Net o net

Una vez más: No sé a qué viene este título. Supongo que a las medias de rejilla. Que las amo, aunque ya se me han roto. Ya me he comprado 3 más. Y pienso explotarlas al máximo este invierno.
Once again: I don´t know why this post title. It´s about the fishnet tights I guess. I love them, tought it are already broken. But I have already bought 3 pairs more. And I thing to over-use them this cold season.
Los últimos días dos blogs me han dado unos premios que publicaré la semana que viene. Uno de ellos es de estos de contestar preguntas, así que os propongo que preguntéis o que queráis saber como he visto que se hace en otros blogs...y no sé, yo contestaré la semana que viene.
Those late days two blogs gave an award. For one I have to answer some questions, so I tought that you could ask me what you want to know too, and I will ask next week.

Tengo que recordaros que el domingo es el último día para apuntarse al sorteo del sombrerito de Sunshine and Kamala. Así que ya sabéis...comentario aquí.
I have to remenber you that on sunday is the last day to be into the Sunshine and Kamala giveaway. So...you know, comment here.
¡Que tengaís un buen fin de semana!Yo tengo pendiente de contestar un montón de comentarios así que aprovechare para pasarme por vuestros blogs. Pronto más trocitos de mi adorado armario.
Have a nice weekend! I have to answer a lot of comments so I will be visiting all your blogs this days. Soon more slices of my loved wardrobe.
Shoes - Blanco
Tights - Primark
Ahm!Se me olvidaba. Hoy he tenido una sesión de fotos con mi fotógrafa ocasional (la habitual es mi hermana Fátima) Carmen en un estudio de fotografía de verdad. Me he encantado la experiencia y creo que han salido cosas chulas y muy divertidas...¡así que ya os enseñaré!
Ah! I forgot to tell you that today I had a photoshot in a real photo studio with my friend and ocasionally fotografh Carmen...and I think we got funny and nice stuff...so I will show you soon!

16 comentarios:

MissDonwnpour dijo...

la chaketa es muy pero q muy bonita!

sarah dijo...

ya también quiero una sesión de fotos profesionales!!!!!que suerte jaja

isabel dijo...

felicidades por tus premios.
A mi tambien me gustaria uan sesion de fotos, que guay, en plan modelo..jajaja. Y sobre todo buenas fotos!!
a mi tambien me gustan las medias de rejilla..las tengo de varios colores.
muaksss

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! están genial esas medias de rejilla que pena que se te hayan roto, a ver si las siguientes duran un poquito más^^! Que bien lo de la sesión de fotos seguro que te lo has pasado genial!

un besito♥

la chica de la máscara dijo...

que guapa estás siempre! Me gusta mucho como te quedan esas medias y el look que has formado.
Un beso

pikys dijo...

Me encanta el look!!!!!!!!!!
Esa chaqueta de punto me ha vuelto loca nena.

.:JoaNNa:. dijo...

love your sweater and shorts! it's been a while huh, i missed you! ;)

ELE , c'est tout. dijo...

a mí tambien me encanta tu ropa!

xoxoxo

Anónimo dijo...

Qué guapa! De dónde es esa chaqueta? Muy bonita!

Sissy à la Mode dijo...

Déjame esos shorts por faaaa q bonitos Marta!! y con las medias de rejilla rotas ayy me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

A sí q conoces mi top lencero de donde procede je,je...pues de una tarde super entretenida con unas chicas muy majas ; )

Oye no entiendo lo q dices de los premios y.....

besitosssss

www.sissyalamode.blogspot.com

iris loves fashion dijo...

Me encanta este look! Sobre todo la chaqueta, pero más cómo lo has combinado. ;)
besos!

Gorgeous Clara dijo...

me encanta el look, esa cardigan es genialllll

Raquel dijo...

Pues qué ganas de ver esa sesión :)
Me encanta ese cárdigan!
Besos!!

Lady Vanished dijo...

Estas guapisima Marta! no puedo esperar a ver las fotos :)
Por cierto, me encnata la chaqueta! Voy buscando una parecida, de donde es?
merci & unbesito

Andreia dijo...

Rompedor el look!! y a ver cuando pones esas sesión del estudio, tiene que estar muy bien!

http://makingfashionnotwar.blogspot.com/

Imma dijo...

A mi tambien me intriga la chaqueta????

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...