Y un vestido

Me encanta este vestido. Me encanta tanto tanto que no me lo pongo nunca esperando a una ocasión especial. Pero una mañana me levanto y pienso: "hoy es una mañana especial". Porque sí, porque me apetece. Y me pongo mi vestido, con su tacto de vestido de princesa, y me voy a la calle. Y me pongo mis cuñas, los zapatos estrella del verano, y mi sombrero, y me voy a la calle. Y tan feliz.
I love this dress. I love it so much so much that I never wore it waiting for a special ocasion. But a morning I wake up and think: "Today is a special day". Just because I want, just because yes. And I wore my dress, with its princess dress touch, and I go to the street. And I wear my wedges, the most wore shoes in this summer, and my hat, and I go to the street. And I´m happy with it.
Vestido/Dress - BDBA
Cuñas/Wedges - Blanco
Sombrero/Hat - Tex (Carrefour)

37 comentarios:

Raquel dijo...

Y menuda joya de vestido!
Me dices que tu bisabuela lo utilizó el día de su boda y me lo creo, es tan vintage, tan dulce, tan clarito, taan... (L)
Besos :)

My Alegría dijo...

es precioso :)

BdeH dijo...

Me encanta el vestido y estás fantástica! un besito de bienvenida!

isabel dijo...

El vestido es romantico total!!
Genial con el sombrero.
muakss

L. dijo...

q bonito!!

nereealoves(: dijo...

jaja di que si!
es bien bonito, precioso!
te queda genial :)
un besito

Viviana* dijo...

es ideal! estás genial! te sigo

Mónica dijo...

El vestido es precioso...
Besos guapa

Psicodelia Loves! dijo...

Precioso el vestido!! menuda joyita!! me encanta como lo has combinado!! Un besazo guapisima!!

http://psicodelialoves.blogspot.com/

Ana López dijo...

Me encanta el vestido es precioso.
Un besito guapa

Mrs. DaCosta dijo...

Preciso el vestido!!!! :) Me encanta el rollo retro!

Besetes

Fashionholics dijo...

Pues yo hoy me he probado 35 vestidos y creo que por hoy mi ración de vestidos ha quedado cubierta pero este..este que llevas tú...es precioso con todas las letras. Me gusta mucho como lo has combinado con las cuñas y el borsalino con la cinta negra como el bolso. Creo que has acertado de lleno jajaja. ¡Un beso guapa!

Jane

GGKandeefan dijo...

ME ENCANTA EL VESTIDO ES UNA PASADA Y EL SOMBRERO! Ayudadme a seguir haciendo crecer mi blog siguiendome en http://lachicainstyle.blogspot.com/hoy favoritos agosto septiembre pasaros!!

rainbows & fairydust dijo...

LOVE ur dress x

Ania Alonso dijo...

Y qué vestido....!!!
me encanta y te sienta genial!
Un besazo, pelo bonito!!

Ro dijo...

Un vestido precioso, si señor!! muy romántico!
Un beso!

Patty dijo...

Es monísimo! y con las cuñas queda genial. Bss!

el vestidor de la abeja reina dijo...

me apasiona este vestido!!!!!!!! Estás genial!

Sissy à la Mode dijo...

Me voy pero ya a casa de mi abuela a saquearle el armario a ver si encuentro algo tan bonito como el vestido. precioso Marta!!!!

En 20 min pasate por mi blog que saco tu cami...bueno ahora ya es mia ji,ji MUACK


www.sissyalamode.blogspot.com

Gorgeous Clara dijo...

¡Dí que sí! el vestido es una monada. Estás super guapa.

Aislinn dijo...

guapa requeteguapa!!!
A.

Yavies dijo...

es precioso el vestido!!

un beso

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Bionica dijo...

el vestido es muy lindo
very delicate =)
me gusta con los tacones

-Bionica

B a la Moda dijo...

Qué guapa, Marta! Oye no me ha llegado nada pero he visto algo en otros blogs... qué ganas le tengo...


xoxo
B* a la Moda

A TRENDY LIFE dijo...

Qué monada el vestido!

Ninasvintage dijo...

Me ha encantado el look, absolutamente ideal!
Bss

Milaco dijo...

¿Por qué esperar una ocasión "especial" para ponerte algo que te encanta? ¡Bien, eres de las mías! Es super mono tu vestido... además con el toque que le das tú...

Un beso
http://milaco87.blogspot.com/

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

No me extraña que te encante, es precioso el vestido!!
Estás guapísima con él!! Y con ese sombrero: un 10!!
besos!!

Pitu dijo...

estas wpisima!el vestido es ideal y lo has combinado perfecto!!xxx
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

dory dijo...

Cuánto poder tienen algunas prendas, verdad?:)
Besitos!!

sue's closet dijo...

me encata el vestido!!!

Tania dijo...

Que bonito es!! no me xtraña que te encante
besos
Tania

Irene Villora Esteve. dijo...

Me encanta tu outfit, ese vestido es vintage¿?
Te sigo :)

http://ivillorathesartindoll.blogspot.com

María dijo...

Muy bonito el vestido! Me gusta especialmente combinado con unas sandalias-cuña como las tuyas.

la chica de la máscara dijo...

que wapa neni! te queda perfecto el vestido.
un besoooo

Laura Gálvez dijo...

Un diez de vestido, y un diez de estilo.

Un beso,, Lauura's Place.

Nu dijo...

Me encanta el vestido!!! estás guapísimaaaaaaaaaaaa


un besote!

www.mycookiesandshoes.com

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...