Un look...diferente

Cada uno opinará lo que opine. Yo opino que estoy monísima. Es un look diferente...te pongas como te pongas.  Y por muchas razones.
Each one would think whatever about this looks. I think I look cute. It´s a different look, looked from any point.
Es diferente porque llevo merceditas...me he bajado de mis tacones (o las botas grandotas) y he pasado de PiniPon a Polly Pockect...pero no pasa nada. Las Polly Pocket también son muy monas.
It´s different because I´m wearing flats...I took out my heels or my chunky boots, and know I look tinny. But cute, anyway.
Es diferente porque llevo la barriga al aire, y hoy en día nadie lleva la barriga al aire. Unos dirán que porque hace frío. Otros dirán que porque ya no estamos para ir enseñando la barriga. Bueno, pues yo a unos les digo que con mi supercardigan con tara de hombre que me compré el otro día por 3 euros no pase nada de nada de frío. Bueno sí lo pasé...pero porque me he dado cuenta de que sólo necesito unos buenos calcetines para no tener frío. "Anden mis pies calientes..."
It´s different because I have my belly out, and today nobady has the belly out. Some would say that it´s cold. Another ones would say that to show the belly it´s not ok. Well, to those that think it´s cold I would say that I´m not cold with my huge broken men´s cardigan that bought for 3 Euros. So I wasn´t cold. Well I was...but just because I wasn´t wearing socks. I had my feets cold. 
A los que piensen lo de la barriga les diría...pues que tendrán razón, pero que yo me moría por estrenar mi camiseta de encaje (que me compré en Londres, concretamente en un mercadillo de Brick Lane). Y que me encanta esto de las transparencias, que para eso tengo unos sujetadores monísimos.
To those who wuld say that it´s not ok to show the belly I wuld say...ok, but I wanted to use my new lace top (I bought it at Brick Lane). And that I love the see-trough clothes cause I have a cute underwear...
Sigo en mi empeño de hacer algo con Facebook...así que mañana a lo largo del día os pondré allí (en la página de I love my wardrobe de Facebook) un adelanto de esas fotitos que me hice en el estudio con mi amiga/fotógrafa Carmen. Y os aseguro que cuanto menos...os vais a sonreír (soy taaaaaan payasa).
I still want to something with Facebook, so tomorrow I will leave there a fordward of the pics that my friend/fotografh Carmen took me in the studio. I´m sure you are gonna enjoy them..I´m such a clown. By the way...right now I´m only writting in spanish, if you need english make me know.
Y llegó la hora de acabar. Mañana más trocitos de mi armario. Besitos.
Tomorow more slices of wardrobe. XX.
Cardigan - 13
Top - Brick Lane
Merceditas/Flats - Carrefour
Jeans - Pull&Bear
Bolso/Bag - Mercadillo

15 comentarios:

isabel dijo...

Que guapa!!
Estoy deseando ver la fotos!!
muakss

Chantal dijo...

Me encantan las camisetas ombligueras!! :D

http://thegirlinthepoint.blogspot.com/

TatoOm dijo...

Me encanto el look tan desenfadado, tres chic!

Uno más! U_U dijo...

la camiseta esta super linda!! y te queda genial!!! con todo y barriga al aire!! =)

saludossss

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! pues a mi me encanta tu outfit :) en Mallorca ahora mismo creo que nadie sería capaz de ir con la barriga al aire con el frío que hace, pero con mejor tiempecito seguro que si^^

un besito♥

Cristina CriCri dijo...

a ver cuadno vemos la sesión!!!

Viviana* dijo...

pues estás genial! yo el domingo estuve a punto de comprar un jersey así de cortito, pero para llevar con algo debajo, que yo sí que me puedo morir de frío! pero se me salía de presupuesto...

My Own Strange Little World dijo...

Qué divertida eres!! jajaja!! Pues a mi ME HA ENCANTADO el look!! Estás monísima de la muerte!! Y también adoro las transparencias!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Raquel dijo...

Bien! Veo que has cumplido tu propósito de sucumbir a la comodidad y femineidad de las bailarinas, te quedan genial, aunque las botas son tan tuyas... :)
Besos guapa!

Chabe dijo...

ande yo caliente, riase la gente! jajajaja
pues chica estas monisima y si tienes tipazo y lo quieres enseñar pues lo enseñas, aprovecha ahora que no hace tanto frio!!
:)
Un besiitoo!

Ana's Sales dijo...

Me gusta mucho el look!! La camiseta me encanta, yo también me apunté el otro día con una camiseta ombliguera pero llevaba una camiseta/vestido debajo jajaja

Besitos, Ana's Sales

http://doityoursales.blogspot.com/

Pitu dijo...

:P buen outfit!!
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

Lady Vanished dijo...

Es super bonito el top *___*
& permiteme decirte que te queda genial ese tono en lso labios.
unbesito guapisima!

nonapapallona dijo...

ay! k maja eres! y tu estas guapisima! y a quien no le guste k no mire! jejej!

Just City Girls dijo...

El top se parece al mío de encaje rosa, te queda chulísimo!
Pero yo no creo que me atreva a ponermelo unicamente con sujetador.. jaja
Y ahora que he visto tus fotos, también con vaqueros bajos queda muy bien :D
Un beso, gracias x visitarme,

http://justcitygirls.blogspot.com/

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...