Así que nos vamos a Madrid...

Una vez más el frío, la lluvia, la niebla, lo temprano que se hace de noche me han fastidiado...el pelo. Pero para variar no mi humor. Y aunque no hay fotos, y no hay nada de nada, y odio el invierno. . Iba a decir que al mal tiempo buena cara...pero ni de coña porque tengo una cara que da miedo. Estoy tan blanca que si me pongo delante de una pared (blanca) se me distingue solo por las ojeras. Pero aún así sigue habiendo cosas buenas. 
Once again the cold, the rain, the early darkness...has ruined my hair. Because this time my mood is not affected. Tought there is no pics and I hate the winter...it´s still good things.
Hoy es (ha sido) miércoles, y el miércoles es la mitad de la semana, lo que quiere decir que queda un día para que sea viernes. O sea, un día y medio para que sea fin de semana. Y este fin de semana yo me voy a Madrid a hacer un curso de Organización de Eventos de Moda...guay, ¿no? Y me voy con una amiga de esas con las que te ríes si o sí. Así que se presenta bien la cosa. 
So today it is wednesday and wednesday is in the middle of the week, what means that we need only a day and a half to the weekend. And this weekend I´m going to Madrid for a course about organitation fashion events. Cool, isn´t it? And I´m going with one of that friends with who you have fun yes or yes. So the think is gonna be good.

I know I´m gonna be cold...but it´s ok. Everything it´s ok.
A ver...voy a ir sacando las pieles...
I´m going to get ready the fur...
Las pieles


Y mientras hacía esta tontería me he encontrado con esto...hasta ahora las miraba e ver el y las remiraba y no les terminaba de ver el aquel...y ahora le suplico a los cuatro vientos y a todos los mensajeros de los Reyes Magos, o de Papa Noel o de quién sea...que me consigan unas. Una vez más el rosa me abrió los ojos...o me los cerró. Ok, nada más por ahora...pronto otros trocitos de mi armario.
And I was doing this I found that...until now I look and relooked the and didn´t really saw nothing amazing on them...and know I´m begging that anyone get me ones for Chritsmas...Once again the pink opened my eyes...or maybe closed them. Ok finished today, soon more slices of wardrobe.

Litas


33 comentarios:

Chantal dijo...

Me encantan esos tacones a mí tambien... a mi me molan más en negros o en color caqui :)
Un besazo!

www.thegirlinthepoint.com

P. dijo...

a mi tampoco me gusta mucho el invierno pero ánimo guapa!!!

http://www.ohmydior.org/

Ana Sloane Street dijo...

Pues mete ropa de abrigo en tu maleta porque hace un frío por aquí... para el domingo dan nieve ;)

B a la Moda dijo...

JAJAJAJAJ! Te pegan todo esas botas!! Pásalo muy bien por Madrid. A ver qué tal el curso. Seguro que es muy interesante!

xoxo
B* a la Moda

Marta dijo...

lo peor de todo...la humedad, buf! Te deja el pelo como un leon...
1besazo!

La Porta Màgica dijo...

suerte que no pierdes ej humor...jajaja genial me he reido con este post!!
besos

tatiana

Marta Herráez dijo...

Espero que pases un buen finde en Madrid y disfrutes mucho con el curso!!
unbeso!
(las botas Fantasticas !! ojalá te oigan esos mensajero de los reyes magos :)! jaja))

el vestidor de la abeja reina dijo...

qué bonitos los botines, yo también quiero unos!!! por cierto, hacía un tiempo que no me pasaba por tu blog y le has dado una nueva decoración no? está increíble!!!

Laetitia Chic and Positive dijo...

Me ha encantado el post, que buen humor! Que monos los zapatos. Feliz jueves guapa. Besitos " Chic & Positive "
www.chicandpositive.com

Cristina CriCri dijo...

Yo lo veo demasiado zancos y muuuy rosas jeje.

Loca por tu Ropa dijo...

Te esperamos por Madrid!! Nuestras cámaras están listas... jeje.
Besos,
Sandra.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que abrigos más bonitos! me han gustado mucho y los taconazos con plataforma son una cucada pero me pongo eso y yo me sentiría una torre jajajaja!

un besito♥

Twin Style dijo...

Pues si, el invierno no hay quien lo aguante (nosotras nos tiramos dos horas con la plancha para salir a la calle y que llueva y se nos rice , o peor, se nos encrespe, el pelo... pero bueno.
Un Twin*Beso!

Alejandro Aguilar dijo...

Que lo pases estupendamente bien por Madrid, los tacones muy bonitos!
http://legitkiss.blogspot.com/

MissDonwnpour dijo...

Son prciosos.
pasalo muy bien por madrid pues a mi, mi cara con el frio me encanta me qda asi como rosita por q ya mas blanca no puedo estar
muas

May dijo...

Qué bien suena lo del curso :D

María José dijo...

¡Las botas son geniales! y lo del curso es una pedazo de oportunidad, seguro que sacas un montón de ideas y pasa un fin de semana fantástico =)
Un besazo guapa.
www.lowchic.blogspot.com

moda capital dijo...

Que lindo botines rosas!! Estan preciosos, me encantan jeje

saludos guap!

Raquel dijo...

Yo estoy superando esa fase y ahora... mis ojeras disminuyen, así que supongo que no se me distinguiría de una pared blanca (o mejor aún amarillo de este paliducho :P), pero bueno a ti no te hace falta ánimo, que te animas sola, y con ese plan de finde no me extraña!
Pásalo genial!!
Las botas son las Jeffrey Campbell? Son... (L)
Besos :)

M* dijo...

Que bien suena el curso que vas a ahcer!!!:)

y del invierno...yo hoy ya note la barbilla y los mofletes rojos del roce con la bufanda :(

odio el frio gallego!:(

Gracias por pasarte!!!!

LIVE OR DIE 4FASHION dijo...

Quede amando los tacones rosas!!!! Saludos desde MEXICO

Anónimo dijo...

COMO SE PUEDE SER TAN SUMAMENTE HORTERA, SIEMPRE TIENES QUE FASTIDIAR EL CONJUNTO CON ALGO...

Bionica dijo...

have fun in Madrid!!!!!
y veras que algo te regalaran esos reyes magos

beixos
-Bionica

Violet Dreams dijo...

No se si habra firmado Pablo pero....disfruta mucho en Madrid y ESAS BOTAS SON LO MÁS!
xx
B.

Carmen dijo...

Cuéntanos todo a tu vuelta preciosa!! Estoy de sorteo, por si te interesa!! Un besazo!


http://monpetitetoile.blogspot.com

T e r e s a:) dijo...

Me encanta tu estilo, tu ropa, tu blog...TODO

Te sigo, pasate: http://liveethemoment.blogspot.com/

eLi dijo...

mmmmm.... Abrigos calentitos... Te he comentado que me quiero comprar uno de estos abrigos de pelo?? Jajaja!

Un beso wapa! Espero que lo pasaras bien en Madrid!

Nat dijo...

ME FLIPAN los botines..

Cameron Díaz Ad dijo...

Que chulada todo lo que has puesto!!, por cierto, tienes un premio en mi blog, pasa a recogerlo

http://enchandalymoiendosalchichon.blogspot.com

lady sélénite dijo...

love the teddy bear hat !

http://selenite.weebly.com/

Lady Platónica dijo...

Bonica! soy diana, la del curso de la fila de delante! xDD Te sigo ;) estamos en contacto!

Pd: he subido tu foto al blog ;)

www.suchatrendy.com

Adriana dijo...

A mi me encanta esta temporada del año! y esos zapatos rosas estan divinos! con un labial asi http://webshop.bissu.com/labios/15-color-gloss.html quedarian perfectos ;) saludos!

Carmen dijo...

Que preciosos los zapatos :D A mi este modelo de Campbell no me gustaba pero en ese colorcito tan mono son super cucos!

Un besito, te sigo!!

http://monpetitetoile.blogspot.com

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...