I love my wardrobe (II)

Aquí tenéis algunas versiones más de outfits con la camiseta I love my wardrobe...
Here you are some other version of outfits with the I love my wardrobe t-shirt...
Tenemos a Rosa, de Another woman by Rose, que eligió llevarla como un mini-vestido para una fiesta casual.
We have Rosa, from Another woman by Rose, that wore it like a mini dress for a casual party.
La dulce y monisima Lorena la lució en Los outfits de Lorena con gorrito, taconazos y falda ajustada.
The sweet and cute wore it in Los outfits de Lorena with hat, high heels and skirt.
 Marta, Cuatrojos, se la puso con una falda de volantes y usó el collar de caramelo como coronita. Un puntazo.
Marta, Cuatrojos, wore it with a ruffled skirt and used the sweets necklace as a headband. Cute!
Y mi BFF la uso para una fiesta de los 80´s...Love you.
And my BFF used for an 80´s party...Love you!
Y pronto más trocitos de mi adorado armario.
And soon more slices of my loved wardrobe. XX

20 comentarios:

Karina e Kátia dijo...

Greats outfit!!


kisses

www.gauchasnamoda.blogspot.com

L. dijo...

me gusta muchisimo como la llevan todas! epro en especial lorena, me encanta como va!

Many Funny Things dijo...

Todas perfectas, pero la idea de Rosa me ha encantado!!

Un besito guapa!

style baro dijo...

¿A que Lorena, es muy mona? Si es que ella, está para comersela! Es mas rica...
Un beso

Feelthemoment dijo...

Todas me gustan, pero la que mas es Rosa es muy original!
Un beso y si puedes pasate por mi blog :)

Zepequeña dijo...

Geniales! Mil posibilidades!

Zepequeña.

Raquel dijo...

Y cada una saca de su armario (y de su alma) un poquito de ella para hacerla más suya. :):)
Fue una idea genial y preciosa, te lo repito otra vez más!
Besos!!

Cristina CriCri dijo...

Mola como cada una le da su toque personal =)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! me encantan todas las fotos todas lucís genial la camiseta :D

un besito♥

la chica de la máscara dijo...

oh me encanta la camiseta!
y elegidas tienen todas estilazo
un besazo

Chabe dijo...

Es que la camiseta es ideal!!
Si tienes un poco de creatividad la puedes combinar con muchisimas cosas !
jajaj UN BESOO

Ana's Sales dijo...

Me encanta ver la variedad de looks que se pueden hacer con la misma camiseta!! Preciosos todos!!

Besos, Ana's Sales

http://doityoursales.blogspot.com/

eLi dijo...

Me encanta la camiseta, es super ponible!! Y oye, el bolso que llevas en la entrada anterior... estube a un tris de comprarmelo!!
me encanta!!

Un beso rpeciosa

Violet Dreams dijo...

Te he ducho ya que adoro tu camiseta? jaja me la puse el otro dia otra vez! :)

Mi favorita, Lorena!

xx
B.

Ceeeeee!! dijo...

Cuando tienes una camiseta que te gusta mucho suele pasar que te combina con todo jaja.
un beso.

http://backstage-ceee.blogspot.com/

Gorgeous Clara dijo...

graciasssss

¡la que más me gusta es Lore!

anotherwomanbyrose dijo...

anda, pero mira quien sale por aqui!! que recuerdos!!

besotes

another woman

Aislinn dijo...

No me lo creo BFF. Estaba yo tan tranquila leyendo y me encontro a mi misma en tu pagina. Q HONOR!!! I LOVE U BFF
A.

Bionica dijo...

todos los looks estan muy monos
mi favorito es el de tu bff
esos zapatos estan de cute =)

-Bionica

Val V. dijo...

Todas guapas!
me encanta q estas chicas son tan lindas, con mucho estilo y esa es la esencia de la playera y de tu blog!

saludos

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...