Relapse

Sí, lo sé, en su momento dije que los vestidos largos no eran lo mío. Por mucho que me gusten, por mucho que me tienten. Pero creo que he encontrado el antídoto. Los vestidos largos pero estrechos no me hacen parecer mucho más bajita de lo que soy...digamos que me quedo igual. O no...¿Qué más dá? Sólo sé que no podía evitar darle una segunda vida a ese vestido que me llamaba desde las perchas de Humana...Me lo compré. Y me lo puse. Con los complementos de todos lo días: el bolso de Primark y las cuñas de Blanco.
Yes, I know, I said I wasn´t make for maxi-dresses. Tough I like them. But I think that I found too the excepcion. Long dresses but tight ones don´t make me look shorter than I am. I look simple as I am...I think, or maybe not. Who cares? I just know that I couln´t avoid to give this dress a second life. This dress that was waiting for me in a pre-loved clothes shop...And I bought it. And I wore it.
Dicen que un look básico cambia totalmente añadiéndole distintos complementos. También es cierto que algunas prendas no necesitan casi nada para decir mucho.
They said that sometimes a basic look change using different complements. It´s true too that some clothes don´t need too much to say a lot.
Pronto más trocitos de mi adorado armario.
Soon more slices of my loved wardrobe.
Vestido/Dress - Pre-loved
Bolso/Bag - Primark
Cuñas/Wedges - Blanco
Gafas/Sunnies - No brand

63 comentarios:

SOF. dijo...

Pues el vestido te queda genial! Yo también tengo ese bolso y de tanto uso se me está rompiendo... Adoro las gafas!
besos

rainbows & fairydust dijo...

fab sunglasses xx

fany dijo...

pues te queda genial mi niña!!! me encanta!!!

un besin cosa guapa

aDreamWhitinaDream dijo...

Estas muy guapaa!
Para nada te hace mas bajita ni nada de eso!
No se si ya te lo he dicho pero tienes un pelo precioso!me encanta!
Un besitoo!

Sidewalk Chalk dijo...

Simply gorgeous!

L. dijo...

a mi me pasaba cmo a ti cn ls vestidos largos..me veia como mas bajita de lo q soy pero el otro dia me atrevi con uno y dntro d lo q cabe cmoo tb es estrechito no me veo tan enana! jaja

Pitu dijo...

pues estas wpisima!!acabo de cmprarme unas gafas iguales!y tengo el bolso pero en color coral, jejej..por cierto, preciosas las fotos de londres:)
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

anotherwomanbyrose dijo...

que guapa estás con el vestido largo!

me alegro de que te haya gustado el post de la camiseta-vestido jeje! claro que lo puedes usar o sacar en tu blog, si es tuyo querida! jeje!

besitos

another woman

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! te queda precioso ese vestido y para nada pareces bajita, se te ve estupenda en las fotos, el color del vestido además es muy bonito!!
es la primera vez que me paso por aquí así que me hago seguidora!

un besito♥

Violet Dreams dijo...

Que guapaa aunq eso no es una novedad jaja
Me encanta el look, el vestido es ideal y me encanta el toque de las clubmaster rojas, ideales ;)

xx,

Raquel dijo...

Gracias por tu comentario!! :)
Me encaaaaanta ese vestido, y te queda genial!
Sí, la verdad es que no es la famosa VFNO, pero a mí me hace mucha ilusión, ansiosa (e intentando dejar de comerme las uñas :P) estoy ya!!
Informaré, por supuesto!!
Besos

isabel dijo...

Yo te veo muy bien. Si, recuerdo que lo comentastes. Yo mido 1.60, no soy alta, todo lo contrario. Pero no me veo tan mal con vestidos largos. Eso si, con plataformas mejor..jeje.
Tu, te pongas lo que te pongas, te queda genial. Le das alas prendas tu estilo. Y no con complementos precisamente. Creo que es un tema de actitud. A mi me flipas!!..en serio, Me fije en tu estilo en lookbook. Mucho antes de andar por estos lares.
muakssss

moda capital dijo...

Que bien te quedan los vestido largos..... Yo no uso vestidos largos, uso más cortos, siento que no me quedan , ( mido 1.63) y siento que me veo más bajita!
jeje
Un beso guapa!

Eugenia G. dijo...

Tu estilo si que mola, y muchísimo. El vestido es la caña, y combinado con el rojo de las gafas... JO-DER. ¡Qué pelazo tienes! Envidia envidia envidia :B

Mrs. DaCosta dijo...

Deberias ponerte vestidos largos mas veces, no te queda mal y no te hace asi tan bajita!! :)

Ese vestido es una monada!

Besitos

Viviana* dijo...

pues las gafas son igualitas que las clubmaster de rayban que tanto quiero!

Mi Armario En Ruinas dijo...

Qué guapa!! Me encanta el toque del roue de labios y las rayban un beso!!

pepalunares dijo...

Acabo de descubrir tu blog y tienes un estilo q me encanta.
Te invito a conocer lo que hago en pepalunares.blogspot.com

Ro dijo...

Hola!!! a mi me pasaba igual con los vestidos largos, y ahora tengo un millón en el armario. Te queda genial!! y creo que no te hace bajita!! Estás muy guapa!!
Un beso!

dory dijo...

Te lo creas o no, los vestidos largos, sin cortes, estilizan, y más si son monocolores o de estampado pequeñito ;)
Y con cuñas ya, problema de altura resuelto!
Besitos, guapa!!!
Muaa!!

Milaco dijo...

Si es que te pongas lo que te pongas siempre vas guapísima ¡"Jodía"! Yo soy tú y no dudo en ponerme lo que quiera... lo que pasa que yo me pongo un vestido largo y, como dije en su día a otra blogger, parezco una "MiriPón" ¡Je, je!

Un beso
PD: Te he dejado un "premio" en mi blog ^^
http://milaco87.blogspot.com/

Psicodelia Loves! dijo...

Diras lo que quieras, pero te queda fenomenal el vestido!! estas muy muy guapa!! Un besazooo!!

Violet Dreams dijo...

Que guapisima Marta! Yo los vestidos largos no los acabo de ver en mi pero me encantan en los demás...y copn las cuñas estás preciosa! Jajaja


B.

Enamodeuse dijo...

Jajaj ya se sabe eso de "Nunca digas de este agua no beberé" Que a mí tambien me ha pasado con muchas cosas, y por esos prejuicios por llamarlo de alguna forma no nos probamos cosas que nos sientan de fábula, tú con los vestidos largos, un acierto por ejemplo;)

un saludo desde www.enamodeuse.blogspot.com

Aida dijo...

Hola!!
A mi también me gusta el vestido y pienso lo mismo,no te hace bajita. Creo q eso lo compensas con las cuñas y con la estrechez del vestido.
Un besito!!!

elena dijo...

pero que guapisima!!! te queda genial el vestido, y las cuñas y las gafas me encantan!

B a la Moda dijo...

Te queda muy bien así sin accesorios. Te ahce un tipazo. Oye, me sigue sin llegar...

xoxo
B* a la Moda

Los outfits de Lorena dijo...

Guapa!!ya he hecho el post con la camisetita =)
y tu vestido me encanta, vas genial

1 besazo enorme linda

Dirty Closet dijo...

estas muy christina rosenvinge!! ( la aodro)
olguiscloset.blogspot.com

nonapapallona dijo...

te queda genial el vestido y me encanta! muy bonita la camiseta que le regalaste a lorena!

Mai dijo...

He estado cotilleando algunas de tus entradas anteriores y... chica que estilazo tienes!
Y ya de paso quería decirte que el color y el estampado de este vestido es precioso.
Un beso!

My Style And You dijo...

Estas genial :)

Un besito

***Muuuuaaakkk***
http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

Ania Alonso dijo...

bajita dices?
si te queda genial!
me encanta su estampado!
como siempre tan guapa!!
Muakk

FFW-FASHION MANAGEMENT dijo...

Yo no me he lanzado al momento vestido largo... no sé como me quedaría, tendré que probar!

Jose dijo...

esas gafas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cómo me gustan
muak
elgatoconestilo.blogspot.com

Sandry dijo...

Hola!!!
soy practicamente nueva en esto de los blogs aunque llevo tiempo viendo el tuyo, me encantan muchos de los looks que llevas y sobre todo lo original y atrevida que eres para llevarlos, es genial
Este por ejemplo me encanta y las gafas ROJAS un puntazo!!!

Un beso y sigue así.

Mónica dijo...

Que guapa y que de verano, aquí ya no se puede ir así...

Besos

CriCri dijo...

Hola!! Hace unos días descubrí tu blog y es genial!!! Además veo que estuviste en Londres y yo me voy en 10 días... pero solo 5 jejje. Qué me recomiendas? qué es lo que no te perderías ni loca??
Un besote y graacias

Sailesina dijo...

pues desde mi punto de vista te quedan muy bien los vestidos largos :D

saludos!!

Andreia dijo...

Me encanta el vestido, y te sienta muy bien!

http://makingfashionnotwar.blogspot.com/

Many Funny Things dijo...

Me encanta como te queda! yo en cambio...no me veo! muaks!

http://manyfunnythings.blogspot.com/

*May* dijo...

Hola guapa!
Rebuscando por ahi he descubierto tu blog, me gusta tu estilo. Te sigo ;)

Raquel dijo...

Te he dejado un premio en el blog, guapa :)
Un beso!

Ana dijo...

Me encanta el vestido! Tiene un estampado precioso y la combinación con el rojo de las gafas le da un toque único! Me encanta!
Un beso

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

pero que guapa vasssss!!! que chulo el vestido!! por cierto ya tengo las fotos con tu camiseta, me la puse para ir a trabajar mas contenta, me encanta! te pasare las fotos!
por cierto te invito a que te pases por nuestro blog, y cuentanos una frase que te digas en tu día a día, propia, o que te hayas inventado y que te ayude a estar más happy y femenina...
es para un proyecto bloggeril publicitario muy chulo... no te puedo por ahora contar más, pero va estar muy way!
muaks guapi

sommes demode

Chabee(: dijo...

Oh acabo de llegar a tu blog... que maravilla!
precioso en serio!:)
me hago seguidora pero yaa!
;D
pasate por el mio.. llevo muy poquito y tal.. :)
http://chabevazromero.blogspot.com/

Martha dijo...

Que guapa!
Que zapatos más ideales.!

Ana's Sales dijo...

Oh!Vaya cuñas tan bonitas, por lo poco que se ven!jejeje El vestido precioso! Creo que ese tipo de vestidos dan mucho estilo y dan una figura muy sutil y fina.

Un beso,

Ana's Sales

http://doityoursales.blogspot.com/

Blondes are not stupid. dijo...

GUAPA! Te sigoo!! Acabo de descubrir el blog y me entusiasma :) Qué guapa enserio, me encanta el look ;) Cuanto tiempo tiene tu blog? Un besazo XXX

Tany Lë *charmediem* dijo...

pues te sienta genial y las gafas son preciosas...

muakkss charmediem.blogspot.com

Coral Prada dijo...

Pues te queda genial, me encanta el toque de las gafas.
Besos

Rocío dijo...

guapisimaaaaa!!! me encanta el estampado del vestido!
bsos!!

Carmay dijo...

Que preciosidad de conjunto, me encantan las gafas, de hecho me acabo de enamorar de ellas, tengo unas parecidas pero con pasta negra por debajo, me gusta más las tuyas y el vestido te queda genial, no muchas pueden lucir algo así tan bien, que suerte tienes jaja :)


Tienes un blog superchuli!

noelia y alba dijo...

que guai el look, lo que pasa que a mi el vestido largo...no me gusta como me queda :(

Te seguimos!
Siguenos;)

Nerea dijo...

Hola guapa!! No te conocia, pero a partir de ahora te sigo, y te pondré entre mis blogs prefes.
Tambien te invito a pasarte por el mio cuando te apetezca.

Un bsazo!

http://www.corazondemaniqui.blogspot.com/

@$%#;__! dijo...

Me encantan las gafas :)

Laura dijo...

Hola!! He estado un buen rato mirando tu outfit, quién diría que no te van los vestidos largos...! Te queda fenomenal, es sencillo y tiene un color que te favorece mucho. El detalle rojo de las "clubmaster" y los labios me encanta. La verdad es que siempre combino el azul marino con rojo... ;)
Por cierto, te sigo. Un besito!

. dijo...

No sé si te hace más bajita o no, pero te queda genial! :)

Ms. Magor dijo...

Hola!! acabo de descubrirte a través del blog de Cuatrojos, y me encanta tus outfits! son únicos y desenfadados.
Por cierto...los vestidos largos SI son lo tuyo.
Pásate por mi blog
http://elblogdemagor.blogspot.com/
1bsOT!

Tranquilacosita dijo...

martins!! :)
oie qe he pensado que podiamos vernos algunas bloggers en sevilla en la shopping night de mango!
sera poquillo time!
se lo he dicho tb a Marta de Cuatrojos! que le regalaste tu cami este verano!
si conoces a mas bloggers lo podiamos ver! :)

mira te dejo el enlace para conseguir la invitacion! es por hacer algo! :)

http://www.glamour.es/micros/mango/4/formulario.html

ya me cuentas!
mua! :)

Feelthemoment dijo...

Holaa!
Me he encontrado con tu blog.. y me encanta!
Podrias pasarte por el mio y darme tu opinion?
Un beso(:

thefacelessblog dijo...

thanku so much for adding me back to trendtation!

Wow your blog posts and photos are amazing!... so inspirational!

feel free to visit/comment on my blog,

http://www.thefacelessblog.com

I would appreciate it so much to know what you think!

xx

Susana dijo...

vaya! acabo de descubrir tu blog, y dejame decirte que me encantaa!!!:)
Tus outfits tienn algo que los hacen especiales me encanta que con un pequeño detalle logres hacer de una simple prenda una obra de arte :)
a partir de ahora te sigo :)

Pdta: Yo tambien soy sevillana!!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...