UGLY

Ha corrido la voz de que me gusta la ropa "vieja" y ahora llega a mi casa a bolsas. Y yo encantada de la vida ,eh.
Tengo la teoría de que las cosas (y las personas) a veces son tan tan tan feas que al final se vuelven bonitas, o atractivas en cierto modo. No sé si me explico ni si compartís mi teoría. De todas formas da igual porque esta no es la historia de un chaleco (ya se que es un jersey y no un chaleco, es que yo lo llamo así...) no es tan tan tan feo como para volverse bonito. Pero tampoco es bonito, seamos sinceras.
Everyone knows now that I like "old" clothes and now I have a lot of bags that friends and family gave me. And I´m happy with it.
I have a theory. Sometimes things (a people) are so so ugly that they finally look attractive. I don´t know if I´m explaining myself or if you agree..anyway it doesn´t matther, because this is not a story about an ugly sweater that looks nice. It´s not so ugly, but not cute. 
Es sólo un chaleco que llego a mi casa con toda la buena fe y el cariño del mundo y que después de mirarme con cara de pena un tiempo desde una estantería de mi armario me decidí a ponerme. Y este es el resultado. ¿Bueno?¿Malo?¿Tan malo que se vuelve bueno?...¿ Insípido y transparente? Volvemos al tema de los gustos. Yo iba feliz y calentita, y visto el día que hacía (lluvioso, ventoso, asqueroso) es algo que agradecer.
This is just a sweater that came to my house and after a long time thinking what to do with it I decided to wear. And this is the result. Good? Bag? So bad that comes good? Whatever? It´s all again about tastes. I was happy and warm...and if we think about that day (rainy, windy) it is thankful.
Pronto más trocitos de armario.
Soon more slices of wardrobe. 
Bag, boots, shorts - Vintage
Tights - Primark
Sweater - ???

34 comentarios:

MissDonwnpour dijo...

ME ENCANTA EL SWEATER!!!

duulcelocuura dijo...

pues a mi me encanta ♥

Giselle Cid dijo...

marta!! el anillo es de uno de los mercaditos vintage de brick lane! una pasada .... puedes encontrar cosas geniales a un precio aun mas genial :) ... me hubiera traido toodo!

un besito ...

moda capital dijo...

Pues a mi lo que más me gusto fueron las botas y el bolso.
Pues si te gusta , que suerte que te llegue la ropa a cántaros!! ;)
saludos y besos!

FashionFreak dijo...

Eh, pues a mí me encanta tu jersey!!!
Yo también soy de las que piensa que algo puede ser tan feo que ya pasa a ser bonito, mira sino la filosofía kitsch, que me encanta jajaja
Y soy una amante de los "ugly sweaters" (que en EEUU hacen fiestas temáticas con ellos y todo, jaja) aunque el tuyo no llega a ser uno de ellos, eh! Me recuerda a los que llevaba yo a principios de los 90, en mis años muy mozos. Y quizás por eso me encanta cómo lo llevas con las medias y las botas, queda muy grunge

1 beso!

Loca por tu Ropa dijo...

Bueno, pues ni tan mal, eh?
Besitos,
María

Milaco dijo...

Ugly???!!! Para nada!
Me encanta este outfit, te endulza la carita ^^ Ademas a mi no me parece tan feo el jerselito, eh?!
Un besote!

Viviana* dijo...

no me emociona, pero lo llevas con gracia, qeu es el otro 50% o incluso más, así qeu te doy mi visto bueno ;)

Mariana Borau.photo dijo...

Hola! gracias por tu visita a mi recién nacido blog. El jersey es monísimo, has hecho bien en sacarlo del armario al pobre jaja. :)

Laetitia Chic and Positive dijo...

Muchas gracias por el comentario guapa. Me encanta tu look, el jersey es monisimo y las medias super chulas. Feliz jueves! Besitos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Nora dijo...

Tu blog esta genial!
Te sigoo!
Un besoooo :)

http://lepetitcoffre.blogspot.com/

Raquel dijo...

Ande yo caliente, ríase la gente...
Y hay cosas feas y amorosas, igual de tan feas que son, es así y a mí hasta me gusta tu jersey "Ugly" :)
Besos!!

Twin Style dijo...

A nosotras el jersey si lo viéramos quitado en una percha no nos gustaría pero en cambio si nos gusta cómo lo has combinado!
Un Twin*Beso!

nereealoves(: dijo...

me encanta el outfir

May dijo...

Mmmm, a mí me pasa algo "parecido". A veces hay cosas que no me gustan NADA y de pronto encuentro una de esas cosas y me encanta. Por ejemplo, siempre he odiado las lentejuelas, y si una camiseta tenía tres lentejuelitas de nada yo arrugaba la nariz y no la quería. Sin embargo, el año pasado me compré un vestido y un minibolso que son ENTEROS de lentejuelas y ME CHIFLAN xD

Chabe dijo...

Pues yo no se como lo haces la verdad .. pero hasta algo que no es bonito, haces que te siente genial y que quede diferente:)
No todo el mundo tiene ese estilo y esa gracia para lucir la ropa!
Me encantas!!:D
Un besitooo

Vistetecomopuedas dijo...

Pues a mí me parece bonito... será que has conseguido que lo sea, jaja... Besitos!!!

vistetecomopuedas.blogspot.com

AGY.MODE dijo...

Guapa!!! me haces reir mucho con tus teorias!! eres la bombaaaa! por cierto, el look de la anterior entrada me encanta!!! besos

Dorothy dijo...

Pues a mí tu jersey me parece la mar de entrañable!!

Annushka dijo...

You very beautiful!!!))) I love this photos, super style dear!!!))) Wonderful blog.

elenisima dijo...

Tú lo llevas tó con mucho estilo Marta!!!!!!! Estás monísima...

Y por cierto, gracias por tu comentario, me alegra de que te guste el vestido... Con las manos que tú tienes, seguro que te puedes hacer algo parecido... Ánimo!!!!

Besitos chula,
elroperoabierto

P. dijo...

que guay que te lleguen bolsas de ropa vieja y puedan armar nuevos outfits!!

un beso guapa

http://www.ohmydior.org/

Bionica dijo...

luces muy bien
entonces el jersey también =)

-Bionica

Espe ♥ dijo...

Holaa he llegado a tu blog por el de No me mires, y decirte que me ha gustado muchisimo! Te sigo ¿vale? :)

Yo personalmente veo el sweater super bonito, aunqu como dices quizas a primera vista dices "ui.." pero no sé, me gusta, yo no lo hubiera tirado ni nada XD Y el outfit en general me gusta, las medias tienen algo de print animal, ¿no? :) Un besoo y sigo viendo tu blog :P jijiji

isabel dijo...

Marta guapa!, te entiendo perfectamente. Tu haces de todo, algo especial, creeme..por eso, me encantas!
pasa buen finde.
besos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! pues mira si te traen cosas así al menos puedes elegir si te gusta algo y lo que no quieras lo donas :) el jersey la verdad que tiene su toque es bonito, parece vintage^^

un besito♥

Somniorum domuS dijo...

hola!!!
a ver no es precioso en plan me lo compraría, pero ya que te lo han regalado!!! yo lo veo bien! además es original y diferente!
mua
R*

iris loves fashion dijo...

guapa!:) me ha encantado el bolso.

lady sélénite dijo...

Your theory about ugly things is very interesting, but anyway, you look fab with this outfit !
http://selenite.weebly.com/

Raquel dijo...

Jo... qué ilusión me ha hecho tu comentario, de verdad... :):):)
La falda es de Primark, me costó 13 euros, espero que la encuentres!
Besos guapa!!

Cynthia dijo...

Viva la ropa vieja!!! Me encanta :)
Un besito

Bubbly Lifestyle dijo...

Pues a nosotras también nos encantan las cosas vintage:)
xxx

Sissy à la Mode dijo...

yo creo q el chaleco contigo es más feliz q con su anterior dueña ; ) me gusta el aire q le das, guappaaaaaa


www.sissyalamdoe.blogspot.com

nereealoves(: dijo...

jajaja me gusta tu teoría, si señora ;)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...