Ch-Ch-Chicle

Un consejo: "Nunca nunca nunca te hagas fotos con un chicle en la boca". Por más que miro y remiro las fotos del viernes no consigo dar con una en la que no parezca más anormal de lo que debo parecer habitualmente (si encima sumamos tragedia de peinado...malditas tijeras).
My advice: "Never never never never take pics with a chewing gum". I look a nd look my pics and I can´t find one where I´m not looking a big fool (even more than usually)...moreover is my hair thing...total drama.
La empresa trnd me envió un paquete de los nuevos chicles Smint Kiss 3, para que los probara y se los diera a probar a mis conocidos. Estos chicles vienen en tres sabores: Triple Fresh Mint, Sandía-Piña-Melón y Fresa-Manzana-Frambuesa. 
Lo que a mi más me ha gustado de los chicles es lo monísimo del packaging, y mi sabor favorito Sandía-Piña-Melón...pero sobre gustos...¿Vosotros los habéis probado? 
I´m taking part in an marketing studio about a new chewing gums. I like them...specially the packaging. It´s cute.
Lo que menos me ha gustado del chicle es que no se pueden hacer pompas grandes...aunque es que hoy en día no se puede con ninguno...o a lo mejor es que sencillamente yo nunca aprendí a hacerlas en condiciones...que pena de mí.
What I didn´t like about the chewing gums is that you can´t make huge bubbles...or maybe I don´t know how to do them...anyway..it´s sad.
Y chicle, chicle, soy chica chicle yo con este look. Un poco, ¿no? Por el top y eso. El top de segunda mano es como muy 90´s. Es una horterada. Me encanta.
And I´m like a strawberry chewing gum with this top. A bit, isn´t? It´s second hand, very 90´s. So tacky. I love it.
Pronto más trocitos de armario. Besitos.
Soon more slices of my wardrobe.XX.
Top - Second hand (Humana)
Shorts - Vintage
Sunnies - Stradivarius
Bag - Urban Outfitters

25 comentarios:

Zepequeña dijo...

Ese chicle te d aun aire de traviesilla!

Zepequeña.

Sissy à la Mode dijo...

q monisimaaaaaaaaaaaaaa, el chicle y el flequi te sientan fenomenal!!! MUACKKK

www.sissyalamode.blogspot.com

HaDa dijo...

Yo no he probado los chicles, tb me apunte al proyecto pero esta vez no me escogieron. Ya he participado antes en otro proyecto Trnd y espero que me cojan en mas, me lo pase muy bien haciendolo!=)

Montse F dijo...

Muy guapa!
No he probado los chicles pero tomo nota!jeje
Bsitos

La Porta Màgica dijo...

jajaja que gracia! bueno no esta nada mal...te lo cortaste tu el pelo? yo lo veo bien!

besos

tatiana

Alejandro Aguilar dijo...

De hortera nada!, es precioso!! yo aun no los he tenido entre mi boca pero tampoco soy un chico chicle que me apasionen mucho pero tendre que probarlos!

Gorgeous Clara dijo...

graciassssss

¡cómo me gustan esos shorts!

Aura + Vera dijo...

Nos encanta tu camiseta! Y tranquila... lo del chilcle es algo comun jajaja Un saludo

http://deskfriends.blogspot.com

elenisima dijo...

Jejeje, pues habrá que probarlos!!!! Pero no en sesiones fotográficas...

Besos,
elroperoabierto

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

oye, pues a mi me gustan las fotos, eh??? jejej!!estás muy mona! y el pelo lo veo bien!
es cierto, la camiseta es 90's total!!!
las botas con los calcetines me encantan y el bolso másss!!
1beso guapísimaaaa

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! que bien que hayas probado los chicles nuevos, seguro están ricos. Me gusta mucho el outfit estás estupenda :D

un besito ♥

Teresa dijo...

las gafas me parecen una pasada!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

BAILANDO EN UNA MACETA dijo...

jajajaja sales muy guapa igualmnt mujer!
admas vas muy bonita con tus shorts! y dios q envidia el no tenr q llevar medias!! XD

la chica de la máscara dijo...

Te queda genial esa camiseta, estás muy guapa ;)
Yo siempre ando mascando chicles, probaré esos
un beso!

Emilie dijo...

wauw I absolutely ADORE this outfit!! You looks so stunning and I like the combination a lot :) Great pictures and great blog!!

xxx

lifeisroyalty.blogspot.com

Loca por tu Ropa dijo...

pues las fotos con el chicle tienen su gracia!
Besos,
Sandra.

simplementesonríe dijo...

guapa, yo tambien participo en ese proyecto!mua!

Aura + Vera dijo...

Aun no he probado esos chicles y eso que siempre llevo uno en la boca, pero creo que le he cogido mucha mania al anuncio de television(jajaja).

PD:Un look muy hippie..Me gusta!

http://deskfriends.blogspot.com/

Fashionholics dijo...

Lo que tu digas pero a mi me parece que aunque la camiseta sea hortera te queda genial. Seamos razonables, creo que conozco a pocas bloggers (por no decir, sólo tu) que rompes con todo y te pones lo que muchas dejarían en la tienda.

Besos.

Jane

Los outfits de Lorena dijo...

que guapa Marta!!Me encantan los calcetines con las botas ^^
pues la falda es de Adolfo Domínguez
1 besazo enorme

Stefy Reyes dijo...

me encantan los shorts vintage!!!!...son totales y bueno del bolso ni hablar :)..enamorada me he quedado...
un besoo te sigo

www.fashionshowwithstyle.blogspot.com

Raquel dijo...

Pues en las que has puesto estás muy bien :)
No los he probado pero, lo haré...
Las gafas son preciosas y te quedan genial!
Besos!!

Psicodelia Loves! dijo...

Que sepas que sales guapisima comiendo chicle!! estas preciosa!! Un besazo!!

anotherwomanbyrose dijo...

Que mas da el chicle si lo que la gente ve aqui son tus pierrrrrrnas!!!
jeje

besitos

another woman

AGY.MODE dijo...

Preciosas las gafas! y el sabor de los chicles tiene que ser lo mas!! besos

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...