Ahí te dejo Madrid

Y pasó el fin de semana y volví de Madrid. Me bajé del AVE con muchas más bolsas (de ropa) con las que me fui y contenta. 
And the weekend ended and I came back from Madrid. I came with loads of bags (full of clothes).
El curso no me decepcionó para nada. Las charlas fueron muy interesantes y creo que aprendí muchísimo. Una de las que más me gustó fue la de Jose Luis Tabueña, fotógrafo, que nos hablo de las diferencias entre un editorial de moda y la fotografía publicitaria. Y para ilustrar la charla nos enseñó algunas de sus fotos, que me dejaron enamorada.
I wasn´t dissapointed by the course. It was very interesting and I think learned a lot. One of the talks I liked more was the Jose Luis Tabueña´s, fotografh. I falled in love with is pics.
Jose Luis Tabueña
Otra de las ponencias que me pareció muy interesante y que me dejó con ganas de más fue la de Assunta Jímenez Ontiveros, Directora de Relaciones Externas de Chanel en España y Portugal. Entre otras cosas si yo ya antes me consideraba amante de la marca ahora...no sé quiero ser Chanel.
I liked too when Assunta Jímenez Ontiveros, from Chanel, talked to us about her work. If I was before it a Chanel lover...now I´m...now I want to be Chanel.
Pero no todo son cosas buenas...a los señores organizadores les culpo un poquito del catarrazo que me traje de la capital. Qué frío. Y el curso me pareció corto. Lo suyo hubiese sido que hubiese durado un día o dos más para asi poder aprovechar para conocer a más gente. Aunque en ese sentido yo no me vine del todo con las manos vacías porque conocí a Diana, una blogger fotógrafa. Podeís encontrar más fotos del día del curso en su blog, aquí.
But not every thing are good things...I caught a huge flu...because it was really cold there. And I tought that the course was too short. I wish I had a couple of days more to meet other people but actually I meet someone: Diana, a blogger and photograhf in which blog you can find some pics about the course, here.
Lo "mejorcísimo" del curso era dónde se impartía (a pesar del frío que hacía allí): El museo del traje. No tengo palabras para explicaros lo que me gustó la exposición. Y desgraciadamente tampoco tengo fotos. Pero yo pienso volver. 
The best of the couse was the place: The clothes museum, where there was clothes of a lot of times. Beautiful clothes. I will be back. 
Realmente este fin de semana no he llegado a estar en Madrid, Madrid...no he estado por el centro y no he tenido tiempo para mirarme pero pienso volver, con más tiempo, y para ese momento espero poder encontrarme con alguna de vosotras/os. 
El domingo fue un día de shopping en el que visité el Xanadú...y como sabéis allí hay Primark...y a estas alturas no es ningún secreto lo que pasa cuando la que escribe pisa Primark...pues eso. Así que ya os enseñaré modelitos con mis nuevas adquisiciones...eso sí si para de llover, si puede ser que coincida con mi hermana/fotógrafa sin que sea de noche y si puedo salir de la cama...que estoy un poco pachucha.
On sunday I was in Primark...and you what happens when I´m in Primark. Yes, I buy a lot. So if any day it´s not raining, I meet with my sister/fotografh with light outside and I not ill (like now)...I will show you looks with that clothes.
Así que, si los planetas se alinean para que sea posible, pronto más trocitos de mi armario. Besitos.
So it finally all this happens I will show you more slices of my loved wardrobe. xx

12 comentarios:

Twin Style dijo...

HOla!! Primak... nosotras tenemos ganas de ir, puede que el finde que viene vayamos, ¿qué te compraste? necesito orejeras y medias overknee!!
madrid está muy chulo sobre todo en navidad
Un Twin*Beso!

Blair dijo...

Qué interesante!De qué era excatamente el curso?Quién lo organizaba? Me alegro de que hayas aprovechado el finde!Besos

Cristina CriCri dijo...

Yo tengo que escaparme a Primark a ver si soluciono findaño baratito como el año pasado =)

sexy widow dijo...

que guay! que envidia!!
a mi el xanadu me encanta, creo que tiene el primark mas grande de madrid, (no estoy muy segura)! Ya ves que si nos esta hciendo frio por la capital!!
me encanta la foto del hombrecillo, mas bien, foton!
unbessin guapa!
http://sexy-widow.blogspot.com/

Fashionholics dijo...

Estoy deseando ver ya fotos de tu estada en Madrid. Mejórate que te queremos ver pronto enseñándonos tus nuevas adquisiciones y contándonos con un poco más de detalle como fue todo :)

Mil besos.

Jane

Jose dijo...

yo tb tengo ganas d eun finde madrileño¡¡
muak
elgatoconestilo.blogspot.com

Sara Leyva dijo...

Guapa! q casualidad! dos amigas mias dueron a ese curso tambien! esque estudio 2º de publicidad y relaciones publicas aqui en madrid, en la complutense, y me quedé sin ir porque no tenia dinero =S y ahora me arrepiento mas aún! Bueno ya habrá otra oportunidad de hacer algo parecido =) me habria hecho mucha ilusion encontrarte alli!
Por cierto estoy empezando una ideilla q tenia en la cabeza desde que vi tu tiendecita "my loved wardrove", y esque todas tenemos cositas x ahi que no usamos y nos gustaria cambiar por dinerio para algo nuevo! y por supuesto que lo disfrute otro claro, asiq pasate a ver que te parece y cuentame! Que me vendria bien la opinion d alguien mas experta ;) aviso q la he creado hoy mismo, asiq no tengo muchas cositas, pero quien sabe, iwal te gusta algo!y sino ya subiera mas! Un besito y gracias de antemano!

http://www.saraleyvaclothes.blogspot.com/

Mónica dijo...

Que interesante todo...
Cuéntanos más...

Besos

Loca por tu Ropa dijo...

Cuántas cosas!! Sintiendo lo del catarro, nos alegramos que pasases un buen finde por aquí... con tanto "estilo"!!
Besos,
Sandra.

La Porta Màgica dijo...

he visto las fotos del curso..que guapa sales!!!

besos

tatiana

Fashion Drip dijo...

Hola!!!

Qué experiencia mas interesante!
La foto me gusta mucho tiene estilo.

Muak
fashionDrip

Joan D. dijo...

Enhorabuena por el curso! Y lo sentimos por el catarrazo! A ver si la próxima vez tienen en cuenta tu sugerencia! ;-)

PD:Ahora me he quedado con ganas de ver más fotos de Jose´Luis Tabueña... voy a cotillear!

Kss!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...