Odiadora

Hoy estoy un poco odiadora. Odio a las madres que esperan a sus hijos en las puertas de los colegios, odio a la gente que va lento y no sabe conducir, odio los semáforos que se ponen en rojo cuando no deben de ponerse en rojo, odio a los graciosillos. Odio las puertas que chirrían, el frío, los mocos y el dolor de nariz de tanto sonarte. Odio quedarme sin gasolina, y echar gasolina después. Odio que el despertador suene por la mañanas y tener que levantarme. Odio tener pereza, odio tener mil cosas que hacer y hacer sólo la mitad. Odio odiar porque es un rollo. Pero dicen que del amor al odio hay sólo un paso. Bueno, yo no creo que vaya a amar estas cosas...pero a lo mejor mañana estoy amadora. 
Menos mal que tengo este blog y puedo largar aquí todas las cosas que odio porque sino tendría que hacerme fan de muchísimas páginas de facebook...
I´m a "hater" today. I hate mothers in the schools exit, I hate people who drive slow and bad, I hate traffic lights that are red when they shouldn´t. Hate the squeeker doors,hate the cold, hate the runny nose. I hate when I´m without petrol in the car ,and when my mobile has the battery run out. I hate when I have to wake up in the morning. I hate to have to do thounsands things and to do only a half. I hate to be lazy. I hate to hate. Because to hate sucks. But they said that from hate to love there is only a step. Well, I don´t really things I´m never going to love this things..but I don´t know...maybe tomorow I will be a lover of everything.
Odiar está muy feo...pero sino odiaramos algunas cosas (odiar con cariño, sin maldad) la vida sería muy aburrida. El odio es un tema muy interesante que a dado ya que hablar (os recuerdo que mi hermano pequeño me puso de mote durante mi más cruda adolescencia "Odio, odio, odio") y dará más que hablar. 
To hate is not very polite...but if we wouln´t hate somethings...life would be very bored. The hate is a very interesting matter...I talked about it...and I know I will.
Resumiendo: Que hoy he sido una gran odiadora de la vida. He odiado hasta a mi armario...(pobrecito, espero que para mañana estemos reconciliados). Pero ayer no. Ayer me puse un jersey ideal de la muerte que me compre en Londres y que aunque quede muy poco elegante decirlo...me costo una pasta. Pero es que fue amor a primera vista. Me lo probé y ya no me lo quise quitar.
In conclusion: Today I have hated a lot. I hated even my wardrobe...(poor, I wish everything is ok tomorow). But not yesterday. Yesterday I wore a cute and cool sweater that I bought in London...and I know it not smart to say it...but it was expensive, very expensive. It was love at first sight. I try it on and I didn´t wanted to take it out. 
Y las medias. Me puse medias. Es un coñazo porque al mediodía me sobran. Pero es que por las mañanas hace un frío que te mueres. Pero ya apetece ponerme medias. Me va apeteciendo cambiar de temporada.
Y mis botas nuevas. De mi visita el domingo al mercadillo. Que tienen dos días y dos días que me las he puesto. Y creo que mañana otra vez, que ya sabéis lo intensa que puedo llegar a ser con esto de los complementos.
And tights. I wore tights yesterday. I hate it because I don´t need them at all at 12:00 but mornings are too cold. By the way I finally wanted to wear them. I am now ok with the changing of season.
And my new boots. I bought them in the street market on sunday. I had have them for two days, and I wore them twice. And I think tomorow again. You know how repetitive can I be with complements.
Y pronto, en cuanto me reconcilie con mi armario...más trocitos de él.
And soon, when I don´t hate my wardrobe anymore...more slices of it.
 Jersey/Sweater - Topshop
Camiseta/T-shirt - Zara
Botas/Boots - Street market
Bolso/Bag - Street market

13 comentarios:

elenisima dijo...

Con la edad he aprendido que sólo me entran esas clase de fastidios cuando estoy pre-regla, jejejejje!!!! Tú estás pre-regla???

Me encanta ese jersey...
Besos guapísima,
elroperoabierto

Cristina CriCri dijo...

Yo cada vez paso más de todo, a veces creo que me hago la tonta, como que no me entero...pero bueno, tampoco es la solución...

Viviana* dijo...

me encanta el look de hoy. por cierto, que ese jersey lo he visto muy parecido en zara!

tranqui con el tráfico! ya sé que a veces es un horror, pero yo aprovecho para leer si voy en bus, o para cantar a todo pulmón en el coche!

Jose dijo...

odiadora me gusta tu jersey¡
muak
elgatoconestilo.blogspot.com

Cameron Díaz Ad dijo...

No te preocupes corazón, todas tenemos días rojos, hasta Holly Golightly. Y como decía Escarlata, después de todo, mañana será otro día.
Besitos y mejora!

http://enchandalycomiendosalchichon.blogspot.com

Lyrica Onyrica dijo...

Hola! jajaja, pues imagíante: estoy IGUAL de odiadora y perezosa que tú, pero además tengo la sensibilidad a flor de piel...me pongo a hacer yoga y me entran ganas de llorar...escucho la nueva versión de Elvis Presley y la de Russian Red y me pongo a llorar...entro en casa, veo a mi perra y me pongo a llorar...BUAAAHHH!! y no estoy prementrual!! qué está pasando? El otoño... No paro de decir la frase mítica de mi hermana: "Qué rollo de vidaaaaaaaaaaa!" jajaja

Ay, si es que TOPSHOP nos saja...pero nos engancha... son más listos que el hambre.

Me ha gustado mucho este post! Muy cercanooo!!

Muá.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! jaja yo también odio muchas cosas supongo que como todos :)! me encanta tu jersey blanco es precioso y te queda genial^^

un besito♥

My Own Strange Little World dijo...

jajaja!! Como me río con tus posts niña!!! Me encanntan tus botas!! A ver si me doy una vuelta por el mercadillo y veo unas del estilo!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

.:JoaNNa:. dijo...

aww i have those days too! being grumpy is acceptable sometimes, so it's ok :) love your boots!! don't worry, be happy! :D

Susana dijo...

me encantas las botas!!:) en que mercadillo de sevilla las has encontrado??

Raquel dijo...

Añado en un día como hoy que odio al típico compañero de clase gili(piiii) que te critica porque eres más lista que él. Cada una tenemos nuestros días, lo bueno de esto es poder compartirlos...
Me encaantan las botas, y el toque rocker que le dan a un jersey tan dulce... :)
Besos!!

Sara Leyva dijo...

a decir verdad es un alivio saber q hasta personas como tú, q siempre pareces tan alegre y simpática, tienen dias en los q se vuelven "odiadoras" jeje =) pero está claro que sin dias malos no apreciariamos los buenos!!!
I love your boots and your sweater! ;)

www.saraleyva.bogspot.com

Marta dijo...

Que casualidad ayer hice una entrada de odios, como la tuya...mmm, sí yo también andaba un poco "odiadora".
El jersey me encanta!
1besito!
http://www.green-spotlights.blogspot.com/

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...