LONDON: Gracias a Facebook.

Algunas de mis fotos favoritas de Londres se perdieron en la tragedia de la rotura de disco duro. Pero gracias a Facebook he podido rescatar dos de ellas.
Some of my favorite pics of London were lost when my computer died. But thanks to Facebook I could rescue a couple of them. 
Aún me queda una última entrega de fotos, LONDON: Brick Lane. La mayoría de las fotos de ese día han sobrevivido. Y volviendo a Facebook. Podéis haceros fan aquí. Quiero convertir la página de Facebook en una sucursal del blog, dónde poder compartir más al momento todas las cosas que me voy encontrando por ahí...y un poquito de cotilleo, que a todo el mundo le gusta. Pero...no lo termino de conseguir. ¿Algún consejo?
I still have one more post of London, LONDON: Brick lane (coming soon). I saved most of that day pics. And going back to Facebook. You can fan here. I want to make my facebook page in a part of the blog, where share the things I find here and there, and a bit of gossip...but I´m working on it. Any advice?
Todavía estáis a tiempo (hasta esta noche) de apuntaros al sorteo del gorro de Sunshine&Kamala, comentando aquí.
You still can join to the giveaway of a cute Sunshine&Kamala hat commenting here.
Pronto más trocitos de mi adorado armario.
Soon more slices of mi loved wardrobe.
Por cierto, el cardigan de este y del anterior post es de Yessica...y ¡se lo he cogido a mi madre del armario!
Ahm, the cardi in this and the previous post is from Yessica...and I stole it from my mom´s wardrobe!

16 comentarios:

May dijo...

¡A mí me pasó lo mismo con mis fotos de Londres! :( Después de una semana echando fotos sin parar sólo sobrevivieron tres o cuatro porque la memoria USB de la cámra murió, sniff

isabel dijo...

Eres unica haciendo mezclas!. Haces que lo imposible, quede bien.
Es una pena perder fotos, al verdad...bueno, pues ya tienes trabajo haciendolas.
besos guapa!!

Loca por tu Ropa dijo...

Me gusta mucho el blog!
Besos...

http://locaporturopa.blogspot.com

Sara Leyva dijo...

Pues no me extraña que fueran de tus favoritas... porque son preciosas! A mi por este tipo de cosas me gusta ir sacando mis fotos preferidas a papel, me daria mucha pena perderlas! lo que pasa esq da tanta perecilla... jaja =)
Yo esq apenas uso facebook, asíque no puedo darte ninguna idea, pero cn las ganas que le pones a las cosas seguro que encuentras la manera!
un besito, wapa!
http://saraleyva.blogspot.com/

Many Funny Things dijo...

Londres!! las fotos son preciosisimas!!

Un besazo

Ana's Sales dijo...

oooohhH! BRick lane...allí estuve viviendo yo este verano, que pena dejarlo!jejejej

Oye podría explicarme como te has atado ese pañuelo!! te queda precioso!!

Besitos, Ana's Sales

http://doityoursales.blogspot.com/

Ana dijo...

Vas monisima en las fotos! Que guay London, necesito ir!
Unbeso guapa :)

Lonka Maleón dijo...

Pues sí que tienes mucho estilo! :D
http://lonkamaleon.blogspot.com

Un abrazo.

mirichicstyle dijo...

que fotos mas chulaaaaas!!!!!!!! muy guapa

elenisima dijo...

Qué tal Martita, cómo estas???? Ya veo que bellísima como siempre y con un blog de escándalo...

Y yo, pues ya me ves, sumergida en un mundo espectacular como el de japón... La camisa es una de las muchas adquisiciones increíbles que puedes encontrar en el shopping japonés.

En fin, nos vemos por aquí preciosa,
muchos besitos,
elroperoabierto

Alina A. dijo...

love your headband and sweater. Very chic.xx

http://provocativecouture.blogspot.com/

olivia dijo...

Me alegro que hayas podido recuperar alguna, es horroroso cuando se pierden las fotos, por cierto estás genial en ellas. Besos.

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

pues por lo menos has rescatado dos fotos súper chulas!!
me hago fan ahora mismito!!!
1beso guapa!!!

María José dijo...

¡Me encanta el detalle del turbante! Es súper original...
Respecto a lo de las fotos, menos mal que las has podido recuperar de Facebook, la verdad es que gracias a estas redes sociales podemos recuperar fotos que creíamos perdidas =)
Muchos besos guapa.
www.lowchic.blogspot.com

Fashionholics dijo...

Geniales estas dos fotos en londres jajaja, son divertidas!! Respecto a facebook, ve dando publicidad, nosotras ahora mismo te seguiremos pero no se porqué en facebook suele costar un poquito más que funcione tan bien como blogger (comentarios y seguidores me refiero).

Besos besos.

Jane

Marta dijo...

Te sigo en facebook ya!:)
1besazo!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...