LONDON: Brick Lane

Y con esta última entrega se acabaron las fotos de Londres. Así que no hay más remedio: Hay que ir planeando otro viajito de hermanas.
And that is the last post of London pics. So...no way: I have to do another sister´s trip soon.
La verdad es que de las fotos rescatadas poco puede verse de Brick Lane...no más que esta fantástica pareja bailando ¿swing?, en plena calle. Totalmente de película.
The truth is that in this few pics that I saved you can´t see very much of Brick Lane...no much more that this gorgeous couple dancing swing? in the street. Like in a movie.
Y también estas fotos hechas en uno de los edificios dónde se montan mercadillos. La camiseta de Blondie es una de adquisición de Camdem...y una de mis favoritas. Espero que tengais un gran fin de semana y pronto vendré con más trocitos de mi adorado armario.
And too this pics taken in one of the buildings where the markets are. The Blondie top is a Camdem bought...and one of my favorites. Have a nice weekend and soon more slices of mi loved wardrobe.

33 comentarios:

Cristina CriCri dijo...

Qué ganas de volver a Lóndres y eso que solo fui una vez y hace un mes...

la chica de la máscara dijo...

que guapa! está muy chula la camiseta ;)
un beso

SOF. dijo...

Necesito ir a Londres :(
Me ha gustado mucho la camiseta, me encantan esas chuches! ^^
1beso

Dylana Suarez dijo...

Super cute top!

xoxo,

Dylana

Raquel Fernandes dijo...

Following guapa!

You have a giveaway in my blog till the 19th.

Besos

http://bikinipequeninoasbolinhasamarelas.blogspot.com

Psicodelia Loves! dijo...

Hola guapisima!! ya estoy otra vez por aqui!! que envidea Londres!! tengo ya ganas de que sea Febrero para ir!! Genial con la camiseta de Blondie!! Voy a arrasar en Camdem!! Besazos!!!

eLi dijo...

Sabes que en las tres semanas que estube en Londres no fuimos ni un dia a Brick Lane?? en fin... la próxima vez jajajaj!

Un beso wapa!

nereealoves(: dijo...

me encantan las fotos, enserio!

Buen fin de semana!

Margaret dijo...

i love your hair!
great blog!
loving the posts
stop by some time xx

La Porta Màgica dijo...

ayyy me encanta Blondie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en las fotos sales guapisima!!!!!!!!

besos

tatiana

Loca por tu Ropa dijo...

Yo también adoro a Deborah Harry!!
Un beso,
Sandra.

sexy widow dijo...

muy bonitas fotoss!
me muero de ganas de ir a londress!
unbesinn

http://sexy-widow.blogspot.com/

Raquel dijo...

La camiseta es preciosa y las fotos... (L)
Ya tienes excusa con lo de las fotos para irte de nuevo :P
Besos :)

Iris Castro dijo...

me gustan mucho las fotos!

Aura + Vera dijo...

Pobrecita, pero sí, habrá q hacer otro viaje, eso nunca está de más (jajaja)

Nabzero6 dijo...

waoh!!!!!your style is so fine; i love your clothes!!

don't forget: http://earth-sound.blogspot.com/

lady sélénite dijo...

Wow, Debbie Harry have such an amazing babydoll shiny dress, thanx for sharing that video !

http://selenite.weebly.com/

Fernando.S dijo...

Mola tu blog, y tu look :D

http://fernandosempere.blogspot.com/

AGY.MODE dijo...

Qué bonita la camisetaaa!! yo también tengo una buena colección de camisetas de blondie, me encanta esa mujer, i wanna be blondieee!! besitos

Luna dijo...

me encantaaaa tu CABELLO!!!! esta hermossoooo :) tu look esta padrisimo...bueno, tienes una nueva seguidora! espero k puedas visitar mi blog y seguir , si gustas. 1beso

Cynthia dijo...

Madre mia...AMO tu camiseta!!
Un besito

Gorgeous Clara dijo...

graciassssssssss

¡qué genial Londres! y ¡qué genial blondie!

Violet Dreams dijo...

guapisima Marta! esa camiseta de Blondie es lo más!

xx
B.

Loca por tu Ropa dijo...

La camiseta me encanta!! Y bonitas fotos..
Besito,
MAría

Laetitia Chic and Positive dijo...

Me encantan las fotos muy chulas. Y la camiseta tambien, totalmente Blondie. Feliz domingo guapa. Besitos y abrazos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Ellinor Forje dijo...

Ah Brick Lane, it takes me back too. My favourite jacke and bag is from there. Thanks for sharing the pictures and come and visit me too soon.

Besos.

P. dijo...

Martha me encanta tu bronceado tan guapa como siempre!!
Que linda tu tshirt de Blondie

saludos guapa!!

http://www.ohmydior.org/

Giselle Cid dijo...

Estuve tb hace muy poquito y volvi enamorada de londres :) brick lane es sencillamente genial!

xx ... te sigo!

My Style And You dijo...

qUE GUAPA :)
Un Besito
***Muuuaaakkk***

P.D. Si te apetece puedes participar en el sorteo de un bolso de la firma CUTRE DE LUXE en mi blog http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

HaDa dijo...

Me ENCANTA la camiseta de Blondie y la esponjita, ñam!

aPu dijo...

pasada de camiseta!

Bionica dijo...

tu top es tan cute
Blondie!!!!!

-Bionica

anchordeer dijo...

Esa camisa esta genial!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...