shopping, and wachting monuments wasn´t the principal for us.
Eso no quiere decir que no nos dejáramos caer por algún sitio turístico...como el Museo Británico.
Anyway we visited too some turistic place, as the Bristish Museum.
¿Qué os parece mi camiseta? Es chula, ¿no? A mi me tiene fascinada. La compré en Topshop, y como veis no pude esperar para estrenarla. Me encanta como es básica por el tejido y el color, y única a la vez por la forma que tiene.
What do you think about my top? It´s cool, isn´t it? I love it. I bought it at Topshop, and as you can see I couldn´t wait to wear it. I love the way it is basic for the color and the fabric, and at the same time unique because of it´s original shape.
Pronto más trocitos de mi adorado armario.
Soon more slices of my loved wardrobe.
Top - Topshop
Botas/Boots - Pimkie
Bolso/Bag - Primark
Cinturón/Belt - Vintage
Camisa/Blouse - Vintage

21 comentarios:

Zepequeña dijo...

Es una ciudad con tantas posibilidades...

Zepequeña.

Black Widow dijo...

que monisima e ideal vas!

Fashionholics dijo...

Como echo de menos los parques... *-* eran verdes y bonitos ^^

La blusa con los shorts queda superbien! =) la foto que se ve la blusa y la cruz me recuerda a Madonna (aunque seguramente no tiene nada que ver)

Claire

FashionFreak dijo...

Pues sí que es única tu camiseta, me encanta el diseño por detrás, es super original con esa asimetría. Y te queda genial con esos shorts, estabas guapísima.
No sabes qué envidia me dais todas las que habeis podido ir a Londres... a ver si algún día puedo ir yo también, que tengo unas ganas locas!

1 beso

Charada dijo...

La camiseta es chulisima, sí hay que hacerse con ropa que normalmente no encontramos por aquí ¿Te has comprado muchas cositas?
Besos

n's wardrobe* dijo...

Me encanta Londres! Definitivamente tengo que vivir allí, no hay opción!! y tu look muy muy acertado para el lugar! Pro cierto, el top es una preciosidad!!!

un beso!

sarah dijo...

que suerteee!!!londres deve de ser lo mejor!mi blog es http://birds-view.blogspot.com/ soy nueva y tengo muuuy pocas fotos pero todos los dias subo mas

bss

olivia dijo...

Hola, navegando por diversos blog he dado con el tuyo, y me he quedado prendada de tu camiseta, me puedes decir si es una talla 8 ó 10?
Gracias

L. dijo...

me encanta tu camiseta!

Milaco dijo...

¡La parte trasera de la camiseta me encanta! ¡Qué original! ¡Aiiiins, quién fuera tú para poder tener tanto donde elegir!

Un besote y eso, eso... más trocitos de tu armario ¡Pleeaase!
http://milaco87.blogspot.com/

Jose dijo...

me encanta la camisa¡¡¡
muak
elgatoconestilo.blogspot.com

Raquel dijo...

Me encanta el look, pero sobre todo los botines, me han fascinado en todos los post en que los has sacado!! :)
Besos!!

rainbows & fairydust dijo...

LOOOOVE this outfit!! GORGEOUS xoxo

Val V. dijo...

hola guapa!
super bonitos tus looks :)
ya soy fan de tus fotos y tu ropa jeje.
aqui estaré al pendiente de todo lo q nos compartes.
bye
xoxo

Mrs. DaCosta dijo...

Me encanta esa camiseta!! Super original!!

Besetes

Anónimo dijo...

por cuanto te salieron ls botas?estan en tienda ahora?gracias

Bionica dijo...

me gusta el detalle de la camiseta
and girl chocolate cookies are yum!!!
=)

-Bionica

An-elle dijo...

Holaa!! Una camisa preciosaaa! Acabamos de empezar un blog, echale un vistazoo

http://an-ellestyle.blogspot.com

raita 2 dijo...

great style you have! i especially like the last pic of this post =))

xx
http://raita2.blogspot.com/

Marta Valdés dijo...

Me gusta muchísimo esta camiseta¡el algodón y la forma me han conquistado,al igual que tu blog,y aunque me imagino que tienes millones de peticiones,te invito a visitar mi pequeñito blog en el que doy rienda suelta a mi imaginación:a veces pinto camisetas,a veces zapatillas...diseño brazaletes diademas....todo lo que que se me ocurre y que el tiempo libre me permite!Me encantaría que te pasases por allí porque viendo tus post creo que te va a gustar!
Un beso

Anónimo dijo...

acabo de meterme en este blog, n me digas cómo.. siguiendo enlaces yde fotos y tal supongo!
me encanta el collar de cruz!, ahora se llevan un montón, pero no sé dónd ese puede encontrar uno?, o cómo me lo puedo hacer
muchísimas grcias!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...