¿Qué pasa si no tengo frío?

Bueno. Este post iba a llamarse..."Soy un borreeeeego" (lease con voz de oveja) o mejor dicho "No soy un borreeeeeego". Pero a lo largo del día el nivel de mala leche a ido disminuyendo y se ha formado este post que denominaremos "post-protesta". No sé si me explico, pero por si acaso os pediré que rememoréis comentarios y miradas tipo ¿Cómo llevas sandalias con calcetines? ¿Hombreras? ¿Rayas y flores?...¿Os suena? Pues eso.
Well. The original title of this post should had been "-----" (you have to read it with a sheep´s voice, like in Aladdin). But the thing is that during the day my angry has decreased and I finally decide to write an "I do what I want post". I don´t know if you can follow me...but I beg you to think in all kind of comments and sights like "Wearing sandals and socks?", Shoulder pads? Strippes and flowers?...Know what I mean? That´s about it.

¿A quién le molesta que lleve las piernas sin medias? ¿Porqué tengo que ponerme medias sino tengo frío? ¿Sólo porque se supone que hace frío, y que debe hacerlo porque es otoño, tengo que tenerlo? Porque no lo tengo...y porque no tengo ganas de ponerme medias...
So...who cares if I wear my legs without tights? Why I have to wear tights if I´m not cold? Just because it´s cold, or because it´s supossed that´s has to be cold because it´s fall I have to be cold too?Because I´m not...and Idon´t want to wear tights.
Como os imagináis el motivo del post-protesta es mi reto anti-medias hasta que sea totalmente necesario (Reto que tengo que confesar que ya he roto porque el viernes lleve medias por la tarde-noche ya os enseñaré el outfit...voy taaaaan atrasada con los looks) y es que yo no lo siento necesario todavía. No todos los días. No porque la gente piense que las necesito. No por la mañana. Y es que no me da la gana. Y punto.
As you can imagine the reason of this "I do what I want post" is my "no wearing tights until neccesary record" (but I have to confess that there is no record cause I wore tights on friday afternoon, i will show you soon, I´m late with outfit posts) and I think I still don´t need them. Not everydays. And not because people think I need them. And I don´t want. And that´s all.
Y ya que me rebelo. Me rebelo contra Lady Gaga, contra las verduras verdes, contra la mayonesa, contra la gente que no sabe conducir y monta atascos por las mañanas, contra los profesores-pereza, contra los comentarios estúpidos, contra lo que se supone que es moderno y cool....porque me gusta la copla y el rosa, pero también el rock y el negro. Porque me gusta la ropa rota, vieja y grande. Y si es de hombre más.
Y las medias me las pondré, pero cuando me dé la gana. Que a lo mejor es mañana, o a lo mejor es en Agosto. Porque a lo mejor en Agosto tengo frío y me apetece ponérmelas. Y dicho esto, me he quedado limpia de reivindicaciones y rabietas de Barbie...y como mañana tendré más, mañana os las cuento. Y de paso os enseño algún trapito más de mi amado armario, que está ordenadísimo últimamente.
And now I´m a rebeld. I say no to Lady Gaga, to green vegetables, to mayo, to people that can´t drive and create traffic jams at mornings, I say no to bored teachers, to stupid comments, to everything that it´s supposed to be cool and modern...because I like the copla and the pink, but too the rock and the black color. Because I like the old, broken and huge clothes. And better if are men´s clothes. And I will wear tights when I want to wear it. And maybe it will be tomorow or maybe it will be in August. Because maybe I will be cold in August and maybe then I would want to wear them. And now I said all this. Now I can say that tomorow I will have more to say. And more slices of my loved wardrobe.





Mono/Romper - Portobello Road (London)
Botas/Boots - Doc Martens vintage (Ebay)
Bolso/Bag - Mercadillo/Street market


37 comentarios:

Ana Sloane Street dijo...

Haces muy requetebien. Faltaría más :)
Yo te veo guapísima y dichosa tú que soportas tan bien el frío. Yo hoy ya visto tipo esquimal ja ja ja ja ja ;)

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

y punto!!!
jaja!!
oye, hoy vas súper original y monísima!me gusta!!
1beso guapísima!!

Secretos de mujer dijo...

Tu ni caso,que si tu vas agusto eso es lo importante,y ademas vas guapisima,besitos.
De una compradora compulsiva.

nati, mil y unacombinaciones dijo...

jajaja di que si!!! cada uno lo que le apetezca y con lo que sea bien!!!

bss
natalia

milyunacombinaciones.blogspot.com

pepalunares dijo...

Pues a mi me encanta como vas.el mono es precioso y queda genial con las botas,asi q resistete a las medias hasta que puedas!
Por cierto,yo me rebelo contigo contra Lady Gaga ;)
Besitos

Cristina CriCri dijo...

='( Portobello...era el plan del lunes, fallido por la huelga del metro (kasdjkfja). Yo soy tan friolera ue casi me apetece ponerme dos pares de medias jeje, pero por aquí ya hace frio y aún la gente anda sin ellas, suerte los que soportais el frío sin pasar frío.

Viviana* dijo...

estás ideal con el vestido y esos botines! tía, yo soy super friolera, pero te entiendo, pq a mí me pasa al revés, me dicen que me las quite y digo: pues no quiero! que cada una hagamos lo que más nos gusta y apetece! viva la libertad!

Raquel Fernandes dijo...

I love the outfit and I think the same. Sandals with fur, boots with summer dresses, all you need is to feel confi and beautiful when you look in the mirror. Nice post-protest. Come and visit mine:

http://bikinipequeninoasbolinhasamarelas.blogspot.com

Love, R.

Sue dijo...

Me encanta tu mono!!!!

y si, ojala pudiera ir yo tb sin medias, pero aqui en madrid ya son bastante necesarias!!

rainbows & fairydust dijo...

LOVE everything about this outfit xx

My Own Strange Little World dijo...

ME ENCANNNTAN tus botas!!!! Y me encanta este post-protesta!! Yo nunca utilizo medias transparentes, ni en invierno, porque a mi personalmente no me abrigan nada de nada y voy super incomoda... Y si no es para poner mis piernas de otro color, para que las quiero?? Y sieemmpre tengo que escuchar los mismos comentarios, qué latazo!! No!! no llevo medias!! y qué más da!! me da igual que estilicen las piernas y se vean super brillantes!! Yo quiero estar cómoda mientras bailo!! Además, curiosamente esa misma gente es la que lleva medias hasta en pleno Agosto!!! Porque hacen las piernas más bonitas... Ahí podría yo hacerles el típico comentario también, pero no!! yo jamás lo hago!! que cada uno se ponga lo que quiera y vaya como más le guste!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

malva dijo...

Pues si no tienes frío, es bobada abrigarse. Y al que no le guste que no mire.

Cuatrojos dijo...

YO tmb estoy renegando aun de las medias!si el frio entro ayer!y solo por la mñn temprano!luego se va y no vuelve :P
eso si!ya me e comprado 3!!estoy deseando estrenarlas!pero aun no.:)
te gusta la copla??mi compañera de la oficina es la hemana de rosa marin.. :P jaja
un besazo preciosa!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! menuda suerte que aún necesitas medias, en Mallorca ya tenemos un frío horrible y ni de coña la gente va sin medias.. incluso en vez de vestidos van con pantalones y con mucho abrigo xD! Me encanta tu vestido es preciosooo :O

un besito♥

Laetitia Chic and Positive dijo...

Estoy totalmente de acuerdo cada uno lo que le apetezca. Te sigo. Un vestido muy mono. Y el bolso me ha gustado muchisimo. Feliz martes!
Besos y abrazos " Chic & Positive "

http://chicandpositive.blogspot.com/

Sissy à la Mode dijo...

A mi me ha quedado clarisimo....q no vaa a llevar medias y PUNTO ja,ja...yo tb lo haría odio las medias....no queda todo tan bien y q puñetas a mi me gusta enseñar piernota ja,ja besitosssssssss

www.sissyalamode.blogspot.com

@$%#;__! dijo...

AY! tus botas! que bonitas!

Marta dijo...

Me encanta el vestido!
xx

Raquel dijo...

Pues vas monísimas, chica!!
Pero siempre están los comentrios de la maravillosa gente que sabe taaanto de moda (no sé cuántas veces puedo repetir que saber combinar colores no es saber de moda, pero nada, la gente sigue creyendo que por comprar ropa en Bershka ya sabes muchisisimo de moda) y que se creen capaces de opinar de todo.
Pero tú, oídos sordos, que si supieran...
Ah, y a mí también me encanta la ropa de hombre, y cuanto más grande, mejor :)
Un beso grande!!

Bubbly Lifestyle dijo...

Que razon tienes maaaaaarta!
yo tambien hasta hace dos dias llevaba vestidos y pantalon corto sin medias (aunque ya voy abrigada porque soy muy propensa a ponerme enferma y como que no me apetece jajajaja) pero estas monisima con ese mono y esas botas de las que estoy totalmente enamorada:)
xxx.
Marina

Susana dijo...

la gente critica por criticar, sobre todo porque tienen envidia de no tener la seguridad para hacer lo mismo, no les hagas caso martaa, te llego yo a ver por sevilla y me quedo mirandote, pero por el precioso vestido :)
me gustan tus botas, por cierto!

María José dijo...

¡¡Pues estupenda sin medias!! A mí me gustaría tener tanto aguante como tú y poder ir sin medias, pero la naturaleza me hizo una friolera sin remedio... ¡qué le vamos a hacer! El vestido es precioso y las botas son una pasada =)
¡Muchos besos guapísima!

Meriyou dijo...

Muy bien dicho...yo tampoco las llevo!!! Ole!!!!

Cora dijo...

OOhh!! Me encanta el mono!! Es genial! Que pena, cuando estuve en londres no pude ir a Porto Bello y mira! Si esque... xDD Y yo estoy contigo! De verdad que me remata la gente asi! osea tienes frio?¿ Pues te las pones tu! Que no?¿ Pues no te las pongas y ya esta! ^_^

Un Besin!

FashionFreak dijo...

Pues haces genial en rebelarte y ponerte lo que te de la gana, que para eso eres tú la que lo lleva y la que conoces tu cuerpo y sabes si tienes frío si no. Y si no te da la gana de llevar medias, ¡pues no las llevas! Y yo te veo guapísima con este look, me encanta ese vestido y no te puede quedar mejor con las martens en azul. Y seguro que con medias no habría lucido tanto, ¡tú sí que sabes!

1 besazo!

May dijo...

¿Qué pasa? ¡Pues que tienes mucha suerte! Yo soy muy friolera y lo paso fatal, ojalá no lo fuera xD

A mí lo que me molesta es que algunas chicas digan que con medias se pasa menos frío que con pantalones. Porque es que no me lo puedo creer xD

moda capital dijo...

Que PASA???Pues pasa que te pones ese lindo vestidito!! Me encantan tus botas!!!
Besos!

nereealoves(: dijo...

jajajajaj dí que si! a mi alguna vez tambien me han dicho algo en ese plan....
pues bien mona que ibas, eh? :)
unbesito guapa!

la chica de la máscara dijo...

me encantas tus botas!!!
A mí me pasa igual con el frío, en Málaga no hace todavía y cuando subo las fotos al blog de entretiempo me dicen: uf que frío das! jeje.
Un beso

Many Funny Things dijo...

Jajajaja! me encantas!! pues haces muy bien, ojala pudiese yo aguantar todavía sin medias!! Y claro que sí, te las pondrás cuando te de la gana! Y punto!!! jejeje!

Besitos

Just City Girls dijo...

Ojala pudiera ir yo sin medias a la universidad, pero estando en pleno campo y con el frío que hace por las mañanas es imposible ir sin ellas :D ajjaja Pero molaa tu reivindicación, aver si cumples tu promesa! jaja
La camisa de encaje rosa ya la enseñare en alguna foto mejor, pero es genial!
Un besazo!

Anabell dijo...

ajaja me ha dado muxa risa tu post, vaya manera de protestar!!! ME HE ENCANTADO!! cada kien es dueño de elegir q ponerse, cuando, como, donde, etc!!! Si no tienes frio y los demas si o viceversa....es problema de ellos no tuyo, tu sigue asi mostrandonos mas trapitos de tu ordenadisimo armario! UN BESITO!

Wherever the Sunset is dijo...

Me acabo de enamorar de ese vestido de flores!!Apoyo tu post-protesta! Yo soy "anti llevar medias con sandalias de tacón" puede haber algo mas incomodo??Y al igual que en tu caso, la gente parece que te obliga a ponértelas..
.. enfín serafín...

la recessionista dijo...

I'm in love with these blue doc marteens !!

Ana's Sales dijo...

Di que si, cada uno es un mundo y somos mayorcitos para tomar nuestras decisiones.

Bonito vestido!!=)

Besos, Ana's Sales

http://doityoursales.blogspot.com/

Gorgeous Clara dijo...

jajajajajajaja, ¿pero quién insiste tanto con que te pongas mediasssss?

yo sí que reconozco que soy fan de las medias, pero por varios motivos, creo que principalmente porque, aunque las enseño (tampoco voy a encerrarme en mi casa), no soy muy fan de mis piernas (no hace falta decir por qué...) y también porque me encanta el otoño y el invierno, prefiero el frio y las posibilidades para vestir en esas fechas son más amplias, al menos en mi cabeza...

pero vamos a lo importante, ese vestidito es una monadaaaaa, y tú pontelo como te dé la gana, con medias, sin medias o como sombrero...¡esto es un país libre!

aPu dijo...

alucino con tu forma de vestir...me he visto ya casi la mitad de tu blog..pero esqe tienes un estilo que me encanta. te sigo!
x cierto esas dr.martens me pierden! son las mejores botas q existen...las tengo en naranjas tb de ebay! jaja y ya estoy mirando las proximas de flores...
pasate si qieres
waltzingmatilda8.blogspot.com

1besote!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...