UGLY II

El único título que se me ocurrió es UGLY II.¡Qué original! Aunque para mí que en este caso si es un chaleco (jersey) tan tan tan tan feo que es bonito. A mi me parece bonito. Tiene todos los ingredientes para ser hortera pero a mi me parece bonito.
The only title I could think is UGLY II...So original! Tought more in this case that in the previous post I think this sweater is so so so ugly that it´s beautiful. I think it´s beautiful. It has everything to be tacky but I think it´s cool.
Lo compré en un mercadillo de segunda mano...y yo no sé vosotros pero yo me lo puedo imaginar perfectamente puesto en una yonki aparcacoches...pero vamos, que a mí también me queda mono...
I bought it in a second hand market...and I can easyly image it in a yunkie...anyway I think it looks cute in me too, isn´t it?
Me lo veréis puesto más veces...seguro. Y pronto más trocitos de armario.
You will see it again...I´m sure. Soon more slices of wardrobe. 

11 comentarios:

Violet Dreams dijo...

Pues a nosotros nos gusta Marta
le das un puntazo!
xx
B&P

Laetitia Chic and Positive dijo...

Me gusta muchisimo el jersey el look muy chulo. Feliz domingo! Besitos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

lajoyadelacorona dijo...

La verdad es que ese toque "feote" que tiene lo hace especial y hasta bonito!

Besos!

Cameron Díaz Ad dijo...

A mi también me gusta, jajaja, da un aire diferente.

sexy widow dijo...

jaja de una yonki aparcacohes dice, a mi el color no me dice mucho, pero quizas de uno menos cantoso si me atreveria con el!!
unbesazo
http://sexy-widow.blogspot.com/

GGKandeefan dijo...

veo lo que quieres decir me gusta la idea!!! http://lachicainstyle.blogspot.com

Chabe dijo...

Si tienes estilo .. haces que una prenda que es hortera quede mona!
:)
Un besazoo.
http://chabevazromero.blogspot.com/

isabel dijo...

Yonki aparcacoches??!!!..jajajja.lo que me has echo reir.Es original, me gusta asi con el pitillo blanco y esos botines, que son divinos.
besos guapa!

MalditaSophie dijo...

que mono el jerseys!el color te queda genial!xD

Eugenia G. dijo...

A mí sí que me gusta el jersey, que quieres que te diga. Y de hortera: nada.

allthatshewants dijo...

yo adorooo estos jerseys!!
besitos

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...