Slices of London

Muchas de las fotos de Londres se perdieron pero como algunas de vosotras me dijisteís, todavía me quedan los trapitos que me compré allí. Y aquí traigo, nada más y nada menos que dos. Falda y bolso.
Many of the London pics were lost when my laptop broke up, but as you said I still have the clothes I bought there. And here you have twice of them: Skirt and bag.
La falda de corazoncitos es de Zara. Va en contra de mis "principios" comprar en Zara en un país extranjero porque se supone que Zara lo tengo aquí (es un principio muy muy estúpido, ya lo sé), pero como yo me tomo muy poco en serio esa clase de "principios", no sé cómo acabé en un Zara. Y ya puestos...pues le eché un vistazo a las rebajas de allí. Y encontré esta falda y unas cuantas de cosas más (aunque sólo compré la falda). 
Resulta que cuando llegué al probador entre y a mi hermana la dejaron fuera porque no se iba a probar nada. Y desde dentro del probador le dije: "Fati, ¿no entras?, y ella me dijo: "Es que no me dejan". Y acto seguido escucho lo que me pareció una tercera persona hablando español. El chico que estaba en la puerta de los probadoresera español y se alegro de escuchar a unas compatriotas, así que la dejó pasar. Muy mono él.
Y es que en Londres ahí españoles por todas partes. Esto nos pasó unas cuantas de veces...hasta un punto que tu te preguntas ¿Quedaran españoles en España? Jaja. Pero bueno.
The hearts skirt is from Zara. Zara is a spanish brand and I tough I shouldn´t bought spanish brands out of Spain because I should to take the most buying brands that I don´t have there in Spain. But I finally was in a Zara shop, don´t know why...so I looked at the clothes. And found the skirt. When I was going to try it on my sister had to stay outside because she hasn´t got nothing to try it on. And I asked her in spanish why she wasn´t into the changing room with me. The boy in the door was a spanish and he was so pleased of listening to talk spanih that let my sister to go into without clothes to try. A nice boy. 
El bolso es de Urban Outfitters, y gente: Quiero que Urban Outfitters sea mi armario. No he visto unos maniquís más fashion y más bien vestidos en la vida. Quiero ser maniquí de Urban Outfitters.
El caso es que esta es una tienda que yo sigo mucho por internet pero en la que no suelo comprar porque me parece carilla (a ver que yo soy de mercadillos y de una camiseta 1 euro, más bien cutre, vaya). Y este tipo de bolsos los había visto también en Topshop por precios... desorbitados para mi bolsillo. Por eso cuando se lo vimos colgado a una de las maniquís de la tienda nos imaginamos que sería carísimo...y cuando vimos que era accesible a nuestro bolsillo casi "matamos" a la pobre maniquí.
The bag is from Urban Outfitters, and guys: I wanna Urban and Outfitters as my wardrobe. I have ever seen a styliers mannequins. I wanna be a Urban Outfitter mannequin. I use to look at this shop by internet cause I love it, but never bought because I thinks it´s a bit expensive ( I´m a market girl...1 euro-1 top, you know...). And I had seen this kind of bags too in Topshop and there was really expensive. So, when we saw this bag in Urban Outfitters we tought it should be expensive, but when we checked the price we almost "kill" the mannequin that was wearing it.
En el blog de mi amiga Elena, en Mamá de mayor quiero ser flamenca había un concurso de outfits flamenco y yo he quedado tercera con mi traje vintage. Me ha hecho un montón de ilusión porque para mí como ya sabéis, vestirme de flamenca es como...no sé, el mejor momento del año. Y todo esto me ha hecho que ponga mi cabecita a funcionar y mi boca a suplicar para tener un traje nuevo este año. Tengo una idea dando vueltas en mi cabeza...y con un poquito de suerte el blog podrá ver el nacimiento de un nuevo traje de flamenca (que propia soy). 
In my friend Elena´s blog, "Mamá de mayor quiero ser flamenca" there was a contest of flamenca dress outfits and I´m the third winner, with my my vintage flamenca dress. I´m very happy with it because you know how much I love the flamenca dress. And know I´m crazy thinking in a new flamenca dress because last year I didn´t have a new one (had the vintage one, that was my mother´s). I have an idea...so maybe you will see the birth of a new flamenca dress in this blog.
Acordaros de apuntarós al sorteo del Gorro de Sunshine&Kamala, que de momento os habéis apuntado muy poquitas (Sólo hay que seguir en Facebook a Sunshine&Kamala y dejar un comentario con vuestro e-mail y poco más aquí). 
Remenber to be into the giveaway of the Sunshine&Kamala hat. You only have to "Like it" in Facebook and leave a comment with your email and very few more into this post).
Y con esto...os dejo. Pero pronto más trocitos de armario. 
And finish today. Soon more slices of wardrobe. 
Rebeca/Cardigan - Yessica
Camiseta blanca/White top - No brand
Falda/Skirt - Zara
Bolso/Bag - Urban Outfitters
Botas/Boots - No brand

23 comentarios:

Chantal dijo...

haha que guapa!
Esa falda me encanta y el bolso es precioso^^

Londres... nunca he ido pero tengo pensado irme a vivir allí para principios del año que entra! :D
Ya contaré por mi blog haha!

Pasate: http://thegirlinthepoint.blogspot.com/

Nerea dijo...

Holaaaaa! pero que mona! me encanta todo el outfit, sobre todo el bolso! ( yo yb hubiese matado a la maniqui.. ) jajaj

Muchos besitos :)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! me encanta como vas :) las botas son preciosas y el cárdigan también! y ese bolsito es muy(L) jeje

un besito♥

Secretos de mujer dijo...

Estas preciosa y todo lo que te comprastes es muy tu,te lo tengo que decir trasmites una alegria y dulzura en tu fotos impresionante,estoy deseando ver tu idea para el vestido de flamenca,besitos.
De una compradora compulsiva.

nati, mil y unacombinaciones dijo...

me encantan las combinaciones de verano más maxi cardigan (mezclar prendas de verano con otoño-invierno) además que con este tiempo loco...

que pena lo de las fotos, pero estas nuevas son muy chulas!!! te veo estupenda con los corazoncitos jiji

bss
natalia

milyunacombinaciones.blogspot.com

Coral Prada dijo...

Hola, me encanta!
Que no te parezca tonto lo de Zara, porque a mi me pasa lo mismo, solo compro en España, ademas, fuera cuesta todo un poco mas caro!
Besos

rainbows & fairydust dijo...

LOVE your bag x great skirt too x

Many Funny Things dijo...

Me ha hecho mucha gracia lo de: quedarán españolesl en España?? la primera vez que fui yo a Londres pasé el verano rodeada de italianos y pensaba: quedaran italianos en Italia??? pero la última vez es verdad que encontraba españoles por todas partes! Precioso el look!

Un besito

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Marta, yo tengo esa falda, jeje!!
pero de un Zara de Zaragoza!!
aunque he de decir que en Italia me compré cosas allí...y eso que son más caras!!
estás muy guapa!!
1besooo

Mrs. DaCosta dijo...

Hahahaha a mi tambien me suele pasar, aunque tenga Zara aqui siempre me voy a Zara en otros paises! :)

ME encanta tu bolso! PRecioso

Agueda dijo...

me encanta tu estilo, esa falda la quiero yo!!
jajajaaj te sigo desde ya;
pasate cuando puedas:)
muaaaak!

Raquel dijo...

Me encantan tus looks, la primera foto parece una cosa y... con la siguiente me sorprendes!
Increíble el toque que le has dado a la falda con las botas y las calzas!! :)
Besos!

LAura dijo...

la falda es una monada, pero la chaqueta me enacanta=)

Carmay dijo...

Uyyss me encanta! La falda es una monada!
Me alegro que te guste mi descripción del blog, se nota que te fijas en los pequeños detalles, me alegraste el día la verdad :)
Me encanta tu blog Marta, es simplemente genial.

Viviana* dijo...

me encanta tu look de pies a cabeza, los calcetines, la faldita, el bolso... todo! tía, es que cuqando estás en el extranjero y te encuentras a un español hace mucha ilu!

Sissy à la Mode dijo...

por favor, no mates a las maniquis... ja,ja pues tienes razón londres está plagadito de españoles es una pasada!!!! muy mona tu faldita de Zara y me encannnnntaaaaaaa las botitas con el calcetín ; ) muackkkkk

www.sissyalamode.blogspot.com

Susana dijo...

Me encantaa el bolso!!:)
y el conjunto de falda + botas cn calzas te ha kedado geniaal!! Yo quiero esa falda!!jajajaja

Un beso guapaa

PD: Estoy deseando ver tu nuevo traje, que ya se sabe que a las sevillanas ns hace mucha ilusion el pensar en un nuevo traje de flamencaa!jajaja

The lithium girl dijo...

Me encantas! Estas guapisma, genial el detalle de los calcetines por encima. Te sigo, un besito :)

Fashionholics dijo...

Guao es que el bolso es monisimo y aunque el principio quiza no sea lo que se dice un principio pues como otros que ya estan mas estereotipados es un principio que tu misma te has marcado y tu decides cuando cumplirlo y cuando no, verdad jajaj

Mil besos guapa.

Jane

P.D felicidades por lo del concurso!!!

Val V. dijo...

la falda es muy linda y el bolso también :) se te ve todo genial!
luces cómoda con tus outfits y transmites mucha alegría siempre, se te agradece!

saludos guapa
xoxo

Julia y Natalia dijo...

Me quiero apuntar al concurso, besoooss!
http://vivelavidaconestilo.blogspot.com

Marta Valdés dijo...

Qué bolso más chulo¡me encanta porque es tipo de esos"¿abuela me dejas tu bolso"????,pero con un toque algo más moderno gracias al asa largo!
Y tienes razón con lo de los principios,pero Zara está en todas partes y es imposible resistirse a entrar al ver sus escaparates,y una vez dentro,a no llevarte nada!
He abierto una ventanita a parte de mi armario,porque con la nueva estación toca hacer sitio a cosas nuevas,y quiero que la gente disfrute de aquello que está nuevo y que yo no uso:hay cazadoras de cuero,sandalias con tacones imposibles,algún vestido...¡Te animo a que lo conozcas!!
Un beso

moda capital dijo...

Me encanta como has combinado la falda, con la rebeca y las botas!!!
saludos y besos!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...