Un día cualquiera

Pues eso, un día cualquiera, una tarde cualquiera, un look cualquiera...de eso va este blog. No es moda, no pretendo sentar cátedra de lo que es o no es, ni nada...sólo soy yo, mis trapitos y mis historias...y si alguna podéis entrever alguna tendencia, algún pedacito de moda, o lo que sea...pues, mejor. No sé a qué viene esto, hoy pensaba hacer un post sólo de fotos...pero me ha venido esto a la cabeza y ahí queda, que para eso mando yo en mi blog.
Anyday, any evening, any look...that´s about this blog is. I mean, that´s not fashion, not a book about trends or the perfect style...that´s just me and my personal style, and my clothes and my stories...and if you can find any trend or a slice of fashion...much better! Actually I don´t know why I´m telling this, I just prentende to do a pics post but...inspiration cames and I wrote. Whatever.
Apuntaros al sorteo para el sombrerito de Sunshine&Kamala dejando un comentario en el post anterior. Y yo, pronto volveré con más trocitos de mi armario, y seguro que algún chisme más que contar.
Join to the giveaway, you can win the Sunshine&Kamala hat by commenting in the previous post. And I will back soon with more silces of wardrobe...and another thing to tell. XX.
Top - Lefties
Falda/Skirt - New Look
Cuñas/Wedges - Blanco
Bolso/Bag - Bolso

21 comentarios:

isabel dijo...

Has dicho!!
besos

Mrs. DaCosta dijo...

Guapaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me encanta la mezcla y con el morenita que estas te queda genial esos colores!!

Besetes

Lady Vanished dijo...

me encanta el look, estas guapisima!
unbesito Marta(L)

la chica de la máscara dijo...

que gusta mucho ese look, mezclar color con blanco y negro es un gran acierto. Estás wapísima!!
Un besoo

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! sales muy bonita en las fotos, me encanta tu outfit :) y los zapatos son una monada

un besito♥

Milaco dijo...

¡Siempre estás perfecta para cada ocasión! ¡Qué envidia!
Me encanta ese aire "hippy" que desprendes, no sé si es intencionado o no pero me trasmites una naturalidad increíble... a lo mejor es tu pelo, qué sé yo ¡Je, je!

Un besote guapa.

Dressed4Success♥ dijo...

Me encanta el combinado rayas con fucsia, te queda genial!*

1KiSs!*

Pitu dijo...

wpisima!me encanta la combinacion de colores!
xx
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

*May* dijo...

Muy guapa en las fotos, me encanta la mini falda de rayas.

Un besito ;)

Many Funny Things dijo...

Cuanta razon tienes! para eso es tu blog! y estas estupenda, que envidia de morenoooo!!

Muaks!!

Susana dijo...

me encanta l top!!:) y la faldaaa!:)

Raquel dijo...

Yo además de moda suelo encontrar arte por aquí, que lo sepas :)
Y me encaaaaanta esa falda, te queda espectacular (y también tus accesorios- Peper Ann :P)
Besos!!

Juliet dijo...

ME CHIFLA ESA CAMISETA!!
dime que es nueva y la puedo encontrar, aunque se que es imposible porque es de verano seguro!! jolinnn me encanta!
estas preciosa con ese look!
y que pelo tan bonitooo!
UN BESAZO GUAPISIMA!

PD: personalmente encuentro muy inspiradores tus looks!;)

FFW-FASHION MANAGEMENT dijo...

Me encantan este tipo de faldas! tengo una del rollo pero en kaki de primark! y esta semana, que me voy al fin 5 dias a london, new look , oxford street way it meeeeeeeeee! xxx

Miss Rouge dijo...

muy guapa y gran combinación!!! me ha encantado tu blog, me seguiré pasando por aquí!!! besitosss

moda capital dijo...

Que guapa y que bien mezclaste esos colores y texturas!! Y además se te ve un cuerpazo!!!

saludos y besos!

MvsD dijo...

que de tiempo sin pasarme sorry sorry sorry!!! me encanta to look de hoy!!! love it!! Que morenita sigues por dios!! que alegria!!

XXX

Carmen desde modavsdecoracion.blogspot.com/

Sailesina dijo...

me encanta tu estilo, y la falda me gusta estoy en busca de una pero todavia no me convence el precio jajaj

xoxo

Wardrobe Wars dijo...

The combination between the bright pink and the black and white really makes this outfit stand out. The thick stripes on the skirt look great - you look lovely! We just found your blog on Hypeed and are looking forward to reading through more of your blog.
Greetings from Ireland
xxx
Fifi & Niamh
http://www.thewardrobewars.blogspot.com - take a look if you get a chance, we'd love your feedback - follow if you like what you see.

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

mírala tope sepsi!!
pues sí...la verdad es que ése es tb el objetivo de nuestro blog tb!!
me ha gustado mucho la falda!
1beso guapísima!!

Gorgeous Clara dijo...

graciassssssssssss

pues yo veo mucha moda en tu bolso, me encaaaaaaanta.

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...