Récord



Quiero batir un récord. Quiero ser la última en ponerse medias este invierno y la primera en dejar de llevarlas esta primavera. ¿Por qué? No sé...porque me da pereza pensar en medias, porque cuando llevo mucho tiempo sentada me hacen señales y porque eso significará que hace mucho frío y eso es un rollo.

I wanna break a record. I wanna be the last one who wears tights this winter and the first who stop using them in spring. Why? I don´t know...just because I´m lazy about them, because when I´m sat dawn a long time they leave me marks and because tights means cold, and cold is not cool.
¿Lo conseguiré? No sé...no depende de mí, depende de la inspiración (a la hora de vestirse por las mañanas) y del tiempo que haga. Y sobretodo depende de cuándo llegue mi primer resfriado, momento en el que escarmentada y arrepentida me pondré medias y me daré cuenta de que no puedo seguir vistiéndome como si estuviésemos a principios de Septiembre. 
Will I got it? I don´t know...it don´t really depends on me. Depends on the inspiration (when I dress up in the morning) and on the weather. And even more depends on the first cold I get. When I first have a cold this winter I will realise that I can´t continue wearing like if we were in September.
Todo esto por supuesto, a las que vivís en la otra mitad del mundo os sonará a pasado e incluso os dará un poquito de risa. Vosotras pensando en sacar los bikinis y nosotras guardándolos...MUNDO CRUEL.
De todas formas, no para de repetirme, cual mantra, que el frío traerá cosas buenas, el frío traerá cosas buenas, el frío...
All this must sound past and even funny to whose that live in the opposite part of the world. You are thinking in wearing bikinis and we are thinking in wearing coats...CRUEL WORLD.
Anyway, i don´t stop sayin myself: Cold it´s gonna bring good things, cold it´s gonna bring good things, cold...
En fin...y para muestra: un botón (o unas cuentas de fotos)...acompaña a mis desvarios unas fotitos de un look sin medias. A destacar: mi rebeca de Primark (De Londres) con un ligero aroma Chanel...o "abuela pija", que me encanta. 
So...and like a sample of what I´m saying some pics and an outfit without tights. And to stress: mi Primark cardigan (from London) that remenber a bit to Chanel (I know just a bit)...or just to a "Posh Granny" and that I love.
Os recuerdo el sorteo del gorrito de Sunshine&Kamala, para apuntarse comentar aquí. Y tengo que darle las gracias a Milaco y a Raquel de Breakfast at accesorize, que se acordaron de mí para el Sunshine award. 
Perdonadme que no lo hiciera en su momento, y a otros que sé que tampoco dije en su momento. Sin escusas.
I remenber you the Sunshine&Kamala giveaway, be in commenting here. And thank you very much to Milaco and Beakfast at accesorize from passing me the Sunshine award. 
Y...pronto más. ¿Más que? Más paranoias, más historias...y más trocitos de armario. 
And..soon more. More what? More paranoias, more stories...and more slices of wardrobe.
Cardigan - Priamark
Top - Blunauta
Shorts - Vintage
Boots - Zara (Very, very, very old)
Bag - Vintage

45 comentarios:

Starr Crow dijo...

LOVE that sweater, lady! i love how urban you styled it even thought it's got such a 50's Mad Men feel.

Milaco dijo...

Tus botas y tu rebeca "abuela pija" (me ha gustado ese pseudónimo) ¡me han encantado!
Y nada de darme las gracias por el premio, es un placer ¡Guapa!

Cristina CriCri dijo...

La chaqueta es genial, estube en el Primark de Oxford Street, pero había semejante cola y tanta gente( era tarde, domingo y estaba apunt de empezar la huelga de metro) que pasé...

May dijo...

¡Me encanta la rebeca! Ojalá hubiera Primark aquí :(

FashionFreak dijo...

Jajaja no sé si te llevarás el premio de la última en ir sin medias... mi madre nunca se las pone hasta noviembre o así! Es que odia las medias, así que intenta no llevarlas hasta que no le queda más remedio. Eso sí, ella tampoco sale a la calle en minishorts jajaja
Me encanta tu chaqueta de estilo chanel o "abuela pija". Yo tengo una parecida pero de Zara de hace un par de años, a ver si la saco un día de estos

1 beso!

Fashionholics dijo...

No se si te llevarás el premio pero yo te aseguro que hace días que ando con medias y con un catarro bastante espectacular jajaja. Así que suerte en la cruzada. La chaqueta monísima por cierto y la camiseta me encanta. Un beso enorme!!!

Jane

Chantal dijo...

haha sii a mi me pasa igual con las medias... pero algo abrigan y hay que aguantarse en invierno :(
http://thegirlinthepoint.blogspot.com

Uno más! U_U dijo...

La rebeca sta super linda!! pues no podria estar sin medias en invierno. lo bueno q por aqui ya empezo la primavera, justo hoy salio el Sol super radiante!!! =)

y suerte cn el reto =)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! sales genial en las fotos y tu chaqueta me ha encantado, es ser muy cotilla si te pido de donde es?? me ha gustado muchísimo!

un besito♥

Bubbly Lifestyle dijo...

Esta es la primera vez que pasamos por tu blog y la verdad es que nos ha encantado!!
Los pantalones són monísimos!
Un beso guapa
Miriam y Marina

Me lo pongo todo dijo...

Precioso cardigan,me encanta.Tu look de 10.Aquí tenemos tiempo de verano todavia .
Besitos

aida dijo...

hola chicas os invito a pasar por mi nuevo blog de belleza!
http://bellezamarykayaida.blogspot.com/

TatoOm dijo...

Me encanto este look te sienta genial, y vaya si asi vas a verte rompiendo el record, adelante, se la ultima en usarlas y la primera en abandonarlas!!

Lady Vanished dijo...

Me encanta la chaqueta "abuela pija" hahah, la encuentro super cuca!
& espero que no cojas un resfriado intentando batir tu record, y en el fondo te entiendo, yo tampoco quiero ponerme medias aun TT
unbesito guapa!

Zepequeña dijo...

Yo con este frio que ha empezado a hacer como que no me atrevo. Eres una osada!!!

Zepequeña.

LAura dijo...

me chifla tu peelo:)!

Charo dijo...

Que divertida sesion. Yo que soy al otro lado del hemisferio, aún es posible usar medias, los dias primaverales son un tanto frioleros, parece más otoño. Suerte con la meta propuesta. Y el cardigan, que cuando lo vi, me dije, muy chanelero, esta relindo!, besos

Stylelover dijo...

Ibas preciosa!!! Me encantó el outfit!
xoxo
Vicky

*May* dijo...

Me encanta tu chaqueta, es monisima!

isabel dijo...

Animo!!...tu que puedes!!
Yo ya las he usado snif snif...Aqui hace freskito.
El look me encanta asi sin medias...aguantaaa!!
besos

Kenziefaith dijo...

This outfit is SO cute! I'm loving your boots!

www.kenziefaith.blogspot.com x

Mrs. DaCosta dijo...

Pues yo por aqui creo que ya estoy en plan medias!! :) Es que ya tengo las piernas blancas y por las mananas hace fresquito!

Me encanta tu rebequita!! Muy mona!

Besetes

Hanna dijo...

We love your outfits ;)! Check out our new HotPicks Contest on http://www.stylight.com/Hotpicks/! Get your own Escapulario Bracelet for free and win a trip to Paris!

Ania Alonso dijo...

me encanta tu rebeca!!!!!
y pienso acompañarte en el record! porque me resisto completamente a que llegue el frío! pienso aprovechar al máximo este cálido otoño que tenemos, y como tú, también odio un poco las medias! jajajaj
Un besazooo guapiii

Viviana* dijo...

pues te quedan genial los shorts con botas y sin medias, a´si que a ver si aguantas, jejeje

Loca por tu Ropa dijo...

Ójala puedas aguantar mucho, eso significará que el frío nos dará todavía una tregua!! Me encanta la chaqueta.

http://locaporturopa.blogspot.com

Marta Valdés dijo...

Si es que me gusta todo:la chaqueta(que no sé cómo lo haces porque yo no encuentro nunca nada en primark!!!),los shorts son estupendos porque aunque te resistas a las medias,incluso con ellas quedan estupendamente en invierno),y las botas nunca pueden faltar en el armario!
Como siempre,me encanta venir por aquí!

Susana dijo...

estoy contigo, en sevilla las medias cuanto mas tarde mejor!!jajajaja
me encantaa tu carteraa, donde la has comprado??:)

Joan D. dijo...

María coincide contigo! Lleva semanas quejándose de que algunas ya han sacado las medias y ella ni quiere oir hablar de ellas! Que vuelva el sol! Que el mal tiempo se lo quede "la otra mitad". ;-)

Besos desde el armario de mi chica!

Tranquilacosita dijo...

Marta guapa! pues la chaqueta es de mi madre del año catapún! jeje
pues tia no fui, sabes? por eso no te dije nada.. mi madre hizo planes por mi a ultima hora y me fastidió.. :( pero vamos que es lo que tu dices! qe podemos organizar algo otro dia, o ir viendo prox eventos, porqe por lo qe veo mng organiza cosas de estas a menudo!
De sevilla, bueno, Utrera, marta de 4gatos, ya te dije!
luego se de la chica que escribe en el diario viste de zara, y la chica del blog "shopinista", a estas no las conozco, pero si son de sevilla. :)
seguro qe si nos ponemos podemos juntarnos un dia!

TENDENCIOSA dijo...

Hola guapa!!Si que soy de Sevilla, y veo que tu también!!!

Por cierto que me encanta el cardigan!!!

Un besito!!=)

Mimi.S. dijo...

Siiiii soy de Sevilla!!! Cuando querais!!!! :) me encaaaaanta la rebeca!!! Y tengo unos pantalones muy parecidos!!! Ya te sigo en el blog, siguemeeee :)


Un besito! Me pasare por aqui!!

HESMINEBITCH dijo...

Gracias por el comentario! :)
me encantan los shorts!!!
Me hago seguidora, hazte tu también si quieres :)
Un besito!
http://hesminebitch.blogspot.com

Raquel dijo...

Qué guapa!!
Estuve a punto de comprar esa chaqueta pero me pareció demasiado cursi, ahora veo cómo quitarle cursilería y darle un toque mucho más cañero...
Besos :)

Martha dijo...

que guapaaa!:)
me encanta el bolso y la chaqueta, seguro que un chollo:) primark siempre en rebajas:)

María José dijo...

¡Genial el look! Uff, tú intentando batir un récord y yo ya estoy resfriada; como bien dices, ya escarmenté, pero espero que tú tengas más suerte =)
Por cierto, la chaqueta es preciosa!!
Muchos besos

WE-ARE-NOT-A-GOOD-INFLUENCE dijo...

te queda muy bien!!!
xx
pasate x nuestro blog
NOEMI

Cuatrojos dijo...

en la pitusa por ejemplo marta!esta en el centro.xo por el centro ai mas de una tienda.lo q pasa q no me se los nombres.

Sissy à la Mode dijo...

vente pa zaragoza y ya verás tu si te pones medias o no ja,ja...Ideal tu look...por más q busco no encuentro shorts vaqueros ocmo los q sacas jooooooo!!!!! y los labios rojos quedan genial!!!!!! q guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besitosss


www.sissyalamode.blogspot.com

Yavies dijo...

preciosa! el cardigan te queda genial! y me encanta con lo que lo combinas!
besitos
http://lookinginmycloset.blogspot.com/

la chica de la máscara dijo...

ei esa pensaba ser yo! XDD Odio las medias, apostamos?
Un beso preciosa, me encanta tu rebeca

moda capital dijo...

jaja suérte con tu record!!!
Tus botas son monísimas, siempre me encanta tu estilo único!!!
saludos!

Crimenes de la Moda dijo...

q monada de chaqueta! jo yo cuando voy a primark no encuentro nada!
te he visto en chicisimo y me ha llamado la atencion tu estilazo y lo bien q posas, te sigo!

Mapi dijo...

eii guapa, yo tb he sucumbido a los encantos de un cardigan parecido al tuyo de primark ;)

Val V. dijo...

q guapa!!
tu cardigan me encantó :)

saluditos
xoxo

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...