Sobre eso va el tema

Sentimientos, fe, esperanza, sueños, ilusiones, alma, impulso, emociones, ideas, fantasías...todas esas cosas están ahí, aunque no las veamos, aunque no hablemos de todas ellas, aunque no las conozcamos. A veces nos empeñamos en agarrarnos con uñas y dientes a lo probado, a lo establecido, a lo ya experimentado, a lo sólido y a lo que se supone que es. Entonces nos olvidamos de que todas esas cosas intangibles existen, de que están ahí. No queremos creer en ellas y nos olvidamos de que son todas esas cosas las que hacen que haya cosas físicas, probadas, experimentadas.
Feelings, faith, hope, dreams, ilusions, soul, impulse, emotions, ideas, fantasy...all that things are there, here, everywhere, tough sometimes we don´t see them, tought we not always know them. Sometimes we hard try to only accept what has been done already, the experiencies, what have been established, what it´s suppose to be. Then we forget that all that other things that we can´t see are real too.We don´t want to believe in them. We don´t realise that are all those ethereal things which make the concrete things happen.
Cuando todas esas cosas intangibles pero sin duda reales, desaparecen porque no se cree en ellas, la vida se paraliza en cierto modo. Se sigue viviendo, pero no se avanza. No hay un sitio hacia el que dirigirse, no hay un fin, y no hay una razón de movimiento. Sin los sueños, las ilusiones, las esperanzas, las fantasías...no se crean cosas nuevas, no se inventa, no se progresa...no se avanza.
When all that ethereal things dissapear because we don´t believe in them, life stop in some way. We still live but don´t move forward. There is not a place to go, not an end, not a reason for movement. Without dreams, ilusions, hopes, fantasy...new things are not created, there are no inventions, no progress...no move forward.
Hay que ser realista, sí. Pero hay que ser consciente de que lo que no se ve también existe. Los sueños existen. Los sentimientos existen. Todas esas cosas existen.Y como existen deben de ser tenidas en cuenta. No sé si me estoy explicando...de todas formas yo creo que de eso va la cosa. De tener la mente abierta y estar dispuestos a creer que no todo esta hecho, probado y medido, y que todo puede ser más de lo que creemos. Y que en cierto modo, todo es posible.

We have to be realist, it´s true. But we have to be conscious about that things that we don´t know are real too. Dreams are real. Feelings are real. All that is real. And as real as to be had in mind. In don´t know if I´m explaining myself...but this is what I think everything is about. It´s about having a open-mind and to be ready to believe that not everythin is done, tried and measured, and that all can be more than we think. And everything is possible in some way.

Estas son reflexiones que rondan mi cabecita, y seguro que reflexiones parecidas rondan por las vuestras también. Estoy tremendamente sorprendida de lo a gusto que me he quedado después de largarlo aquí. Pero a ahora me vienen más reflexiones. Pero no pasa nada, porque tengo una vida entera de post de outfits a los que acompañar de capitulitos de mi faceta filosófica o de mi faceta más frívola...todo es posible en mi armario.
That are thinks that run in my head, and I´m sure that similar thinks run on your heads too. And know I´m so glad I said it. It´s written and now I see it clearly. But more thinks are comming. But it´s ok because I will have loads of outfit pics to go with that kind of thinks...or whatever.
Y esto es todo porque no creo que el outfit que hoy comparto necesite de más presentación. Nada nuevo: Flores y rayas. Pronto más trocitos.
And that´s all today because I think that the outfit I show you today don´t need more explications. Nothing new: Stripes and Flowers. Soon more slices.
Shorts - Blanco
Top - Zara
Boots - Bershka
Bag - Primark

28 comentarios:

Psicodelia Loves! dijo...

Me encantan las mezclas!! guapisima!! Besazos!!

Chantal dijo...

Me gustaa la combinacion de todo que has hehcoo!
Sobretodo esa camiseta básica de mangas largas y rallitas :D

http://thegirlinthepoint.blogspot.com/

My Own Strange Little World dijo...

Vaya! No conocía esta faceta tuya tan filosófica, pero me gusta porque dices cosas con mucho sentido y desde el corazón ;-))

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Jana dijo...

que bonitos los calcetines!! de donde son? llevo un tiempo buscando unos así!

muaaa!

Marta dijo...

Meeee encanta el jersey!

FFW-FASHION MANAGEMENT dijo...

Muy profunda, sí señorita!! me gusta mucho el jersey!

la chica de la máscara dijo...

que mezclas... me gusta!!
Te he dejado un premio en mi blog
un besooo

isabel dijo...

Me encanta esto que he leido..muy reflexivo!!
besos guapa

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! me gustan tus reflexiones :) y también tu outfit, me ha encantado esa combinación la encuentro muy explosiva y original!!!

un besito♥

Anónimo dijo...

joder intentas innovar pero vas horriiiiiiiiiiiiiiiblee

Ana's Sales dijo...

Bonita mezcla!

Besitos, Ana's Sales

http://doityoursales.blogspot.com/

Eugenia G. dijo...

Aaaaaaaaaaay como me gustan esos calcetines, esos shorts esos todo ♥ ♥ Buff, que increíble. En serio, los shorts con la caña. ¡Qué pasada! Ya sabes, cuando quieras me los vendes :33

Cristina CriCri dijo...

Que riquiña con los calcetines!! Y el texto es simplemente una verdad, me tachan de soñadora y planeadora...siempre planeo mil viajes, escapadas, fiestas...luego se hacen la mitad pero algo es algo y cuanto más sueño más posibilidades de que alguno se cumpla, no??

Raquel Fernandes dijo...

Where did you buy the long socks? I really like them, Great look by the away. I'm following your blog, stop by mine, I'm having a chanel nailpolsh give away ;)

http://bikinipequeninoasbolinhasamarelas.blogspot.com

nonapapallona dijo...

soñar es gratis! y muy muy guapa en las fotos!

nati, mil y unacombinaciones dijo...

jajaja si no tuvieramos nuestros momentos filosóficos no seríamos nadie!!!

me gusta mucho la combinación, yo te veo estupenda!!!

tengo un vestido de zara con el mismo estampado de tus shorts!!!

bss
natalia

milyunacombinaciones.blogspot.com

Nerea dijo...

Me encantaaaaaaaaan tus uñas! y el outfit en general, perfecta!
Un bsazo!

Susana dijo...

Que post mas filosoficoo! me recuerda al examen que tuve de filosofia hoy jajajaja
me encanta el short y las botas!:)

Chabe dijo...

Aii que bonita entrada, me gusta tu parte filosofica ( eso me recuerda mi examen de filosofia que tengo el lunes;S) jajaja
Y del outfit pues que me encanta tu pantaloncito de flores^^!
un besito!!

Raquel dijo...

Me gusta la mezcla!!
Las calzas las tengo también :)
Besos!!

Fashionholics dijo...

Creo que todas hemos tenido esos momentos de reflexiones y de hecho creo que los tenemos a diario aunque muchas veces nos lo quedemos para nosotras....genial el outfit :) (y la entrada más)

Besos.

Jane

Yavies dijo...

una mezcla perfecta!
besitos!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Amanda dijo...

me encanta tu blog! te sigo en trendation, te acabo de enviar una invitacion!
un besin!

Violet Dreams dijo...

Violet Dreams cumple un año (y en conclusión, Pablo 17). Nos gustaría poder daros un gran regalo a todos, pero como somos humildes estudiantes, hemos pensado en comentar a todos todos nuestros seguidores (es lo mínimo) e invitaros a pasaros por el blog e inscribiros en nuestro sorteo: La camiseta oficial de VD. Pensad que nuestro blog es pequeñito, asi que habra muchas mas posibilidades de ganar jajaja

MARTA! Llevas con nosotros desde el principio, tu apoyo ha sido super importante, los posts, los comentarios...y la camiseta! Esque nos hizo tanta ilusion que nos la regalases...no tienes ni idea! Gracias por este año, Y LOS QUE NOS QUEDAN! Guapisima! (en 15 mins post con el sorteo, cuando sean las 12!)

Un beso, y gracias por este año.
Pablo y Bea.

Ania Alonso dijo...

pues tu faceta filosófica también me encanta! al igual que los trocitos de tu armario!
pero no te preocupes, todas estamos así de rayadas, creo que es el otoño....
un besazooo guapaaa

Alicia Camino dijo...

hola guapa!
te acabo de escribir y ahora no se si lo he enviado!
te comentaba que me gustaba tu estilo, lo encuentro muy personal, divertido y poco visto en la blogosfera, te seguire la pista!

Sissy à la Mode dijo...

Ay Marta q razón tienes...todo es posible...o por lo menos intentar q lo sea. besitosssss cariñoooooooo muackkkkkk


www.sissyalamode.blogspot.com

Val V. dijo...

muy lindo outfit y muy lindas palabras... cuanta razón!:)

saluditooos
xoxo

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...