Rayada


A ver, yo creo que tengo un problema. Yo no voy a la moda, más bien me peleo con ella. Yo el año pasado tenía una especie de fobia/odio a las rayas (que no quiere decir que no las llevara, contradicciones de la vida) y este año estoy un poco (por no decir muy) obsesionada con las rayas...poco salen en este blog para lo que siento hacía las rayas (no valen chistes fáciles). Y ya veréis porque lo digo, porque hoy también he llevado rayas así que mañana más rayas.
Ok, I think I have a problem. I´m not acording to fashion, it seems more like I´m fighting with it. Last year I was a bit sick by strippes (anyway I wore them, life contradictions) and this year I´m obsessed with them. And you will see what I say: Today I wore stripes too so tomorow´s post is stripped too.
Y de nada sirva que yo me ponga guay combinando las rayas con flores porque eso ya es como muy "del año pasado", pero es que yo estoy como muy "año pasado" todavía, y supongo que seguiré así, hasta que una mañana me levante y odie todas mis camisetas de rayas. O hasta el año que viene cuando a mí me dará por ponerme cazadoras de borregito, camel y pantalones abombados...o a lo mejor tampoco pasa eso. A lo mejor me quedo estancada toda la vida en las mezclas de estampados, en el encaje y en el cuero. Puede ser a mi nunca me gustaron los cambios.
And I don´t do better mixing strippes with flowers because it is "so last year". But it´s because I´m still "so last year", and I guess I will continue like that until any morning I wake up hating strippes. Or until when last year I feel like crazy for wearing aviator jackets, camel and pleated pants...or maybe I will be "last year" forever. Maybe I stay forever wearing lace, leather and mixing prints. Maybe because I never liked changes.
¿Os suena la falda? Es un vestido. El primer vestido hecho por mí que ya estrené la primavera pasada. Pues os cuento que ahora estoy en plan creativa otra vez haciendo cositas. Tengo ya unas pocas...y hasta que me entre otra vez la apatía costuril.
Do you remenber that skirt? Actually it´s a dress. A dress made by me that I wore last spring. And I have to tell you that I´m feeling vreative again and sewing new things. I have someones...and I will continue until...I feel again aphatetic about it.
Pronto más trocitos de mi armario.
Soon more slices of my wardrobe.
Stripped top - Zara
Dress - Made by me
Shoes - Vintage
Bag - Trifted
Socks - ???

31 comentarios:

isabel dijo...

Eres la bomba!
muuaksss

elenisima dijo...

Pues chica, a mí me gustan así combinadas!!!! Y ese toque rojo en calcetines, la bomba...

Sé tú y no cambies... jejejjee

Besitos chula,
elroperoabierto

Ana Sloane Street dijo...

ja ja ja ja ja Lo de la relación amor-odio con la costura es normal, a mi tb me pasa. Y lo de llevar prendas hasta hartarme y demás, tb, no te apures, no estás loca, las mujeres somos así!!! :))))

M* dijo...

¡Qué bonita queda la combinación flores/rayas!

Cristina CriCri dijo...

Se me hielan los piecitos al ver esos zapatos, son preciosos pero no aptos para el norte =P

Lara dijo...

Me encanta!!!! Tienes un estilo muy especial y propio :)

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

Un beso
Lara

Laetitia Chic and Positive dijo...

Una combinacion propia y con personalidad, me encanta. Feliz martes. Besitos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Blair dijo...

Estás muy guapa con esta arriesgada combinación!Yo con flores y rayas no me he animado todavía pero rayas con leopard print o lunares sí.Besos

La Porta Màgica dijo...

jajaj que genial...muy guapa como siempre,
di que si ponte lo del año pasado que esta genial un poco de variedad!!!!!!!

el estilo personal es lo mas y tu lo tienes!!!1

mil besos guapa!!!

tatiana

Andreia dijo...

Las tendencias es lo que tienen, cada una las lleva cuando quiere, es lo bonito de la moda!!

http://makingfashionnotwar.blogspot.com

Anónimo dijo...

A pesar de que no compartimos gustos, hay que reconocer que lo que te pones lo luces de maravilla, una gran personalidad y muy buena percha.Ademas sales genial en las fotos !!
Un saludo, guapa.

Cameron Díaz Ad dijo...

Fabulosa de cualquier manera!

Privalia dijo...

Al final lo mejor es adaptar las tendencias a tu estilo o mejor aún crear estilo, así que disfruta feliz de las rayas que nunca pasarán y combínalas como quieras. Nos han encantado los calcetines con esos zapatitos vintage:)Nosotr@s seguimos en shock con el post de la nueva colección de Tom Ford. No te encanta? un besote!

May dijo...

A mí me CHIFLAN las rayas, tanto si se llevan como si no xD

Aneleyos dijo...

Hola Marta, me encanta tu blog..en serio eeen!!!!...das unos consejos muy buenos...felicidades.....ya tienes otra seguidora más......Un beso chica

sexy widow dijo...

me encaanta la falda, vas monisimaa!
http://sexy-widow.blogspot.com/

Many Funny Things dijo...

Pues a mi me parece que vas estupenda. Sabes? soy un poco como tu...me cuesta cambiar, pero de repente un dia me levanto y cambio mi armario de arriba a abajo!! cosas que pasan!

Besitos!

Psicodelia Loves! dijo...

Marta!! me encanta como te ha quedado!! esos zapatos me vuelven loca!!
Pasate por el blog que tengo sorteo!
Un besazo bombon!!

http://psicodelialoves.blogspot.com/

Lady Vanished dijo...

Marta, nosé como te lo haces, pero a ti TODO te queda genial :)
di que si, lo mejro es seguir tu estilo (que por cierto me encanta)
unbesito

Dea Gómez dijo...

di q si, yo tb soy prorayas (sin chistes fáciles tp) jajajaja
me encanta que vayas a tu royo.
Tienes un pelo precioso *_*

Dorothy dijo...

Madre mía que envidia más terrible de zapatos me está entrando! por tenerlos y por podérmelos poner...quizás en unos 6 meses... jejeje! Un besín!

http://elcaminoamarillo.blogspot.com

lady sélénite dijo...

Your personal style is fab and unique, go on following your inspirations !
http://selenite.weebly.com/

moda capital dijo...

A mi me encantan las rayas y a ti te quedan muy bien. Me gustó la combinación.
Un beso , muaaaaaaa!

.:JoaNNa:. dijo...

the colors still blend well though you broke the fashion "rules" haha good job! not to mention that the socks give more personality to this look. adorable! ;)

Tink In My Closet dijo...

Gorgeous shoes:) I love them with the socks!
Your hair is pretty too!

Thanks for stopping my blog!

Marts. dijo...

Bah me encanta el blog chica! Esos calcetines rojos son(L), me gusta.

Eugenia G. dijo...

Que quieres que te diga: que es la repanocha que vistas como tu quieras, nada de dejarse llevar por lo 'que pasó' y lo que 'está' de moda. Eres la caña, y ese vestido es DIOS *WWW*

Violet Dreams dijo...

Marta, que guapisima te veo! Esos calcetines son lo más!

xx
B&P

Adriana dijo...

Me encanto la combinación con las mallas!! me diste una idea genial!! además le pondría un esmalte asi http://webshop.bissu.com/colores-de-mi-tierra/352-esmaltes-colores-de-mi-tierra.html Saludos!!

TheThinkingCat dijo...

Me ha encantado este post, aunque solo sea porque me siento identificada. Tengo tantas manías modiles, que me pasa muchas veces eso de "llegar tarde a las tendencias" :)

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

AGY.MODE dijo...

Pues hija, yo también soy de las tuyas, yo este año no he comprado NADA camel, ni pienso hacerlo... tengo un estilo desde hace 10 años muy marcado, el cuero, el negro, el encaje, el animal print...son básicos en mi vida y en mi armario!
xxx!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...