La rebeca y las botas

Un post rapidito para enseñaros dos de mis nuevas adquisiciones. Por un lado la rebeca. Calentita, monísima y perfectísima. Podéis encontrarla en Zara y similares entre 20 y 30 euros aprox. Pero yo me creo más lista y me la he comprado en el Factory, de hombres y de una temporada pasada, así que me ha costado como 12 euros...y soy muy feliz.
A quick post to show you twice of mi last adquisitions. The cardigan. Warm, cute and perfect. You can find it anywhere now for about 20-30 euros. But I´m cooler and bought it in a sales place, it´s men´s, it´s from a last season and was about 12 euros...and I´m very happy with it.
Las botas. A ver todo el que pase conmigo más de una hora ha tenido que soportar el dilema de las botas. Yo quería unas botas así. Negras, lisas, sin mucha historia y con tacón. Me compré dos modelos para devolver luego las que no me convencieran...unas por encima de la rodilla y estas. Y bueno, después de dar mucho la coña a todo el mundo me decidí por estas. Por muchas razones y porque sí. Y también soy muy feliz. Sólo le faltan estar un poco más destrozadas para ser totalmente "yo". Pero tiempo al tiempo.
Y pronto más trocitos de mi adorado armario.
The boots. I wanted a boots like that ones. Black, not very "fashionable" and heeled. I bought two pairs: una over the knee and this ones in order to choose the best ones. I finally decided that I will keep that ones because a lot of things and because I wanted. And I´m very happy with them them too. They just need to be a bit more wasted to be totally "me". But it´s a but time.
Soon more slices of loved wardrobe. 
Boots - Lefties
Cardigan - Pull&Bear
Bag - Urban Outfitters
Top - Topshop

11 comentarios:

Bionica dijo...

las botas estan muy cool
and I totally love the sweater =)

-Bionica

Twin Style dijo...

Hola! Las botas son un básico al que seguro le das mucho uso. También nos pasa que cuando encuentramos chollos o cosas más baratas de lo esperado nos hace una ilusión!
Un Twin*beso!

Loca por tu Ropa dijo...

Qué buena idea!! Una chaqueta de punto de chico.....
Un beso,
Sandra.

Raquel dijo...

Qué mona y qué bueno encontrar tesoros de la temporada en cosas ni de tu sección ni de la temporada, yo también tengo unas cuantas cosas de esas "robadas" a Zara MAN en mi armario... :)
Besos!!

Lara dijo...

Ideal!! No conocia tu blog y me encanta!!! Intercambiamos links? :D

Muchas gracias por pasarte y por participar! Suerte!!

Un beso
Lara

sexy widow dijo...

Moniiisima la chaqueta, y la camiseta rosita es genial=)

unbesin!
http://sexy-widow.blogspot.com/

Lady Vanished dijo...

me gustan muchisisiisisimo las botas! Te sienta genial este look :)
besitos marta!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! me gustan tus nuevas adquisiciones sobre todo las botas :) te quedan muy bien!

un besito♥

La Porta Màgica dijo...

jajaja genial compra...yo con los zapatos también tengo mil dilemas ,asi que te entiendo perfectamente jajaja
besos

tatiana

Cuatrojos dijo...

ooh!me encanta como vas aqui!
guapisima!

nati, mil y unacombinaciones dijo...

dos elecciones perfectas! yo tengo unas botales iguales, un pelin mas altas, que me regaló un cliente valenciano, y las utilizo mucho pero la verdad que rollo trabajo, luego no me las suelo poner mucho en mi tiempo libre...

bss
natalia

milyunacombinaciones.blogspot.com

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...