Bye bye 2010

Una mirada atrás...
A look back...
      Enero
    Febrero
   Abril
 Mayo
  Junio
Y vuelta al presente.
And back to the present.
En conclusión, un año lleno de modelitos y de historias. De risas y de lagrimas. De nervios. De cosas. Y ahora vamos a por otro, que espero que sea igual o mejor. ¡Feliz 2011!
In conclusión, a year plenty of outfits and stories. Laughs and tears. Nerves. Things. And here we go, one year more, that I hope will be as good or even better that this one. Happy 2011!

20 comentarios:

Anna dijo...

Feliz año nuevo :)
un beso

Lynn dijo...

FELIZ AÑO 2011!!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Sue dijo...

Feliz año guapísima!

May dijo...

¡¡Me ha encantado este post!! Que yo soy bastante nueva y hay muchos looks que no t elos había visto...
¡Feliz año!

la chica de la máscara dijo...

wooo cuantos looks, super original el post ;)
Un beso preciosa y feliz año

My Alegría dijo...

que chulas las imagenes pasando solas :)
!feliz navidad y año 2011!!. Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo para toda mi familias y amigos,. que la luz y el amor reine en tu vida por siempre

Raquel dijo...

Qué chulada de post, me ha encantado... mejor resumen imposible. Me ha recordado a todos los meses en que estuve viendo blogs sin atreverme siquiera a comentar... Ahora, "dando la cara" yo también, te digo que a mí también me encanta tu armario!
Feliz 2011, Marta!!
Un beso :)

new in dijo...

hey! I love your blog.could you take a look of mine and tell me what you think?? I started writing 5 minutes ago!!

http://newinblogging.blogspot.com

Mario G. dijo...

Cuantos looks Dios mío!
FELIZ AÑO NUEVO

sexy widow dijo...

felizz año nuevo=)!
http://sexy-widow.blogspot.com/

Eva Garrido dijo...

Adoro absolutamente todos tus looks! Un besito guapa!

Bor dijo...

Feliz 2011!!

Este recopilatorio de outfits me ha encantado!!!

It must be fashion dijo...

Love your clothes!

http://itmustbefashion.blogspot.com

isabel dijo...

Eres autentica Martita!
muuaksss

PD. Feliz añazoo!!

Jose dijo...

todos increíbles, tu armario nunca defrauda
,muak
elgatoconestilo.blogspot.com

anotherwomanbyrose dijo...

feliz año!!! guapisima con el look de la camisa roja!
besos

another woman

Marta dijo...

como molan los gifs! jajaja:)
1besazo!

http://www.green-spotlights.blogspot.com/

Dressed 4 Success dijo...

Muy chulos los looks!!!

www.dressed4success.blogspot.com >;-)
…1KiSS y muy feliz año!*

Val V. dijo...

siempre guapa y con un estilo único :)
cada look es igual o mejor que el otro, porque eres tú en ellos... y los llevas sin imposiciones, sin reglas y ¡con color! jeje ;)

un abrazo!
y mis mejores deseos para el 2011, que esté lleno de más alegrias que de tristezas.

ya me inscribí a tu concurso :)

http://cutiepie-val.blogspot.com/

Melannie dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...