Rock my world: Labyrinth

 
Últimamente estoy yo más peliculera de lo normal...será por la lluvia. Os presento otra de mis películas favoritas y fuente de muchas de mi fraseología. 
I´m very "movie lover" lately, more than usually...maybe it´s the rain. Today I wanna show you one of my favorite movies and source of loads of my "sentences".
No sé cuando fue la primera vez que la vi ni cuantas veces la he visto desde entonces, porque como veréis soy bastante intensa. La película es del 86, y yo nací en el 87, así que creo que nací viéndola. Así se convirtió David Bowie (junto con el principe Eric de La Sirenita y Rufio Pan de Hook.) en mi primer amor (¿Extraños gustos?). Aunque me parece que sigo sonriendo como una tonta cada vez que veo a Bowie, especialmente en esta película. 
I don´t know when was the first time I saw it neither how much times I had watch it since that time, because I´m very intense when I like something. The movie is from 86 so I thin I was born watching it. And this is how David Bowie (beside Eric from the Little Mermaid and Rufio Pan) became my first love. Tough I still smile like stupid when I saw Bowie, specially in this film.
Una película de niños no es...ahora los efectos especiales pueden pareceros cutres...pero a mí me parece brutal, y la estética...Esta llena de simbología, se podría hacer un análisis amplísimo de ella...y da un poco de miedo a veces. También tiene su puntito musical...os dejo con Magic Dance y con As the world falls down.
Pronto más.
I think this is not a movie for childrens...the special effects must look old now...but I think it is fabolous, and the aesthethic...Plenty of simbology, you could do a deep studio about it...and it´s a bit scary some times. It has too the musical touch, by Bowie, of course. So I leave you with Magic Dance and As the worl falls down.
More soon.

8 comentarios:

Srita Amapola dijo...

Eh, Bowie siempre será un tío muuuuuy atractivo. y ahora con la edad más, que está mmmm

ojalá muchos hombres envejeciaran así...

Luna dijo...

Que sorpresa!Parece que tenemos algunos gustos en común en cuanto a pelis. Precisamente ayer, que hacía un dia horrible de lluvia estuve viéndola en casa, y es que tengo el dvd remasterizado en edición especial, hace ya unos tres años que lo compré. Esa peli la ví por primera vez en el cole cuando tenía unos 8 o 9 años y me marcó. Y es verdad que Bowie tiene un magnetismo especial, y más en esta pelicula. Me encanta!! Y no todo el mundo la conoce..
Un besote!
Luna

Susana dijo...

esta pelicula es tambien mi favoritaaa!!:)
la vi de pequeña y hace poco volvia verla, es genial,es... M A G I C A

Pd. Bueno, aqui he vuelto, que tanto examen no me dejaba comentar, eso si que conste que leia todas las entradas del blog :)
un besoo!

tupersonalshopperviajero dijo...

Esa peli la ví hace... mucho tiempo! Me encantó claro. EL bombín es de HyM y claro que te aviso cuando quedemos otra vez.
bsits y feliz navidad!
,-)

Violet Dreams dijo...

Marta
Como va todo?

No he visto esta peli, pero me la apunto si falta para estas xmas

Un besazo y felices fiestas :)

Dorothy dijo...

Y a mi que me daba muchísimo miedo esa película de pequeña!! jejeje

María... dijo...

... ummmm, el miedo que pasé de pequeña con los goblins y mi hermano! yo tb soy super fan de esta y mil pelis de los 80 tipo goonies, golpe en la pequeña china y esta ... me las vería todas esta tarde! me encnata tu outfit del anterior post, mil besos guapa!

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Cristina dijo...

Acabo de encontrar tu blog, y no he podido resistirme a comentar en esta entrada!!Me encanta David Bowie, nací en el 86 y llevo toda mi vida viendo esta peli (y cada vez me gusta más), y nunca nadie ha entendido mi enamoramiento con este tío. Cuando he visto tu entrada me ha encantado ver que no soy la única...

Por cierto, me encanta como vistes!Te sigo...

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...