Demode Vintage

Tenía muchas muchas ganas de comprar algo de esta tiendecita vintage que lleva con tanto cariño y gracia, Rosana. Y mi oportunidad llegó cuando vi este vestidín y fui rápida como el viento para reservarlo.
I was looking forward to buy some in this little vintage store that owns Rosana. And I finally had my opportunity when saw this cute lace dress and was quick enough to get it first.
Lo recibí rápido y tal y como yo creo que deben de recibirse. Envuelto con papel rosa, oliendo a colonia...una monería. Y luego ya el vestido, una pasada. Hasta que he encontrado el momento de estrenarlo ha estado colgado fuera del armario, en el sitio reservado para las prendas más bonitas. Hasta que decidí sacarlo a pasear.
I recieved it soon, and in a wonderful packaging. And the dress...it´s gorgeous as you can see. I hadn´t found the ocasion to wear it so it was hanging out of the wardrobe where the cuttest clothes. But I finnally wore it.
Una vez, cuando fui look del día en Vanidad, me preguntaron que con que encajaba el encaje. Yo dije que con cuero no. Hoy me desdigo.
Once time I said that I didn´t liked lace and leather togueter. Today I have to say the opposite.
Estoy muy contenta con la acogida que esta teniendo el sorteo. Si aún no te has apuntado, ¡hazlo! Sorteamos 100$ para gastar en Shobop.com, y para participar deja un comentario aquí.
I´m very happy about the participation in the giveaway. If you haven´t join yet you still can. I´m giving away 100$ to spend in Shopbop.com and you just have to leave a comment here.
Pronto más trocitos de armario.
Soon more slices of wardrobe.
 Dress - Demode Vintage
Leather jacket - Pull&Bear
Boots - Pilar Burgos

33 comentarios:

Elena dijo...

Pero que preciosidad de vestido!! y la percha mejor todavia jejeje. Queda genial con cuero, aunque sea una combinación rara creo que lo complementa perfectamente.
Besos!

Blair dijo...

Un vestido precioso!!
Yo lo combinaría con otro tipo de bolso.
Besos

Nora dijo...

Me encanta el vestiditooo!
Estas guapisima, Un besazooo :))

María... dijo...

... es precioso, beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Anabell dijo...

pues a mi me gusta como keda con cuero....le baja el aire lady al encaje jejeje una monada de vestidito un besazo!

Siempre es de noche dijo...

Es una pasada de vestido, sencillo y elegante.
Un beso y feliz año.

Anna dijo...

que pasada de vestido. Es increible :)

un besazo

takingpicturesoverheels.blogspot.com

MR. dijo...

Me suena la tiendecita.. no sé de que, pero voy a entrar :)
¡Me gusta el vestido! Y eso que yo no soy mucho de vestidos, pero es una monada :)
Un besito guapa!






http://mryourstyle.blogspot.com/

Anónimo dijo...

el bolso también es mono, ¿de dónde es?

Anadiomene dijo...

Precioso vestido! Yo también era de las que pensaba en encaje + cuero y me daban escalofríos, y ahora me encanta! (en su justa medida, claro está..)

Un beso! :)

Charo dijo...

Precioso vestido y lo combinaste genial Marta!! El encanje a ser tan delicado rompre con el cuero y queda de maravilla!!. besos y que tengas buen dia

Cuatrojos dijo...

Martaaa me encanta!es una chulada el vestido!!

Raquel dijo...

El vestido es una pasada pero es que además con esa perfecto... pues eso, lo dicho! :P
Vivan tus looks y la envidia que me das en manga corta!!
Besos!!

Sissy à la Mode dijo...

Martaaaa te debo todavía la encuesta para tu trabajo, no me olvidooooo.

Por supuesto q me apunto al sorteo. Me ha gustado este vestidito http://www.shopbop.com/one-shoulder-ombre-dress-twelfth/vp/v=1/845524441881569.htm?folderID=2534374302029885&fm=sale-shopbysize

Ya sabes q soy seguidora tuya, pero de las de verdad...desde casi casi el primer post muackkk

sissyalamode@gmail.com

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Marta, estás impresionante, por diosss!!!
me encantas con ese look, de verdad!!!!
y es que has combinado este vestido tan bonito genial:)
1besazo guapísimaaaaa

silvia :) dijo...

me encanta el vestidito¡¡¡ yo también conozco esa tienda, pero aún no he comprado nada¡¡¡¡

Luna dijo...

El vestido es precioso!! La verdad que hace tiempo que tengo ganas de hacerme con uno. También me gusta como lo has combinado con la chaqueta de cuero.
Saludos
Luna
http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

Addict Smile dijo...

Precioso tu vestido vintage!

Muy buena compra! y queda genial con piel!

BESOS

La Porta Màgica dijo...

que bonito, y tu pèlo me encanta tan rizado y bohemio...la primera y la penultima foto me encantan!! besos guapa! el blanco te sienta de maravilla

tatiana

Val V. dijo...

que bonito te queda todo, me gusta muuuucho con la chamarra de cuero y las medias oscuras es como niña buena-mala jeje :)

saludos guapa

feliz año!
xoxo

Queen Mother dijo...

I will steal you your dress. I am in love with your dress!!! You look pretty.

Love,
B <3

http://queenmotherpl.blogspot.com

María José dijo...

¡El vestido es precioso! Yo también he sucumbido al encaje, es un tejido delicado y fantástico.
Y estudio periodismo en la facultad de comunicación =) ¡seguro que nos hemos cruzado y no nos hemos dado ni cuenta! jajajaja
Muchos besos y ¡feliz año!

Miguel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hannah dijo...

Love all the texture in this outfit hun x

Cameron Díaz Ad dijo...

Por si no te leo después, que tengas una my buena despida del 2010 y mejor entrada del 2011. Sigue así de fabulosa, te leo en 2011!!
Besines!!!

rubennieto dijo...

me encanta ese vestido es una pasada y te queda como un guante!!! muchos besos y feliz 2011 :)

.:JoaNNa:. dijo...

i love your dress and how you combine it with leather jacket! lovely! ;)

misspiaf dijo...

la verdad es que hicistes muy buena compra con el vestido , es precioso! feliz año guapa!

Psicodelia Loves! dijo...

Es precioso!! yo tambien tengo ganicas de cojerle algo a Rosana!! tienes preciosidades! pero nunca encuentro de mi talla!!
Feliz año guapisimaaaaaaa!! que el 2011 te traiga alegrias y cosicas buenas!! Psatelo muy bien esta noche!!
Mil besazo guapaaaaa!!

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Que guapa!! El vestido esta genial eh?? Me gusta mucho!!
Que tengas un feliz año nuevo! Y pasalo super bien!
Un besazo!!!

Sue dijo...

cuando vi ese vestido en el face de rosana, me encantó.

Y como lo has combinado también, la suavidad del encaje con un rollo mas duro del cuero, genial!!

Eugenia G. dijo...

La idea de los gifs para cada mes con los outfits es cojonuda. Jé, te la robaré para el año que viene -que lejano suena éso-, porque éste me he quedado sin material DDD:

"Rock your own style,dance your own beat..." dijo...

eres muy guapa...y sensual...te quiere la camara:)))
meencantaron tus outfits
besicos
gabriela

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...