Locura es poco

Sí, decir "Locura" es decir poco para lo que han sido estos últimos días para mí. He ido por la vida como una loca, si ver nada, sin pensar en otra cosa que en "No me da tiempo, no me da tiempo", gruñéndole a la gente en vez de hablándole...Una locura vamos. Y no es que ahora pueda relajarme...porque este no es un año para relajarse, pero si que tengo un pequeño "break"...gracias a las Navidades.
To say "crazyness" it´s not enough to explain what I have lived the last week. I have been going like crazy, thinking "I have no time, I have no time"...crazy. And now...I can´t relax, because this isn´t a year to relax, but I have a small break...thanks to Xmas.
Y antes de seguir narrando mis aventuras y desventuras aprovecho para felicitaros la Navidad con el vídeo que Belén de B a la Moda (de mayor quiero ser como ella) ha hecho uniendo las colaboraciones de muchas bloggers de moda, y en el que yo hago una aparición (un poco borrosa) en el minuto 1.14.
And before continuing talking about my adventures I want to say you Merry Xmas with that video that B from B a la Moda has done putting together the colaborations of a lot of spanish bloggers, and in wich I am in the minute 1.14.
Estas fotos son del puente, cuando pude acercarme a la playa. Este finde semana he estado en la nieve, pero no he podido hacer fotos de mi estilismos de esquiadora....aunque tampoco es que sea yo una esquiadora muy fashion. 
This pics were token two weekends ago when I could go beside the sea. The last weekend I was on the snow but I couldn´t took pics of my skiing looks...anyway I´m not very fashion in the snow.
En fin, volviendo al look que os enseño hoy. Falda larga. Primark. Locura. La quiero. Me hace bajita. Me da igual. Me la llevo a casa. La amo. Y ya esta todo dicho.
So, going back to the look I´m showing you today. Long skirt. Primark. Crazy. I want it. I look smaller. Doesn´t matter. I took it home. I love it. I already said everything.
Y el jersey se ha convertido en una de las prendas estrella del invierno. Calentito. De mi madre. Hecho por mi abuela. Ideal. Pega con todo. Pues eso, la prenda estrella.
And the sweater it´s the star of my wardrobe this winter. Warm. My mother´s. Made by my grandma. Perfect. Suit with all. That´s it, the star cloth in my wardrobe.
Pronto más trocitos de armario, un sorteo y alguna que otra payasada más. Besitos.
Soon more slices f my wardrobe, a giveaway and any other crazy thing.XX.

25 comentarios:

Lynn dijo...

Hola guapa,
Que look más chulo, normal que te enamores de la falda, yo también lo estoy, es preciosa.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Ana Sloane Street dijo...

Pues yo te veo guapísima y la falda no te hace bajita ;) Creo que me has creado la necesidad de comprármela ja ja ja ja ja.

Por cierto, compartimos video con B* ;)

Viviana* dijo...

yo tb me he comprado una falda larga este invierno, aunque lleva un mes cdolgada del armario y aún no la he estrenado, pero es que me encanta, aunque tb soy bajita, no me puedo resistir!

nati, mil y unacombinaciones dijo...

jiji si te sirve de consuelo yo me siento un poco igual! no tengo tiempo de nada entre la casa, el trabajo, la pareja, los compromisos, los breaks para mi misma... pero ayer di un curso de 8 h de gestión del tiempo que me ha dado muy buenos consejos que espero poner en práctica pero ya!!

por favor, que estilazo tiene tu abuela!! jaja mi madre me los hacía de pequeña pero se limitaba a los 8, y yo solo hacer un tipo de punto por lo que ni lo intento (sii!! tengo esa vena "marujilla" y me encanta bordar, aunque desde que terminé la universidad no tengo tiempo ni vista para hacer nada)

bss y felices fiestas!
natalia

milyunacombinaciones.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaaa! me gusta mucho tu jersey tiene una pinta de calentitoo :)

un besito♥

May dijo...

Tienes toda la razón con lo del jersey, calentito y encima hecho a mano... ¿Qué más se puede pedir?

Blair dijo...

Muy guapa!Me gusta ese jersey taaaan calentito.Besos

la chica de la máscara dijo...

que bonitas las fotos! el jersey es precioso, igual que tú ^^
Te vi en el video jeje
un beso

Raquel dijo...

Voto por que tu abuela lance una línea de ropa ya!
Y esa falda... (L)
Aún con tu estrés, da gusto pasar por aquí, y te reconocí en el vídeo de Balamoda aún con tu "borrosidad" :P
Besos!!

Violet Dreams dijo...

Marta, guapisima como sirempre. Ese jersey con esa falda es lo más. Yo no me quito tampoco los jerseys gordos asi, hechos por mi abuela de mi madre y de mi tia, porque con este frio que hace...son la prenda estrella

xx
B

pepalunares dijo...

Me rechifla el jersey!auténtico,si señora!nada mejor que las cosas hechas a mano y con mucho cariño ;)
Un besito

Annebeth dijo...

I absolutely adore this nineties look, perfectly styled! you are gorgeous btw :)



http://stylingdutchman.blogspot.com

Dorothy dijo...

Me encanta me encanta tu jersey! hecho por tu abuela?? pues entonces es una joya!! cuídalo mucho! que es precioso! la falda con esas botas te queda suuuuper guay!!

Lady Vanished dijo...

me gusta muchisimo tu jersey! Como me gustaria saber hacerlo!
unbesito

A. M. A. dijo...

Hello,

adorei seu blog;
espero sua visita roupabasica.blogspot.com


Bjoos

Reg dijo...

you're totally rocking this vintage boho look! i hope you feel less stressed soon :)

xx
heyrocketgirl

Carmen dijo...

Nos quedó genial el video eh?? ES que Belén es una pasada!! Yo salto frenete a la pizarra con el gorro de Papá Noel... jajajaja, que locura! Un beso preciosa, felices fiestas!

Hanging in my Closet dijo...

Hola!!
Q bien que te hayas pasado porque no te conocía y me encanta tu blog,te sigo desde ya.
Por cierto tenía un jersey como ese de pequeña hecho por mi madre...donde estará?? jajaja

Un beso
Yose
www.colgadodemiarmario.com

GoldBlackMirror dijo...

Te iba apreguntar de dónde era le jersey pero ya he leído que lo hizo tu abuela, una artistaza!!me gustan este tipo de jerseys tan calentitos.Sobre el video ya lo habia visto y jope esta super bien! felices fiestas para todas tmbién.besitos.

BdeH dijo...

Me encanta tu falda larga y, siempre que te las veo, te las veo genial! El vídeo ¡una pasada! Besos

Charada dijo...

Gracias a mi me gusta mucho el rollito hippy que llevas en estas fotos. Te sigo ;)

Simple Pleasures dijo...

Un blog interesante! Con mucha personalidad! Te seguimos!
http://simplepleasuresbyomg.blogspot.com/

Cuatrojos dijo...

aiiii que ilusion me hace!!!menuda casualidad!jaja yo me lo compre en el mercadillo de nothingil!:)
y a tu hermana se le fue la cabeza???si es preciosisisisisimo!!!!jaja

L.A. dijo...

Un look increíble.
xx

Nery Hdez. dijo...

Me encanta tu look hippie y tu blog!! :-)

Gracias por tu comentario!

http://olor-a-barniz.blogspot.com/

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...