De mayor quiero ser profesora de aerobic...

Sería guay la verdad. Seguro que es un trabajo superdivertido...quizás un poco cansado...pero guay. A ver todo el día mandando a la gente a que peguen saltos y cosas parecidas, escuchando música cañera...y con un culo de escándalo. Y lo más guay de todo es la ropa. Eso sí yo quiero ser una profesora de aerobic al más puro estilo Jane Fonda. Eso si que mola.
When I grow up I wanna be an aerobic teacher. I´m sure it´s a great job...maybe a bit tired...but cool. All the day saying people to jump, listening funky music...and getting a great ass. And teh coolest are the clothes. But I want to be like Jane Fonda. That´s really cool.
Mis leggings de profesora de aerobic son parte de un pedido a Boohoo que me ha llegado esta semana...y sí se parecen un poco a los "Lovely tacky leggings", que son, sí cabe, más profesora de aerobic.
My aerobic teacher leggings are part of a delivery I recieved this week form Boohoo...and yes, they look like my "lovely tacky leggings" but those are even more "aerobic teacher".
Pero todo esto venía a que quería contaros mi experiencia comprando en Boohoo. Conocí esta tienda porque cuando estuve en Londres en verano vi la publicidad en el metro de Londres. Es una página barata. Yo por 50 euros aproximadamente hice este pedido con dos leggings, un gorro, un top y tres pares de medias. Ahora...un poco decepcionante. Para empezar la calidad se ve bastante baja...las tallas...regular. El top me queda muy pequeño y los leggings grandes. También yo me vi un poco cegada por lo barata que era la tienda y me compré los leggings más horteras del mundo. A ver...yo gravito hacia la horteridad en muchas ocasiones, pero eso ya es pasarse. Yo creía que esta comprando unos adorables y hortera leggings con "piel de serpiente" y resulta que son unos leggings con piel de serpiente y lentejuelas encima. Demasiado.
What I really wanted was to talk you about that delivery I did to Boohoo. I knew that shop when I was in London this summer. I saw the ads in the tube. It´s a cheap site.
I spend about 50 euros and ordered two leggings, a hoodie, a top and the pairs of tights. But it was a bit dissapointing. First, the quality is nit very good. The sizes are not very well got. The top is tiny and the leggings are huge. And then...I bought the tackiest leggings in the world. Well I gravitate to tacky things but this is too much. I tought I was buying a "lovely tacky leggings" with snake print...but not, they was a lovely tacky leggings with snake print...and ¡¡¡sequins everywhere!!! Too much.
Lo más mono y que más ganas tengo de estrenar es el gorrito con orejas de peluche (el mío es negro) y bueno, los leggings de profesora de aerobic que ya los he estrenado felizmente como veis en las fotos. Aunque me queden un poco grandes...amo tanto el color...que es lo que hay.

The cutest was the hoodie with bear ears...and  I´m crazy for using it (mine is black) and well, the aerobic teacher´s leggings that I used already as you can see. Tought they are big I still like them...because of the color. Love it.


De todas formas pienso darle una segunda oportunidad a Boohoo porque tiene zapatos interesantes...y abrigos curiosos. Y como he dicho, es barato. Y estamos en crisis.
Anyway I think I´m giving a second chance to Boohoo because they have cute shoes...and cute coats. And as I say, it´s cheap. And there is an economic crisis.
La camiseta os sonará, no? La camiseta I love my wardrobe. Algunas de vosotras me habéis pedido que os haga una y yo encantada. Aprovecho para informar que son 10 euros con gastos de envío ya incluidos, así que si queréis una sólo tenéis que darme un silbidito...que diga enviarme un e-mail.
And about the top...you might know it. The I love my wardrobe t-shirt. Some of you asked me to make a new one for you, so if you want one too make know sending an e-mail.
Pues eso. Que pronto más trocitos de mi adorado armario.
 That´s all. Soon more slices of my loved wardrobe.
T-shirt - I love my wardrobe
Leggings - Boohoo
Boots - Primark

9 comentarios:

Emily, Ruby Slipper Traveller dijo...

You're very funny! I love your writing style... and also the bear hood. And I agree, there's good tacky and bad tacky, and sometimes it's hard to tell the difference on the internet...

HaDa dijo...

Me encanta el gorrito, y la cami del blog por supuesto, es que me encanta ese diseño ^^

Many Funny Things dijo...

Me encantan tus post!!! cada dia me sorprendes mas...jejeje! sigue asi!

Besitos

Raquel dijo...

Me encantan tus historias, tus mallas horteras (son tan 80's...) y por supuesto, tus botas (L)
Y el muro de inspiración de la entrada anterior me pareció muuuuy chulo :)
Besos Marta!!

isabel dijo...

jjajajja..eres genial!
feliz halloween!
besos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! esto de comprar por internet siempre trae algunso problemitas como lo de las tallas, pero están bastante bien los leggins de profe de aerobic jaja y el gorrito bufanda me ha parecido una cucada^^. Me he pasado por la web y tienen unos vestidos preciosos!!

un besito♥

Eugenia G. dijo...

Nunca compré on-line {aunque me gustaría} así que no puedo decir si la calidad del envío puede compararse, pero eso sí: no hay nada mejor como ir a las tiendas y comparar la calidad de la prenda. Aunque de una pereza tremenda acercarse al centro cuando vives en las afueras <33

Psicodelia Loves! dijo...

Mola lo de profe de aerobic!! Los leggins son geniales! tiene un ponto ochentero total!! Pues te quedan bien para estar grandes. El gorrito es una pasada! con ganitas de vertelo! Un besazo guapisima!!

Anónimo dijo...

Go through a book in this manner until the late seventies That i
placed Sichuan Intercontinental Experiments Higher educatoin institutions.

At high school, I just invested several months, the particular college or university ought to learn the many self-study.
By 50 percent, I started playing truant, usually towards the Free
airline Institution from governmental discipline together with Legislations ( now the Southwest University regarding Governmental Discipline plus Regulations).



With the 80's, I seemed to be confessed so that you can The far east Overseas Important affairs University or graduated pupils, under the suggestions of your teacher, I've got the
main effect on Centimeter into the potential future In selection circulated his or her 1st will work inside
the eighties era of this last century, Centimeter yesteryear, today and even today ", additionally wrote Half inch north america from America current individual Intercontinental Legal system School Inches, it monograph subsequently circulated when it comes to legal requirements media.

Throughout 1985, I became a completely unbiased students. Near 1988, Inch Asia Children's Day to day In . shared an investigation inside the news, claimed I became the 1st Eastern educational self-employed.

cheap gucci bags
gucci outlet

http://sxystyy.com/shownews.asp?id=191
http://www.ls-wdjd.com/shownews.asp?id=177
http://ncjysry.com/Shownews.asp?id=205
http://www.dfstkj.com/p/Shownews.asp?id=207
Here is my weblog ... gucci outlet

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...