Chaquetera

¿Soy una chaquetera porque me gusta cambiarme de chaqueta? ¿Porque tengo el coche lleno de las chaquetas que me voy quitando? Es que me he dado cuenta de que tengo muchas chaquetas...y las uso muy poco, porque me duran puestas el tiempo de ir del coche a donde tenga que ir, y de dónde sea al coche. En el coche me las quito y ahí se quedan. Y hasta que no quepan más en el maletero. Entonces las saco las cuelgo y vuelvo a empezar. Pero son tan bonitas...
I like to change of jacket. I have the car plenty off jackets because I take it off when I get there...and I leave them there until I have too much into the car. Then I put them in my wardrobe and star using and leaving it in the car again. But my jackets are beautiful...
Y de mi chaqueta no puedo decir nada más que...me encanta. Y punto y final.
And about my jacket I just can say I love it. And full stop.
Y...pues eso, que mañana o pasado más trapitos de mi armario.
And that...tomorow or the day after tomorow...more slices of wardrobe.
Jacket - Mango
Socks - Calcedonia
Bag - Primark
Boots - Zara

30 comentarios:

Zepequeña dijo...

Yo tambien guardaba las chaquetas en el coche hasta que me hicieron una buena limpia unos cacos!

Zepequeña.

isabel dijo...

Yo tambien acumulo chaquetas en el maletero...jajajaj..y bailarinas. Cuando llevo tacones, para cambiarme.
muakss

Sissy à la Mode dijo...

yo fui, o eso creo, testigo de cuando te la compraste, no???????

eres la chaquetera más maja ja,ja

besitossss

www.sissyalamode.blogspot.com

Secretos de mujer dijo...

Que bonita estas gupisima con ella,besitos.
De una compradora compulsiva.

Yavies dijo...

un outfit perfecto!
besos

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! ya me gustaría a mi tener muchas chaquetas^^ la que llevas en las fotos es bien bonita :D

un besito♥

dory dijo...

jajjaa, me río, xq me pasa algo similar... en Zaragoza no hay clima intermedio, siempre decimos que pasamos del invierno al verano... pero yo no puedo evitar comprarme chaquetas y gabardinas... son tan bonitas!!^^
Así que parece que me las vaya a coleccionar!xD
Un besazo, guapa!(L)

Charo dijo...

Linda chaqueta!, tiene un toque un tanto militar que la hace super. ;)

Violet Dreams dijo...

Marta :)
Ideal la chaqueta de MNG...
Por cierto usamos un monton tus camisetas y siempre nos acordamos de ti jaja

xx,

Coral Prada dijo...

Me encanta el look! Menuda chaqueta, nena!

The October Issue dijo...

hola guapa! me gusta mucho tu jacket.

Cynthia dijo...

Me encanta! Yo tambien soy muy chaquetera, tengo muchisimas! Me ha encantado lo de los calcetines altos :)
Un besito

Fashionholics dijo...

Jajajaja yo en el coche suelo acumular (por raro que parezca...) ¡¡bolsos!! Siempre los cambio en el coche porque si no en casa no lo hago y para cuando me quiero dar cuenta en casa ya no tengo uno y hala, sal a buscarlos al coche y guárdalos otra vez en sus respectivas bolsas. Pensaba que era la única que le pasaba jajaja. Muy guapa en las fotos y la chaqueta preciosa.

Besos,

Jane

Cristina CriCri dijo...

Es que el coche acaba siendo un segundo armario...yo subí ayer un par de foulads, una chaqueta, una cazadora y un cinturón a casa, y a estas alturas del día ya tengo otra chaqueta en el asiento trasero..

FFW dijo...

Ey!! Es muy chula, yo me he pillado una en londres con la misma forma, soy adicta a las chaquetas tipo militar!!besos!

Mrs. DaCosta dijo...

Que chaqueta mas chula!!!! Me encanta como la has combinado!!!

Yo tambien me encantan las chaquetas y los abrigos y todos los anos digo que no puedo comprarme mas pero siempre vuelvo a cayer!! :)

Besetes

Enamodeuse dijo...

Me alegro que te guste mi cabecera, tu blog también tiene una estética muy chula! Por cierto, me encanta tu cazadora de mango;)

saludos desde www.enamodeuse.blogspot.com

TheThinkingCat dijo...

La chaqueta es chulísima la verdad. Y me gustan esas botas con las calzas!

Te sigo :)

http://the-thinking-cat.blogspot.com/

G. dijo...

me encanta la chequeta la veo super dulce!!!! y te queda fenomenal!!!
Un besazo enorme desde...

http://notengoparoleblog.blogspot.com/

Chabe dijo...

Te encanta a ti y a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
que bonita :)

Loca por tu Ropa dijo...

Ayer estuve echando un vistazo a lo nuevo de Mango on line y no la vi!! Qué bonita es.....

http://locaporturopa.blogspot.com

Raquel dijo...

Qué guapa!! Me encanta la mezcla de calzas altas y botas bajas! :)
Qué suerte eso de poder ir sin chaqueta... yo hoy dos capas y chaqueta y tiritando... :(
Besos!!

Viviana* dijo...

es que además las chaquetas para este tiempo son lo mejor!

Calla que nos miran dijo...

qué mona! me encanta el outfit!
un besito

n's wardrobe* dijo...

que bonita es la chaqueta!!!! y las calzas.... tengo q atreverme! quedan geniales!!!

un besazo!

Milaco dijo...

Nunca me dejo la chaqueta en el coche, porque no quiero acabar sin laguna por ella... Así que me la llevo a todos lados y así acaban, asquerosas perdidas ¡Las pobres!

La tuya le veo cada combinación increíble.
Tus botas me han encantado y los morritos de la última foto, aptos para cualquier anuncio de pintalabios ^^

Un besote

Mapi dijo...

te quedan genial los socks!! me acabo de comprar unos en oysho que estoy deseando estrenar con las botas altas de invierno y leggins. Haber q tl quedan :)
UNBESITO

Bionica dijo...

pero si la chaqueta es muy linda
love it!!!!!

-Bionica

Marta dijo...

Vass monisimaaaaaaa!!!! Me encanta tus calcetines altos y tu chaqueta!!!! Un placer haber dado hoy con tu blog. Me ayudas a crecer mi blog que soy nueva y me sigues en:

http://mms-allaboutfashion.blogspot.com

Val V. dijo...

muy guapa!!
este look te queda genial :)
la chaqueta es divina...

saluditos

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...