Regresión

Vale, esto es serio. Creo que estoy sufriendo una especie de regresión a la infancia. Yo siempre he sido una gran fan de Disney y de los todos los muñequitos que se pasasen por delante. Pero esto es demasiado.
I think I´m like going back to my childhood. I always have been a Disney fan...but know that "Mickey and Minney love". But this is too much.
Cuando me lo compré lo publiqué directamente en la página de Facebook porque estaba como eufórica. Incluso me entro la duda de si es que esa euforia tenía algo que ver con algún tipo de adicción a las compras o algo así...Pero no. O a lo mejor un por poco sí. Pero no del todo porque también estaba un poco eufórica cuando lo estrene. Es que es muy mona.
When I bought it I posted it in my Facebook page because I was euphoric. Even I was a bit worried, maybe that feeling was "Shopaholic" and not...happiness. But not. Or maybe yes...a bit. But it was "happiness" when I wore it. Because it´s cute.
Pero bueno...hablaba de lo de la regresión. Porque no sólo estoy como loca con este jersey de Mickey y Minnie...sino que hoy he pasado otra vez por la puerta de un Oysho y un jersey de punto gordo con la cara de Hello Kitty me estaba llamando desesperadamente para que lo comprase. "¿Pero de que vas Marta si a ti te cae fatal Hello Kitty? Si es más cursi que tú..."
But I was talking about going back to the childhood. It´s crazy because it´s not only about Mickey and Minnie. Today I walked next to Oysho and a red sweater with the Hello Kitty face was shouting me to buy it. "Hello? Marta, you hate Hello Kitty"
Y lo peorcisimo de todo es que no descarto el hacer una visita clandestina a Oysho y comprarme el jersey.
And the worst is that I´m thinking in going back to Oysho and buy that sweater. Hello Kitty must be mine.
Y ahora voy a hablaros del bolso. Resulta que encontré este bolso y otro exactamente igual hace un par de años tirado en una esquina de una tienda (Creo que en Stradivarius). Sin asas. Y hecho mierdecita. Y yo...que tengo un poco de sindrome de Diogenes. Me los compré los dos. Los usé un tiempo y los abandone debajo de la cama. Y el otro día me acordé. Y se me ocurrió la genial y facil idea de usarlo con pañuelos como asas. Y aquí esta el resultado. Es tan grande que me cabe hasta el portatil. Pero no estoy segura de que eso sea una ventaja. Y esa es la historia.
And know I´m talking about the bag. I found it and a brown one a couple of years ago in a corner of a shop. Broken and looking like rubish. And like I´m a bit "homeless" I bought both. I used them for a while and then I forgot them. Now I found the gray one again and realised that I could wore it using a scarf as band. It´s so huge that I can have even my laptop in it. And that´s all.
Pronto más trocitos de armario. Postdata: Ya sé que llevo la medias rotas. Muy rotas. Qué le vamos a hacer si soy un desastre.
Soon more slices of my wardrobe. I know my thights are broken...I´m a mess.
Cazadora/Jacket - Mi mother´s (vintage)
Shorts - Vintage
Sweater - Oysho
Boots - Pilar Burgos
Tights - Primark
Bag - Stradivarius and me.

67 comentarios:

Chantal dijo...

me encanta la sudaderaaaa :)
guapa!

http://thegirlinthepoint.com/

María José dijo...

¡La sudadera es genial! Me encanta que alguien también tenga regresiones a la infancia, aunque las mías tienen más que ver con ver películas disney sin para jajajaja
Un beso guapa.

Zepequeña dijo...

Nada de regresion. Es que estan hasta en la sopa! Mola!!!

Zepequeña.

Secretos de mujer dijo...

A mi me encantan las sudaderas con personajes Disney de echo tengo alguna,besitos.
De una compradora compulsiva.

La Porta Màgica dijo...

desadtre??
lo que eres es muu apañaa...es un look genial , el bolso con pañuelos me parece la mar de original y las medias...bueno es la ultima moda, no? todas rotas, pues eso genial!!

besos

tatiana

nati, mil y unacombinaciones dijo...

jajaja genial la foto en la que nos das un beso!!! ains, a mi tampoco me cae nada de bien hello kitie... esperaremos a ver si al final compras el jersey!

bss y buena semana
natalia

milyunacombinaciones.blogspot.com

Cristina CriCri dijo...

Yo no tanto, pero El...es raro el día que no lleva una camiseta con dibujitos, ambos somos superfans de Disney, en realidad nunca dejamos de serlo y se que un regalo agradecido siempre apto es un peluche de dibujos...y cuanto más tiempo pasa más morriña tenemos de aquellos años y más nos gustan.

Un besote.

Por cierto, me parece genial como quedan los botines con el resto del look.

Sue dijo...

Adoro las chaquetas denim de madres/padres!!!
Son tan geniales!
La mia es de mi tío!!!

Loca por tu Ropa dijo...

A mí me gustan los muñecos también..según con qué te los pones quedan muy bien.
Besitos..
María

Bionica dijo...

bueno eso de la infancia no es nada mal
¿porque a quien no le gusta Mickey & Minnie?

me gusta eso de usar el pañuelo como asas
esta genial

beixos <3
-Bionica

Rocío dijo...

Qué bonitos los botines :)
1 beso

Rain Of Dew
http://rainofdew.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! esa sudadera es preciosa me encanta :D

un besito♥

Raquel dijo...

Me encanta TODO el look: desde las medias rotas hasta esa cazadora tan "Al salir de clase", pasando por el precioso jersey (yo también me enamoré del de Hello Kitty, es taaan suavito que...), el bolso con el pañuelo a lo "innovación con el Carré de Hérmes y, por supuesto los botines. Estoy enamorada de ese color, bueno, de ese y del burdeos...
Cada día me gusta más tu blog, siempre me sorprendes (gratamente).
Un beso grande :)

Anabell dijo...

a mi siempre me ha encantado el mundo disney y weno hello kitty tb (de hexo tngo una coleccion de accesorios de ella :s) y cada vez q entro a Oysho....dios....es tortura para mi xq me kiero llevar todo...como tu sudadera por ejemplo, esta linda!!! y a mi a diferencia de ti pues me encanta ponermela con converse :$...si...un poco niña pero soy asi jejeje un besito!

Greg_K.O dijo...

so cute!!
love it!

Greg_K.O
http://thegregworld.blogspot.com

Tranquilacosita dijo...

Guapisima!
bueno el pin ese de curro es la caña!
yo ando buscando una camiseta de mickey, blanca clásica con la silueta en negra, vi una parecida en blanco men.. pero no me convenció el color! estoy pensando en imprimirla yo misma!
tu sudadera queda muy chula!

sii!jopé! a ver cuando qedamos..
sabes qe encantada!

un besazo! :)

Cristina dijo...

a mí también me pasa algo parecido... jajaja viste la colección que sacó MAc con los villanos de Disney??? casi muero del gusto... (y de la tristeza de NO ser rica y no poder comprarlo TODO jaja)

elenisima dijo...

Eres la bomba!!!!! Y a mí esa sudadera me encanta, por aquí se ven mucho, y a la hello kitty, pues imagínate hasta en la sopa!!!!!

Oye, y el bolso es genial, qué bien que lo hayas rescatado... me gusta!!!

Besos chula,
elroperoabierto

B a la Moda dijo...

Regresión en el jersey porque lo que es tu cara de sexy es más actual. :)) Estás muy mona, Marta.


xoxo
B* a la Moda

isabel dijo...

jajajjaj, me ha hecho mucha gracia lo de hello kitty!. A mi tambien me gusta disney..has estado en Eurodisney..hay unas tiendas alucinantes, disfrutarias. Yo me compre un pin de brillantitos con la cabeza de mickey que uso muchisimo.
Me encantan tus looks..mas vintages imposibles..nos llevas al pasado.
muuakss

FFW-FASHION MANAGEMENT dijo...

Pues me encanta el bolso, y el apaño está muy pero que muy bien!

Laetitia´s Comptoir dijo...

Gracias preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!

Annushka dijo...

Wow!!!))) I love this photo very fun&beautiful dear))) Lovely blog.

Laetitia Chic and Positive dijo...

Me encanta la sudadera! Un look super cute! Feliz martes guapa. Besitos " Chic & Positive " xoxo

http://www.chicandpositive.com/

FashionFreak dijo...

Oooooh, me encanta tu sudadera!! Es genial! Y es de Oysho? Pensé que sería vintage... claro que no sé por qué me sorprendo si ahora las tiendas están llenas de cosas que parecen vintage, supongo que es la moda :P
Y no te preocupes que lo de las regresiones no es tan grave. Yo las tengo constantemente, de hecho tengo una sudadera de Mickey, otra rosita de Snoopy, un jersey del tio Gilito y otro de los 101 dálmatas que me calcetó mi madre de pequeña... si hasta me compré unas gafas de sol y un maletín de pinturitas de Hello Kitty! Lo que pasa es que creo que en mi caso es más grave, mi armario es una mezcla de camisetas de dibujitos y camisetas negras de grupos de metal jajajaja

1 beso

Martina dijo...

Hola guapa!!! sí, soy de Sevilla, qué ilusión encontrarse gente de aquí por el blog!!! estás muy requeteguapa, la sudadera es chulísima, y no, no es ninguna regresión, es un instinto que tenemos todas las que nos hemos criado con disney, yo el otro día me gasté una pasta en la colección de las villanas de disney de mac! las rotas están muy rotas, sí, pero te quedan muy bien así! un beso

Pitu dijo...

oooh, q mona!!
gracias por tu visita:P
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

Alina A. dijo...

love that sweater! so cute. And your bag is also so cool.xx

http://provocativecouture.blogspot.com/

nereealoves(: dijo...

la sudadera es muy mona, no me extraña que te guste tanto! jejeje
un besito

Cameron Díaz Ad dijo...

Fantástica, como siempre!!
Besitos
http://enchandalycomiendosalchichon.blogspot.com

@$%#;__! dijo...

Hahaha, yo rechazo completamente las prendas con personajes o dibujitos, aunque hay excepciones

TheThinkingCat dijo...

Yoooo, yo he visto hoy ese jersey de Hello Kityyyy!!!!! Oyyysss, qué cosa más mona por favor!! Supongo que resistiré porque tengo muchas cosas que comprar, pero a saber....intentaré no entrar en Oysho directamente :P

Me encanta tu sudadera, y el bolso es chulísimo!!

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Vistetecomopuedas dijo...

Me encanta!, un toque infantil en el look siempre lo alegra... yo iría ahora a por el jersey de Hello Kitty :) (que a mí sí que me gusta Hello Kitty, desde siempre, lo que pasa es que me da coraje que ahora esté hasta en la sopa)

Besos!! vistetecomopuedas.blogspot.com

Fashion Drip dijo...

Estas genial con ese look!!
Lo que mas me gusta es seguir aprovechando las medias despues que se rompen.

Muak
fashionDrip

Sissy à la Mode dijo...

Comprate el jersey de Kitty o no te hablo ja,ja

Q mona Marta con tu look super ochentero...has regresionado (se dice asi???)ja,ja casi 20 años. A mi me encantan las medias rotas...hay q tener mucha personalidad para llevarlas ; )

besitosssssssssssssssssssssss

www.sissyalamode.blogspot.com

GGKandeefan dijo...

Your looks are amazing just like you ebautiful!

AGY.MODE dijo...

El bolso es genial, tengo uno muy parecido de MANGO!

Alicia Camino dijo...

Hola guapa!
lo de la regresión nos pasa a muchas, ahora mismo te escribo estas palabras mientras llevo una sudadera que años atrás habría dicho "mamá, qué cursilada!"jajaja
Un besazo, me han encantado tus fotos, a la que tenga un poco de rato libre me paso más!

rouli dijo...

u look so fab here girl!

love ur jacket!

thanx for followin!i followed u back!

kiss dear

olivia dijo...

Me encanta la sudadera Marta !!!! ya nos contarás si picas con el jersey, ja,ja . Bsos

Nerea dijo...

Guapaaaa! Mil gracias por pasarte por mi blog :)
Aiiii yo tb tengo regresiones...jajajajaj
Comprate el jersey de oysho.. si no, te arrepentiras!!!!!!
Un bsazo , GUAPA!

PAQUITA LA BARROCA dijo...

Me ha encantado tu regresión..¡¡ y como la has explicado.. encantada de descubrirte...¡¡

besitos

http://www.paquitalabarroca.com/

Cuatrojos dijo...

aqui preciosa!
http://issuu.com/nursignmagazine/docs/isuue2
no se que abre echo mal.ya lo e arreglado.gracias por avisar!muacc!

Teresa dijo...

Preciosa la sudadera y....precioso el color de uñas!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Bubbly Lifestyle dijo...

Sin dudar nos hemos enamorado de ese jersey de Mickey y Minnie y de las medias:)
xxx

Henar dijo...

Me encanta la sudaderaaa!!! Muy guapa!!

besitoooooss


www.ohmyvogue-blog.blogspot.com

Cynthia dijo...

Di que si al sindrome de diogenes!
La sudadera me ENCANTA.

XXX

moda capital dijo...

Que jersey tan increible , me encanta!!!!! tengo un bolso de flecos muy parecido.
saludos y besos Martha.

costra y ampolla dijo...

me encanta la chamarra y las medias!!

besos

Marta Valdés dijo...

Me encantan las medias,el short y esos botines tan estupendos verdes!La sudadera,de 10!!

Ana's Sales dijo...

Pero como no vas a estar eufórica con lo preciosísimo que es el jersey!! Cualquiera lo estaría!jejeje

Besitos, Ana's Sales

http://doityoursales.blogspot.com/

lady sélénite dijo...

Your bag is great and I love the torn tights !

http://selenite.weebly.com/

lajoyadelacorona dijo...

A mí me encantan esos momentos de regresión y he de reconocer, que a mí tb me tienta ese jersey de Oysho que dices!!

MUA!

Romina Llaguno dijo...

vi estas fotos en trendtation y me encantaron. Un besito

Violet Dreams dijo...

Me ha gustado mucho tu reflexion...
a mi lo de las vueltas a la infancia tambien me pasa a veces jaja
Estas IDEAL q guay es esa sudadera

xx,

LynSire ♛ dijo...

Me enkanta la blusita de Micky & Minnie!!

яσѕαℓуи
LynSire.blogspot.com

Aura + Vera dijo...

Hoy he visto una jersey de ese tipo, creo que en ZARA. Quedan fenomenal, pero recomiendo de no utilizarlos con pantalones sport porque un día vi una chica que lo combinó así y parecía que iba en pijama :)

http://deskfriends.blogspot.com/

BAILANDO EN UNA MACETA dijo...

ohhhh estas preciosament dura y entrañable al mismo tiempo!
tu cazadora es lo mas y las botasa juego con las uñas? MADRE MIA!

unbesin!

maduixetes surprise dijo...

me gusta mucho tu blog,te sigo.http://maduixetessurprise.blogspot.com/besitos

Emily, Ruby Slipper Traveller dijo...

Me encanta tu look, y el esmalte de uñas!

allthatshewants dijo...

gracias por tu comentario guapi!
me encanta como has combinado
besos

Joan D. dijo...

Wow! Este look es genial! Ochenterísimo!!!! Me encanta el detalle de las plumeti rotas! A María se le rompieron un par y estoy seguro que ahora se arrepentirá de haberlas tirado! Te sientan genial con el look! Y el detalle de la cazadora de tu madre es perfecto! Enhorabuena!

Besos desde Mallorca!

Dea Gómez dijo...

qué guapa!
yo tb he tenido esas temporadas regresivas XD no te preocupes, creo q no afectan directamente al cerebro ni tienen efectos graves para el futuro jajaja
el bolso ha quedado genial!

.:JoaNNa:. dijo...

aw you look so cute with that sweater! i love Disney characters too, especially the princesses ;)

My Book Style dijo...

Muy buena regresión, me ha encantado el jersey...

Bss

S dijo...

que preciosidad de botas!
el jersey también me ha gustado mucho, nunca había entrado el tu blog, muy interesante:)
un besooo!

http://asignaturapendiente-s.blogspot.com/

Val V. dijo...

me encanta este look!
y ese jersey de mickey y minnie es fabuloso, yo tmb sufro de regresión a veces jiji.
tus botas me han encantado y el bolso es único con esas asas ;)

saluditos guapa
xoxo

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...