Sunshine and Kamala Giveaway

El otoño nos va ganando terreno rápidamente. Se caen las hojas, vienen las nubes, el viento...y con ellos calcetines altos, chaquetas, botas...pero sé que muchas no os resignáis a decirle adiós hasta el año que viene a algunos pedacitos de verano. Por eso os propongo este sorteo. Este precioso sombrero Sunshine and Kamala.
Autumn is more and more obvious. Leaves are falling, clouds are coming, the wind don´t stop...and with it cames the long socks, the jackets, the boots...but I know that most of you don´t want to say good bye to some slices of summer. That´s why I want to offer you this giveaway. This beautiful hat from Sunshine and Kamala.
¿Los requisitos para participar? Muy poquitos y sencillos...
Requirements to be in? Few and simple...
  • Hazte seguidor de Sunshine & Kamala en Facebook (Me gusta) aquí. Por supuesto también podéis visitar su tienda en Etsy (aquí), y echarle un vistazo a las otras cositas que tienen./ Follow Sunshine & Kamala in Facebook (I like it) here. You can too have a look in their Etsy shop here.
  • Deja un comentario en este post...Cuéntame algo que tenga que ver con sombreros... sorprendente, puede ser un chiste, una anécdota, un cuento, una opinión...La respuesta más original no gana, esto es un sorteo...pero así es más divertido./ Comment in this post...Tell me something about hats...it can be a funny story, a joke, an anecdote, whatever...surprise me. The best comment is not the winner because this is a draw but is funnier in this way.
  • Si quieres ganar una participación extra puedes contarlo en tu blog, o añadir un link, hacer que participe tu amiga, tu vecina, tu prima o hasta tu abuela...en fin difunde la palabra, y házmelo saber (envíame el link o dime a quien has traído al sorteo)./ If you want an extra chance you can add a link or mention the giveaway in your blog, or bring someone to join the draw, make me know and you will have another chance to win the hat.
  • Necesitaré tú e-mail para contactar contigo si ganas./ I will need you e-mail to contact you if you win.
¿Cuándo se dice el ganador?¿Hasta cuando tienes para participar? Hasta el 24 de Octubre a las 00:00 puedes apuntarte al sorteo, y el 25 sabrás si eres el afortunado. El sorteo está abierto para lectores internacionales. 
When will you know the winner? Until October 24th at 00.00 you can join the giveaway and in the 25th you will know if you won. The giveaway is open to international readers.
Ya sólo me queda decir que...pronto más trocitos de mi amado armario. Besitos.
And finally is just can say that...soon more slices of my loved wardrobe. XX.

24 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Me encantan estas fotos! son geniales!!!

Viviana* dijo...

me gustan los shorts en negro, más originales!

Raquel dijo...

Qué guapa que estás, Marta, me apasionan la vida que le das a los short, como este "total black"... Me ha encantado!!
Besos :)

Fashionholics dijo...

Estás guapíssima en las fotos y con el sombrero las fotos tienen un aire súper divertido jajaja. Mil besos flor.

Jane

Violet Dreams dijo...

Guapiiiiiisima y los shorts y el bolso so lo más!

xx
B.

Susana dijo...

me gusta el look sencillo, pero bonito, y el sombrero se lleva toda la atencion gracias a ello...! Espero seguir viendo pronto mas trozos de tu genial armario

Por cierto, me encanta el sombrero!!:) no suelo tener suerte en estas cosas pero a ver si me toca xDD
me se un chiste de sombreros aunque es bien malo jajajaja ahi va:

Una señora que acaba de estrenar un sombrero se encuentra a una amiga:
- ¿Te gusta mi sombrero nuevo? ¿Verdad que me favorece y me quita diez años por lo menos?
- Tal vez, ¿cuántos años tienes?
- Treinta.
- No, pero sin descontar el sombrero...

como dije, malisimo xD

mi mail es el siguiente: susanavd17@gmail.com

isabel dijo...

unica!!
muakss

moda capital dijo...

Que lindo sombrero!! y las fotos me gustaron mucho!!!

Un beso Marta!

HaDa dijo...

Pues no se que anecdota escribir pq soy de pocos gorros y eso, salvo una gorrita negra que tengo de estilo militar muy chula que a veces me pong y un gorro que use para la nieve. La anecdota podria ser que me opere la semana pasada de la vista y mi gorrita militar me fue muy util cuando tuve que salir a mi primera revision despues de la operacion al medico ya que no me puede dar el sol directamente asi que junto a unas ray ban fue mi salvavidas, ya que a las 5 de la tarde en sevilla ir sin esa proteccion despues de operarme era un suicidio =)
Mi facebook(x si miras lo de hacerse fan): Hadaly Rodriguez
Mi email: HadaDreams@hotmail.com
Psdt: Aunque no te suela dejar comentarios me paso mucho por tu blog desde que Silvia de Sissy a la moda te nombro en su blog, me toco su camiseta de Barbie y ahora os sigo a las dos, me gustaron mucho los post de compras x londres, y lo de humana no lo habia escuchado nunca asi que echare un vistazo cuando vaya a la capi.
Saludos!=).

Sissy à la Mode dijo...

Algo de sombreros???? mmmmm no sé q son un must este invierno ja,ja....no tengo historias de sombreros....me apunto al sorteo

www.sissyalamode.blogspot.com

Laura dijo...

me encantan los sombreros!!! un anecdota: el año pasado fui a cine en invierno y me senté en la silla, notaba algo extraño desde q me senté y cuando se acabó la peli resulta q estaba sentada sobre un sombrerito de invierno super mono del corte inglés, y me encanta!
estas super mona con el sombrerito!!!
me apunto!

sofia5287@hotmail.com

voy a decirle a mi hermana q se apunte tb!

Anónimo dijo...

Pues anecdotas de sombreros... Nose no suelo llevar sombreros a ver si me toca, me lo pongo y ya tengo anecdota para la proxima.

Me he hecho fan en la página de facebook y me encantan las pulseras y ahora voy a investigar lo de Urban Outfiers.

Mi msn es amore__more2@hotmail.com

Besos suerte para todas!

sarah dijo...

Hola!mi anecdota:el año pasado me compré uno de estilo masculino,negro,precioso y me quedaba genial.Decidí estrenarlo para un cumpleaños,pero no recorde que ese dia hacía un viento terrible.Total,cuando llegué al cumple no lo tenía.Me dió mucha pena...

bueno,mi msn es galy-gudi-sarah@hotmail.com

Anna dijo...

oh que bonito es!
jaja pues yo que puedo decir de los sombreros, o que tengo la cabeza muy grande o que son muy peqeños porque todos los que me gustan no me van. Ojalá ganase este y me valiera :)

my mail es by91_annetta@hotmail.com

besitos!

Uno más! U_U dijo...

Gracias por pasar por mi blog y x avisarme dl sorteo!! el sombrero sta lindisimoo!!

aver si hay suerte =)
Aver primero ya me hice Fan en FB, con el, te dejo mi link
:
http://www.facebook.com/profile.php?id=1062759782

segundo te dejo un comment sobre los sombreros, aver:

Pues desde tiempos inmemorables las mujeres han usado todo tipo de adornos para verse más hermosas. !!! =)

Por ejemplo, las egipcias se rapaban el pelo y se ponían pelucas, que eran símbolo de poder y elegancia. Las griegas y las romanas usaban mantos o adornos de joyas en su cabeza para verse más atractivas o sombreros en forma cónica de felpa, pero sólo las de clase alta.

Pues me parecio muy interesante saber como comenzo el tema de los sombreros =)

Luego te dejo mi mail

blog.unomas.uu@gmail.com

y pongo tu sorteo en mi blogside, y le aviso a una amia bloggera peruana, su nombre es charo de Me conservo. Me vuelvo vintage.


BSOSSSSS!!! =)

Bionica dijo...

pero si ese gorrito es uno muy coqueto

a ver tienen muchas monadas en el Sunshine & Kamala Facebook
los cintillos plateados me gustan mucho
un detalle lindisimo para cualguier outfit =)

beixos
-Bionica

Ana's Sales dijo...

Que bonito el gorro!!

Tienes anunciado el sorteo en la barra lateral de mi blog.
Mi e-mail: doityoursales@gmail.com

En cuanto a algo divertido, yo tengo un gorrito de esos que tapan las orejitas y terminan con unas trenzas. Cada vez que me lo pongo me rio de mi misma porque me siento como Obelix con sus trenzitas rojas, me falta ponerme los lazos negros en las puntas jejeje

Besos, Ana's Sales

http://doityoursales.blogspot.com/

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Guapa!!
pues una anécdota es que tengo la cabeza taaan grande que tengo que comprarme los sombreros siempre en las secciones de chico...jaja!! así que si me toca que me lo manden grandote, jeje!!
me apunto!!
Julia de sommes démodé!!
luego se lo digo a Diana!!
1besooo

May dijo...

Ya me hice fan en FB, mi e-mail es necesitootracuenta@gmail.com y en cuanto actualice el blog le hago publi al sorteo ;)

Me encantan los sombreros. Tengo boinas, gorras Oliver Twist, borsalinos, sombreros de paja, gorros de lana con borlas, gorros peruanos con orejeras, y así hasta el infinito y más allá. La gracia es que hasta hace un par de años me daba vergüenza ponérmelos porque todos me miraban, pero ahora que están de moda, ¡¡soy feliz!!

Charo dijo...

He conocido tu blog, a traves de mi amiga blogera Katia (Uno mas. U_U). Y quedado enganchada por las imágenes encantadoras que colocas. Te sigo. los sombreros que suelo usar son justamente como el que vas a sortear, tengo uno inmenso, yo lo llamo sombrero de charro, parece una sombrilla, pero feliz porque me protege mucho del calorcito. Mi mail por si hay suerte: rosario_mr@hotmail.com . besos

Beatriz dijo...

Hola, soy Bea de www.monamonisima.blogspot.com.
Una historia sobre sombreros... yo me compro borsalinos y luego les hago cambios para que queden acordes con mi personalidad.
Mail: rhbeatriz@yahoo.es
Fan de facebook como monamonisima.
A ver si publico un post con este sorteo.
Besitoss

Nerea dijo...

Hola guapaa!
Lo primero... mil gracias por pasarte por mi blog, y dejar un comentario avisandome del sorteo.
Ya me hecho fan en Facebok (Nerea Guindo), y algo sobre sombreros..pues que la ultima vez que fui a casa de mi abuelo (que tiene ya 94 años..)encontré un viejo y precioso borsalino y me lo regaló! Me encantaa!!

Un bsazo!

Many Funny Things dijo...

Hola guapa!! he publicado el sorteo en mi blog y me he hecho fan en face... ahora una historia de sombreros...pues que cuando era pequeña me encantaban, mi madre me ha contado que todo lo que encontraba me lo ponía de sombrero y ahora en cambio...los selecciono demasiado, no me vale cualquiera y no soy muy dada a llevarlos aunque me encantan!! por cierto...he publicado hoy un post con gorritos y diademas para este invierno!

Mi mail: martafv312@hotmail.com

Besitos

Tamara dijo...

Algo de sombreros????no sé te vale que adoro a Jason Mraz????:-)

Gracias por el sorteo!(creo que todavia estoy a tiempo no?)

BESITOS
tam.morgado@hotmail.com

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...