Mi ficha personal y el muro de la inspiración

Mañana tengo que entregar este trabajo para creatividad: una ficha personal...creativa. Y aquí esta la mía. Tomorow I have to hand this work for my creativity class: a personal card. And here is mine. 
Creo que debería haberla hecho apaisada...pero decidí que así me gustaba más...y no sé. Y también quería haberle añadido en la parte de atrás una especie de "muro de la inspiración" pero...por cuestiones técnicas he decidido suprimirlo. Eso no quiere decir que no pueda compartirlo con vosotros.
I think I should have done it ¿broadside?...but I decided that I liked more in this way...I don´t know. And I wanted to add in the back something like a "wall of inspiration" but...finally I didn´t add it. But I still can share it with you.
Y mañana más trocitos de armario...concretamente os enseñaré el look de hoy que era un poco en plan..."profesora de aerobic".
And tomorow more slices of my wardrobe...I will show you the look of today that was a bit like "aerobic teacher".xx.

8 comentarios:

Fashionholics dijo...

Oye pues el vertical la verdad es que me gusta muchísimo y además no sé...es muy tú, tiene un aire más parecido que el segundo y muy parecido también a tu blog...me gusta mucho, de verdad :)

Mil besos.

Jane

My Own Strange Little World dijo...

Artistaza!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Sissy à la Mode dijo...

pues está genial, lo de los muros de inspiraciones me gusta mucho!!!! Dibujas bien...otra cualidad más a añadir a las que admiro en ti ; ) besiiiiitossss

www.sissyalamode.blogspot.com

Cristina CriCri dijo...

"Ideanta" qué palabra tan genial =)

Siempre prefiero los trabajos en vertical, me resultan más estéticos, no puedo evitarlo.

Un besote

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! me encanta tu ficha :) es preciosa y el muro también es divino^^ dibujas muy bien chica :D

un besito♥

Lady Vanished dijo...

Vaya talento! unbesazo guapa

Violet Dreams dijo...

Pues a mi me encantan ambas, vamos, son lo mas! Me encantan este tipo de cosas, no estaria mal que me pidieran eso en vez de matrices en matematicas...jajajaja

xx
B.

Bionica dijo...

muy guay la foto
me gusta como esta la imagen dentro de la chica

beixos
-Bionica

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...