¿Qué pasa si...?

No. Este no es un post-protesta como el de ¿Qué pasa si no tengo frío? (Que por cierto...si que tengo frío). Este es un post- pregunta retórica. Y la pregunta es...
This is not a not a "I do want I want" post like ¿Qué pasa si no tengo frío?. This is a "retoric question post". And the question is...
¿Qué pasa si te juegas con las tijeras de la costura a cortarte el flequillo sabiendo que no te va a quedar bien porque tienes el pelo fino, ondulado y con tendencia a encresparse...y encima llueve al día siguiente de haber jugado a las peluquerías?
What happens when you play with the sewing scissors to cut your hair knowing that in that way it don´t looks good on you because you have tight, curl and frizzy hair...and the next day of playing to be hairdresser rains?
Pasa que el CAOS se apodera de tu pelo. Pero no pasa nada...el pelo crece, y si no que se lo pregunten a Rapunzel (la princesa que tenía unas trenzas larguísimas...).
What happens it that CAOS dominate your head. But it´s ok...hair grows, ask Rapunzel.
La parte buena de la lluvía...(que la hay...) es que he podido estrenar el paraguas ideal de la muerte que os conté en Facebook.
The good side of rain (yeah, there is one) is that I could yse my cute and new umbrella. That one a tell you in facebook.
Pronto más trocitos de mi adorado armario.
Soon more slices of my loved wardrobe.
Jersey/Sweater - Vintage
Bolso/Bag - Os lo cuento el próximo post/ I will tell you the next post
Botas/Boots - Mercadillo/Street market
Paraguas/Umbrella - Street market

23 comentarios:

SOF. dijo...

Eh pues con este outfit me encanta como te queda el pelo! Es como muy hippie ajaja, el jersey es precioso y el bolso... espero impaciente que nos hables de el!! Quiero uno con flecos YA!
1besoo

Me lo pongo todo dijo...

Divertidas fotos ,pero yo no te veo mal el flequillo.
Buen finde.

Marta dijo...

Me gusta mucho el sueter! Y el pelo no te ha quedado nada mal!
unbesito

isabel dijo...

Que locaa!!!
Pero bueno, no te ha quedado tan mal, si no dices nada, ni me entero.
me encantan etas fotos..con el paraguas!
besos

María José dijo...

Pues el pelo te ha quedado muy bien =)
Me encanta el chaleco, es precioso.
¡Un beso guapísima!

duulcelocuura dijo...

pues yo te veo el flequi bieeen jaja
me encanta el jersey y el paraguas ♥♥

Inés dijo...

Pero si te queda genial!! El paraguas es una pasada =) Un beso!!
http://rainonmonday.blogspot.com/

Chabe dijo...

Me he enamorado de tu bolso !!!
Yo jugué a ir a la peluqueria.. y no vuelvo a ir! jajaja El pelo crece rapido .. esperemos que sea MUY rapido porque sino lo voy a pasar muy mal!
U nbesitooo!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! uf yo me he cortado el flequillo tnatas veces.. y todas me he arrepentido precisamente porque tengo el pelo que se me encrespa enseguida ¬¬ lo tengo onduladillo y seco.. así que mala combinación y encima en invierno, así que nunca más me lo cortaré jajaja! Me encantan las fotos sales monísima y ese paraguas es una chulada :D

un besito♥

MissDonwnpour dijo...

pues no te qda mal jejej eres de las mias que se corta uno el pelo jajajajaj yo ya pase a comprarme unas tijeras de peluqueria que con las otras me qdava aun peor!
muas

Greg_K.O dijo...

So cute!!
love this look :)

Greg_K.O
http://thegregworld.blogspot.com

Loca por tu Ropa dijo...

Pues el look te ha quedado genial!
Un beso,
María

dory dijo...

xD
Bueno, siempre hay que buscarle el lado positivo a la vida!!^^
Pero mucho valor has tenido, te lo reconozco!
Muaa!!!

Raquel dijo...

Pasa que aún así estás monísima. Me gustan los flequillos im-perfectos, no efecto plastón y con movimiento :)
Y tu jersey... (L)
Besos!!

Yavies dijo...

que guapa! me encantan las fotos y el jersey es muy lindo!!!! me dejaste con la intriga del bolso :O! besitos

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

la chica de la máscara dijo...

joo yo estoy buscando un paraguas asi jeje
Me encanta tu look, el jersey dan ganas de tocarlo
un beso!

Luigi dijo...

Amazing blog...

And u...WONDERFUL!

http://mode-blogs.blogspot.com/

Marisa dijo...

estas guapisima. unas fotos muy simpaticas. besos

Wherever the Sunset is dijo...

Hola!!
Mil gracias por tu comentario!!!
Nos encanta tu sweater!!! Es vintage???
Te seguimos guapa!! Un beso!!

www.whereverthesunsetis.blogspot.com

Wherever the Sunset is dijo...

Jo, que suerte que aun se conserve!!!
Es que lo he visto, y he pensado, algo tan bonito es IMPOSIBLE que se venda en tiendas ahora. Tiene que ser si o si vintage!!!!
Nosotros tb encontramos algunas cosillas de nuestos padres en sus tiempos mozos, y la verdad que cuando lo encuentras, te sabe mejor que si te lo compras nuevo, y te lo pones mil veces mas!!
Un beso!!

www.whereverthesunsetis.blogspot.com

Marta dijo...

yo tenia un paraguas asi de pequeña! si no fuese xq son enormes y nose donde meterlos, volveria a llevarlo...Hasta que me decida, con el plegable jaja
el flequillo crece, y muy rapido, te lo digo yo, por experiencia...
1besazo!

Joll dijo...

haaa we have absolutelly the same umbrella :) I have a post with it too :) ..,nice accessorizes and love ur bag :)

www.jollburrfashion.blogspot.com

nati, mil y unacombinaciones dijo...

si que es ideal tu paraguas!!!

bss
natalia

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...