Megafrío

Tengo un montón de cosas que decir sobre este outfit.
I have a lot of things to say about this outfit.
Como que es uno de los más invernales que me veréis.
Like that is one of the most "winter like" that you will see in me.
Como que el chaleco (perdón, jersey) lo compré para mi hermano pero pensando también en mí.
Like that I bought this sweater for my brother but thinking in me too.
Como que llevo enamorada de estas botas desde que las ví en Urban Outfitters en Londres este verano...y que finalmente son mías en una versión mucho más accesible de Blanco.
Like that I had been in love with this boots since I saw them in Urban Outfitters in London this summer...and that I finally got them in a cheaper version in Blanco.
Como que soy una adicta a las gafas y esta es una de mis últimas adquisiciones. Una de esas adquisiciones que sólo me gustan a mí.
Like that I´m adicted to sunnies and that this ones are one of y latest adquisitions. One of that adquisitions that  only I like.
Como muchas cosas más. Pero es que el puente y la vagancia se han apoderado de mí...y el simple hecho de pensar la cantidad de cosas que también tengo que hacer...y no tengo ganas de hacer, me da escalofríos. Así que sólo tengo que decir una cagada como que hace "megafrío".
Like a lot of things more. But this long weekend and the laziness are the owners of my body...and if I only think in all the things that I have to do...and I don´t want to, it makes me shudder. So I just can say something stupid...like that it´s "megacold".
Pronto más trocitos de armario.
Soon more slices of wardrobe.
Sweater - Lefties (men)
Tights - Calcedonia
Boots - Blanco
Bag - Stradivarius+DIY

31 comentarios:

isabel dijo...

Me estoy imaginando ese jersey con pantalon pitillo de cuero y taconazos, y me encantaa!!.
Buen regalo le has hechoa tu brother xikilla!
besazos guapa.
muuakss

May dijo...

Me encanta ese tipo de jerséis, de punto, calentitos y con estampado invernal/navideño (o que a mí me lo parece). Si encima es oversized... mejor que mejor.
¡Muack!

SOF. dijo...

QUe preciosidad de botines!!!
1beso

La Porta Màgica dijo...

hola guapa...bueno los botines son increibles...bieeen me encanta las versiones accesibles!!

besos guapa!

tatiana

AGY.MODE dijo...

Me encantan las gafas!! y esos botines, el otro día estuve apunto de comprarlos, aún lo estoy pensando... a ver si me decido!! besitos!

Sophie Carmo dijo...

Jjejjeejee......Me he reído un montón...yo tb pensaba y decía...tengo muchas cosas que hacer en el puente...jeje y parece que poco a poco las voy haciendo pero luego pienso..bufff...que pereza...Jjje....Por cierto, has acertado con el jerséy de pleno...no se lo devuelvas. Besitos

Cris dijo...

ooooooooooooh ME APASIONA EL JERSEY.. y yo que me pasé ayer la tarde de compras en Lefties y no se me ocurrió ir a la parte de chico.. mañana habrá que repetir.. jajajaj
y tú tan genial como siempre!
unbesi Marta : )

Juliet dijo...

GUAPA!!!
me encanta el look!
el jersey es una monadaaaa!
la verdad es que me hace gracia pensar cuantisimos he llevado de pequeña de este estilo y ahora vuelven!jejeje

estas muy guapaaaa!
UN BESAZO!

celita dijo...

ME ENCANTA EL JERSEY Y QUEDA GENIAL CON LAS MEDIAS DE ESE COLOR!!

Carla dijo...

Hola!!Acabo de descubrirte y me has encantado!!Un besote!

Raquel Fernandes dijo...

I love the cardigan. Boy's clothes are always great to wear with slim bottoms. You look gorgeous as usual.

http://bikinipequeninoasbolinhasamarelas.blogspot.com

lajoyadelacorona dijo...

Qué abrigadita!!
El jersey me parece muy chulo, casi casi navideño!

MUA!

MR. dijo...

Pues ¿Sabes? Nosotras nos hemos enamorado de ellas al verlas en tu blog. ¡Qué pasada! :)
Además, nos gusta mucho el outfit, has cogido el típico jersey navideño que llevaban los niños en las películas ambientadas en navidad, y lo has transformado en una prenda totalmente femenina (al ponerlo con las medias y los botines) y muy actual. ¡Eres buena! jajaja :)
Un besito guapa!






http://mryourstyle.blogspot.com/

Lady Vanished dijo...

me ghusta muchisimo el jersey! Me veo recorriendome Lefties y todas las secciones de hombre a partir de ahora. Suerte que tengo la excusa del novio.. jiji
unbesitoo guapa

Addict Smile dijo...

Hola!!!
Me encanta tu outfit!!! y qué apetecible ahora para este frio...

BESOS

http://addictsmile.blogspot.com/

the city heated up dijo...

ame el sweater!

besos*

Val V. dijo...

me encanta este look !
es verdad q es muy invernal,en tú estilo ;)

saluditos
xoxo

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

pero que guapa, no???
estás increíble con los labios rojos...y bueno, con esas gafas!!:)
las botas me han encantado!!
1beso preciosa!!!

Elena dijo...

Eres como yo y te niegas a abrigarte?? jaja el invierno da asco y todavía me resigno a ponerme buenos abrigos. Soy más de entretiempo.. me encanta el jersey de tu hermano, la ropa de chico siempre es genial!

6roove dijo...

so adorable! this sweater is gorgeous!
I love your tights also, and the shoes.. hah, entire look is just great.

hugs :)
Watching the waves

Violet Dreams dijo...

Esos son los regalos que yo hago a menudo, pensando en mi jajajaja
Muuuy guapa, me encanta el jersy en serio Marta!
xx
B

TheThinkingCat dijo...

Me encanta el jersey!!!

Besos
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Psicodelia Loves! dijo...

Guauu Marta! como me ha gustado! el jersey todo un acierto!! con las botas que son preciosas! tengo los mismos leotardos pero de Primark.
Besazos bombon!

Poison Wardrobe dijo...

So cool! Love your sweater:)

Greetz from Poland

Iris Castro García. dijo...

pues me gusta mucho el look :)

Adrian dijo...

ME MOLA MUCHÍSIMO EL JERSEY !

moda capital dijo...

Hola guapa!!! Te ves muy invernal y muy calientita , que bueno que tu hermano y tu puedasn usar ese jersey ;) jeje
Me gustan tus gafas y tus botas de Blanco, son chulísimas!!!
Lindo día!!!
saludos y besos!

Nat dijo...

El jersey es mi parte preferida del look. Me encanta.

B a la Moda dijo...

Muy bien dicho todo lo que tenías que decir! Pues el jersey te queda que ni pintado! Y las botas son chulísimas.


xoxo
B* a la Moda

Just My Clothes dijo...

Adoro ese jersey! es perfecto para el frio que esta haciendo! buena compra! un beso!

Carol dijo...

Me encanta este outfit! Lo mejor, tomarle prestado la ropa a tu hermano! Ese jersey es precioso.

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...