¿Existen los vaqueros perfectos?

¿Existen los vaqueros perfectos? ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar los míos? Hubo un tiempo (supongo que no muy lejano, que tampoco soy tan vieja) en el que yo tenía cientos (que exagerá) de vaqueros perfectos. Era una chica vaquera. Ahora no sé que ha pasado. No me encuentro agusto con vaqueros (Cuando hablo de vaqueros, aclaremos conceptos, me refiero a pantalones demin largos, no a shorts, que de esos si que tengo un surtidito).
Do the perfect jeans exist? Anybody knowa where I can find mines? There was a time (not a long time...I´m not so old...) in wich I had hundred of perfect jeans ( not so much actually). I was a jeans girl. I don´t know what happens now. I don´t feel comfy in my jeans (When I´m talking about jeans I say long demin pants, no demin shorts).
El caso es que no. Que no encuentro "los vaqueros". Aunque ciertamente mi afición/obsesión con los vestiditos, los shorts y los leggins tampoco me han hecho que los busque desesperadamente. Pero he decidido que NECESITO unos vaqueros. ¿Por que qué clase de armario sería el mío sin unos buenos vaqueros? Supongo que mis vaqueros ideales son un poco por encima de la cadera, ajustados pero no pintados al cuerpo y pitillos pero sin cortarme la circulación de los tobillos. Vamos cómodos pero favorecedores. Pero yo creo que no existen. De todas formas mientras tengo estos. Que bueno, no son ni de lejos los vaqueros ideales...pero cuando me siento "vaquera" me hacen el apaño.
The thing is that I can´t find "the jeans". Tought I really haven´t looked for them. I´m obsesed with dresses, shorts and leggins so I didnt missed jeans. But now I have decided that I NEED a jeans. What kind of wardrobe I have without a good jeans? I guess that my perfect jeans are over the hips, tight but not too much...just comfy what good looking. But I think that they are unreal. Anyway I have this ones in the pics. Are not the perfect jeans...but are ok when I´m feeling a bit "jeans girl".
Tengo que contaros otra cosa. Esto va especialmente a vosotras amigas bloggers. Hace unos días me llego un e-mail invitándome a participar en un juego de adviento. La cosa consiste en hacer una wislist y publicarla en tu blog y ya estas dentro. A partir de hay cada semana de adviento se hace un sorteo y se le regala a un participante un premio de 500 euros para cumplir sus deseos. Yo como tengo mucho deseos ya me he apuntado y he hecho una lista larguísima de cosas que quiero y necesito. Aunque las quiero más que necesitarlas.
También hay un premio final de 1000 euros para la blogger que más participantes lleve así queos agradecería de corazón (porfaaaaaa) que cuando os apuntéis al concurso digáis que habéis conocido la acción en I love my wardrobe.
I have one thing ti tell you and I think you are gonna be interested, specially you: bloggers. Some days ago I recieved and e-mail inviting me to join to a game. It is a bit like an advent calendar. The thing is that you make  your wih list in that web, you post it in your blog and you are in. Each advent week they make a draw and will gave 500 euros to the winner. There is too a final prize of  1000 euros for the blogger who make more people go into the game. So I beg you t hat if you want to play say that you knew the game here, in I love my wardrobe (gave the name of the blog, the link or my name), because I have loads of wishes!
Podéis apuntaros al concurso y hacer vuestra whislist aquí.  Esta es mi lista de deseos (de ropa) porque tengo muchos más...¿será por desear? No sé si ganaré pero de momento tengo hasta 24 de Diciembre para imaginarme y soñar que haría si me tocará el premio...
Y pronto más trocitos de mi adorado armario.
You can join the game and make your wish-list here. This is my wishlist...I don´t know if I will won but I have until the 24th of December to dream and image what I could do with the money.
And soon more slices of wardrobe. 
El juego Lista de Deseos: Publica tu Lista de Deseos y con un poco de suerte podrás ganar 5 premios de 500 € y un premio especial de 1.000€. Participa aquí:Juego Lista de Deseos de ShopAlike.es
que se encuentra en Vestidos
13,99 € * (El envío depende del vendedor)
que se encuentra en Gafas
66,00 € * (Envío: 7,50 €)
que se encuentra en Vestidos Minis
280,00 € * (Envío: 7,50 €)
que se encuentra en Sudaderas
79,00 € * (Envío: 7,50 €)
que se encuentra en Halston
998,00 € * (Envío: 7,50 €)
que se encuentra en Jeans
75,00 € * (Envío: 7,50 €)
que se encuentra en Sudaderas Con Capucha
69,00 € * (Envío: 7,50 €)
que se encuentra en Miss Sixty
49,00 € * (Envío: 7,50 €)
que se encuentra en Moda
40,00 € * (Max. 5,44€)
que se encuentra en Hilfiger Denim
189,00 € * (MAX. 5,90€)
que se encuentra en See by Chloé
155,00 € * (Envío: 7,50 €)
que se encuentra en VestidosTúnicas
14,90 € * (Max. 5,44€)
que se encuentra en Túnicas
24,90 € * (Max. 5,44€)
que se encuentra en Manoush
35,00 € * (Envío: 7,50 €)

30 comentarios:

moda capital dijo...

No se si existan los prerfectos, pero siempre hay unos que nos moldean muy bien jeje yo tengo mis preferidos!!
lindas fotos!
besos!

May dijo...

Argh, yo también necesito vaqueros. Tengo varios, pero ninguno me convence :S

isabel dijo...

El vaquero perfecto, es todo un misterio. Yo tampoco lo tengo. La cosa es que como usamos tanto vestido con medias, leggins, faldas etc..nos hemos desacostumbrado de esta prenda. Te entiendo perfectamente.
Menudos deseos mas deseosos!!
besos
muuaksss

Dorothy dijo...

Yo tengo ganas de probarme los vaqueros levis curve que han sacado ahora que son distintos según tipo de cuerpo... a ver si hace un cu..cuerpo que haga girar cabezas jejeee!!

L. dijo...

a mi me pasa lo mismo con los vaqueros..creo q es xq los he abandonado x leggins y ahora no me sienta bien ninguno!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! no se si existirá el vaquero perfecto pero yo no los tengo ¬¬ siempre hay algo que no me gusta de mis vaqueros.. pero a seguir buscando. Y ola lista ya la hice hace varios días mucha suerte! a ver si toca a alguien conocido del mundo blogger :)

un besito♥

Mery dijo...

Te sigo en bloglovin desde hace tiempo, yo empiezo hoy con esto de postear, siguemee!!

sexy widow dijo...

yo, aun tampoco lo he encontrado...
entre tallas y alturas, estoy en la ruina jaja!
unbessin
http://sexy-widow.blogspot.com/

Sissy à la Mode dijo...

Pues pásate por mi aramario q yo tengo vaqueros perfectos para trabajar, vaqueros perfectos para salir, vaqueros perfectos para ja,ja es q me encantan. Cariño cualquier cosita q te pongas sabes q te va aq uedar perfecto ; )


www.sissyalamode.blogspot.com

nati, mil y unacombinaciones dijo...

claro que existen!! pero no es tan facil encontrarlos!! ademas que no siempre te puedes fiar de marcas y modelos... hasta que no los ves puestos es complicado!!! me acabo de dar cuenta que yo tambien los tengo un poco olvidados

bss
natalia

milyunacombinaciones.blogspot.com

Marta dijo...

Lo peor de los vaqueros es cuando te los pones recien lavados, ajustados, y a la hora se te vuelven anchísimos...A mi me pasa mucho:S
1besazo!

P. dijo...

que bonito look martha de verdad que me encanta!

a mi los vaqueros nunca me quedan bien!!

http://www.ohmydior.org/

Cristina CriCri dijo...

YO no es que se lo ponga fácil a las marcas de vaqueros jeje. Pero para como es mi cuerpo se me adaptan muy bien los de Vero Moda, que también se adaptan muy bien a mi bolsillo jeje.

Vistetecomopuedas dijo...

A mí me pasa un poco lo mismo, antes tenía los típicos que me sentaban perfectos, pero ahora no los termino de encontrar... será la edad???. Gracias por tu comentario y por pasarte por mi blog. Besitos

vistetecomopuedas.blogspot.com

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

me siento totalmente identificada con lo que dices, Marta!!
yo antes tb tenía un montón!! pero ahora soy más de shorts, jeggings, faldas...vamos, que no tengo un vaquero, vaquero!!
Encontré uno en Stradivarius hacer un año y algo qe me gusta bastante. Y tb en H&M.
Eso sí, en Pull&Bear no suelen gustarme!!
1besooo

Raquel dijo...

Yo tengo unos que compré en Zara en rebajas que son lo que has descrito, aunque no son mis favoritos... supongo que para cada una son una cosa. La verdad es que a mí antes me encantaban los de STR y ahora ya..........
Pero bueno, en Pull and Bear vi el otro varios modelos monos y a 20 euros, así que igual hay algo que te convenza :)
En cuanto pueda hago lo de la wishlist y pongo que es de "tu parte" ;)
Besos!!

Aura + Vera dijo...

Yo he tenido vaqueros perfectos pero, no se si sera mi imaginación o es que los utilizo mucho, siempre se rompen enseguida :(

http://deskfriends.blogspot.com/

FashionFreak dijo...

Puff, yo tengo mil millones de vaqueros de todas las formas y estilos, y luego al final casi nunca los llevo! Es que me chiflan los vaqueros pero luego al final me pasa un poco como a ti, no voy demasiado cómoda con ellos. Como mucho con los de estilo boyfriend, de hecho yo toda mi vida he tenido vaqueros de chico (o de varias tallas más), antes de que se les llamara boyfriend jaja Es que odio los vaqueros ajustados, a no ser que sean muuy elásticos (y a veces ni esos me son cómodos). Pero sin embargo me encantan los pitillos... qué incoherente soy a veces jaja
Pero bueno, yo te veo guapísima con estos vaqueros, no serán los perfectos pero te quedan muy bien... lo de si son cómodos o no eso ya no lo sé ;)
1 beso!

Twin Style dijo...

ES dificil encontrar los vaqueros perfectos pero cuando los encuentras no te puedes separar de ellos!!
Lo de la lista de deseos ya lo habíamos visto en otro blog pero todavía no lo hemos hecho, podríamos hacer una lista infinita!!
Un Twin*Beso!

Alejandro Aguilar dijo...

Prueba con la nueva colección de vaqueros Levi's que supuestamente de los 3 diferentes cada uno esta hecho para una mujer y son los vaqueros perfectos, por probar...
http://legitkiss.blogspot.com/

nereealoves(: dijo...

Yo hasta hace bien poquito, no he encontrado mis vaqueros perfectos... y ahora, exactamente, tengo 2 y medio.. digo dos y medio porque hay unos que a días me parecen perfectos y a días no...
1 de ellos es de Blanco, de este año, de una temporada ya pasada, y los otros dos, son de hace poquísimo, en stradivarius...
Un besote

Marta on cocogroove dijo...

A mi me pasa igual...tenía hace años unos de H&M que eran perfectos para mí...pero ahora tengo alguno de Lee o de Bershka que no están tan mal...de todas maneras me considero pro legging/jegging total! Me encantan y son tan cómodos...así que no worries..aparecerá cuando menos te lo esperes ;D

pao0o dijo...

chica me encantaaa tu bloooooogg
te siiiigo!!! te e encontrADO por trendtation y me encsantaa! :)
pasate por el mio un besiito
paolastreetstyle.blogspot.com

Loca por tu Ropa dijo...

¡¡Cómo que no encuentras vaqueros!! Con ese tipín que tienes...
Besitos,
Sandra.

Eugenia G. dijo...

Ni siquiera el nuevo modelo de Levis se asemeja al vaqueros perfecto, entonces, el resto igual. Yo suelo tener que mandarle a mi madre o abuela que me meta un poco en las piernas, porque cuando me va de cintura, me anchea después de los muslos, y cuando me va de piernas, no me va de cintura. Así que tengo que hacer trucos de magia para que un vaquero me quede mínimamente bien.

P.D: Que sepas que con tu comentario me has alegrado el día, la tarde y la semana. Muchasmuchasmuchasmuchas gracias *WWWWW*

lajoyadelacorona dijo...

Pues yo tampoco encuentro los míos, tengos de Pull, pero ya están un poco imponibles...y yo tb tuve "cientos" tiempo atrás!

Besos!

elenisima dijo...

Pues qué razón tienes... a veces es tan difícil encontrar un buen vaquero!!!!! Y por eso, tengo vaqueros de hace mil años, me cuesta desprenderme de los que me gustan!!!

Besos,
elroperoabierto

Cameron Díaz Ad dijo...

Yo tenía unos vaqueros perfectos!! Cuando tenía 16 años, eran de Levi's, los 595 se llamaban, y ya no los fabrican, ay! que culo me hacían!!!

AGY.MODE dijo...

Bufff yo llevaba mucho tiempo sin encontrar mis vaqueros ideales, hasta qeu descubrí los de UNIQLO, los recomiendo a todo el mundo, baratitos y quedan de coña!! voy a ver esto que nos cuentas, que yo también tengo una buena lista... jajaja! gracias por avisar!

Greg_K.O dijo...

So Cute!
I love your style as usual
I'll follow you
kiss

Greg_K.O
http://thegregworld.blogspot.com

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...