Welcome Mr. Cold!

Ahora que mientras escribo veo por la ventana como llueve fuera...ahora que cuando salga a la calle el viento me va a despeinar...ahora me da por mirar atrás y acordarme de los cálidos días de verano. Y lo hago con un poquito de añoranza, lo reconozco. Pero también hay un poquito más. Hay ganas de empezar un año nuevo, dar un pasito más hacía delante...y, ¿porqué no? Veamos la parte frívola, este blog va sobre un armario...tenemos ganas de ponernos las nuevas tendencias otoñales e invernales.
Now that while I´m writing I see it´s rainingbehind the window...now that when I´m going out later the wind will undone my hair...now I look back and remember sunny summer days. And I do with a bit of miss, it´s true. But there something more in my feelings. There is exciting for starting a new year, a different time...and why not being   frivolous...finally that´s a blog about a wardrobe...we are looking forward to wear new trends...boots, gloves, hats, coats...
Y luego vuelta a empezar. Y mientras tanto yo os seguiré enseñando mis trapitos otoñales. Besitos.
And the back to the start. And while I will continue showing you my autumn clothes. XX.
Fotógrafa: Carmen Berro

23 comentarios:

May dijo...

Me encanta el bañador de las dos primera fotos (LLLLLLLLLLLLLLLL). Bueno, supongo que es un bañador, porque no se ve entero.

Chantal dijo...

que chulas las fotoss :D
Me encanta el trikini ^^

http://thegirlinthepoint.blogspot.com/

Marta dijo...

que imágenes tan bonitas
el texto igual!
besos

Me lo pongo todo dijo...

Qué bonitas fotos.
Besitos

No me mires ♥ dijo...

hola guapaa! que fotos más bonitas :) son preciosas y el lugar también!
El texto muy bonitoo

un besito♥

Fashionholics dijo...

Guao...si la verdad es que cualquier cosa que ya sea ir mostrando nuevas tendencias otoñales hasta apetece y todo porqué al fin y al cabo cada día queda un día menos para el verano 2011. Aunque tu triquini ¡¡es una verdadera preciosidad!!

Mil besos.

Jane

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

qué guapísima!!
mñna nos hacemos las fotos Diana y yo con la camiseta!! qué por fin estamos juntas!
en cuanto las tengamos te mando el mail!
1besooo

nati, mil y unacombinaciones dijo...

jajajaja claro que hay que mirar siempre un punto positivo a las cosas!! a estrenar trapitos y recuperar tesoros guardados de años anteriores!

bss
natalia

milyunacombinaciones.blogspot.com

Ania Alonso dijo...

tan guapa como siempre, yo quiero más verano, me resisto al otoño... pero bueno...
Un besazooo

Mrs. DaCosta dijo...

Que fotazas!!

Aqui decian que iba a llover y nada!! La verdad es que ya tengo ganas de ponerme una que otra cosa de invierno, luego me quejo del frio y de la lluvia!! jajaja

Besos

Anna dijo...

Me encantan las fotos así como el bañador negro(L)
Acabo de añadirte a los blogs que sigo.
besitos desde Barcelona.

www.takingpicturesoverheels.blogspot.con

Marta dijo...

oooohh! la verdad esque viendo como estan estos días, que por lo menos aquí son super grises...un poquito de nostalgia si que da...pero bueno, como tu dices, el otoño trae un monton de ropa nueva!! :)

Un besito

manyfunnythings.blogspot.com

Rosy and Angy dijo...

pretty!

maria isabel dijo...

Que fotos más cuckys, un besazo!

Cristina CriCri dijo...

No vi ni una décima parte, fueron 3 días y uno con huelga de metro =(, pero fue genial de todos modos, la idea era llevarlo con relax porque juntos, separados o revueltos ambos tenemos la idea de volver de vez en cuando (más bien cuando el trabajo y la economía lo permitan). Aun tarde, gracias por contestar!!!

Y aprovecho para decirte que tu blog es genial, pero no en plan frase prefabricada...es guay (y si, aun uso guay a menudo, me encanta!!)

Eugenia G. dijo...

Buff, yo también empiezo a echar de menos los soleados días de verano: porque aunque la brisa me revolviese el pelo, era diferente T___T En fin, me consuela saber que cada día falta menos de nuevo para esa estación, aunque sea bastante deprimente xddd Pero en fin, gracias por pasarte ♥

{ I V Y } dijo...

you look stunning, loving the cutouts!

Raquel dijo...

Qué fotos más bonitas, estuve a punto de comprar ese trikini en una tienda de Sanlúcar... Pero no me quedaba tan impresionante como a tí, qué se le va a hacer...
Muchísimas gracias por tu comentario :):)
Besos!!

Susana dijo...

menudo trikini!!!:)
yo tambien echo mucho de menos el verano, pero bueno, siempre queda la ropa de invierno! jajaja

la chica de la máscara dijo...

preciosas fotos
muaks wapísima

nonapapallona dijo...

muchas gracias por el comentario y ...opino lo mismo! cuando empieza el frio estoy toodo el dia pensando en piscina, playa,sol! joooo

FashionFreak dijo...

Pues sí, ya llegó el frío y la lluvia... aunque aquí por lo menos el tiempo está loco, lo mismo un día llueve a cántaros y hace un frío que pela y al siguiente sale el sol y vuelve a hacer calor. Hoy fui por la mañana al mercadillo y al mediodía allí siempre pega mucho el sol, y pensé que me desmayaba del calor, qué horror! Porque claro, yo ya con mis ropas otoñales y no tenía nada que quitarme :/ A ver si se estabiliza el tiempo de una vez.

Me encantan estas fotos, estás guapísima

1 beso

Val V. dijo...

muy lindo post!!
el veranito siempre se extraña ;) pero vienen muchas cosas igualmente lindas e interesantes.

q bonitas fotos, la segunda es arte puro.

saludos guapa
xoxo

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...