Studio I: Rompiendo el hielo

Soy una quejica. Estoy en plan "No tengo fotos que publicar, bua, bua, bua" y no me había dado cuenta de que tengo todavía pendiente de publicar la sesión de fotos que me hizo mi buena amiga/fotógrafa Carmen el estudio...así que empiezo. Y empiezo por el principio, como debe ser. Empiezo por las fotos de romper el hielo, las fotos del modelito que llevaba aquel día...Y es que por mucho que a una le guste una cámara y una foto y una pose...no puede empezar a poner caritas desde el minuto 0. ¿O sí?
I´m a whinning. I´m like "I don´t have pics to post, bua, bua, bua" but I actually still have all the pics that my friend/photografh Carmen took me on the studio...so I start. I start from the beggining, as it shoulds. I start with the first pics, when I was still wearing the outfit of that day...
Y pronto más.
And soon more. 
Photos: Carmen Berro

31 comentarios:

Malu Rivero dijo...

M'encantan tus looks!
Eres muy versatil y camaleonica! Ya he visto dos buenas portadoras de ropa hoy! y una eres tu no doubt haha!

Besotes!

Laetitia Chic and Positive dijo...

Que chulo el look! Me encantan los botines. Feliz miercoles guapa. Besitos mil " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Chabe dijo...

Oh.. tus botaas! :O creo que ha habido un flechazo totalmente jajajaja ! Espero ver las demas fotos pronto!
Muaaá

6roove dijo...

fantastic shoes!

kisses
Watching the waves

Loca por tu Ropa dijo...

Qué mona con las calzas rosas!!
besos,
Sandra.

Raquel dijo...

Me encanta cómo redactas los post, pocos blogs me parecen más entretenidos que el tuyo, acabo de leer el de tu estancia en Madrid y menuda envidia... qué ganas tengo yo de poder hacer algo relacionado con la moda (aparte de esta maravilla que nos proporcionan los blogs, claro). Y las fotos son una pasada, estás monísima, menos mal que son las primeras... cómo serán las siguientes! :)
Besos!!

Violet Dreams dijo...

QUE GUAPA MARTA! Anda, un estudio ni mas ni menos jajajaja me encantan las botas, son increibles de verdad
Y a ver si nos cuentas mas de tu viaje a Madrid! xx

Sophie Carmo dijo...

Son geniales. Muy buenas, sí señor. Besitos

Ursula dijo...

Álvaro Reina de los 40 Principales busca azafatas para su fiesta Plan B en Madrid. Sólo tienes que subir un vídeo a YouTube en el que expliques las razones por las que deberían elegirte y enviar el enlace junto con tus datos personales a su perfil en Facebook Alvaro Reina Cuarenta. ¡Mucha suerte!

Más información en: http://www.facebook.com/pages/Fiesta-Plan-B-de-Alvaro-Reina/160039470698313?v=wall

Bubbly Lifestyle dijo...

Madre mía, guapísima que sales Marta!

xx

Greg_K.O dijo...

beautiful outfit :)

Greg_K.O
http://thegregworld.blogspot.com

May dijo...

Joooooo, qué suerte tener una amiga fotógrafa que te retrate en us estudio de verdad y todo :O

Carmen dijo...

Estás muy guapa con ese look tan lolita. Muy divertidas las calzas rosas! Y que suerte poder tener sesiones de fotos en estudio! Un beso

http://monpetitetoile.blogspot.com

lady sélénite dijo...

hooo !! these pink socks are stunning !!!
http://selenite.weebly.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que bonitas fotos me han gustado mucho tus calzas son preciosas :D

un besito♥

Lady Vanished dijo...

Marta, solo tu sabes hacer esas combinaciones y de forma que quede ideal y divertido :)
unbesito

eLi dijo...

Definitivamente... me encanta el jersey!! ES simplemente genial!! Quiero robartelo... jajaja!

Un beso!!

Nat dijo...

El color de las calzas es GENIAL ..!

Aida dijo...

que guapa! Me encantan los zptos!

Dorothy dijo...

esos botines son rosas?? no me lo estoy creyendo!! qué chulos!!!

Pablo dijo...

Muchas gracias!
pero más guapa tú! (:

elenisima dijo...

Alá, pues son fantásticas esas fotos!!!!! Y tú monísima, con tu rollo tan personal...

Besos guapísima,
elroperoabierto

B a la Moda dijo...

Oye, tu amiga es muy buena fotógrafa! He visto tu email. Luego contesto. Oye, ¿sabes que el rosa es tu color?


xoxo
B* a la Moda

La Porta Màgica dijo...

que bien anda que no es un look rompedor!
estas muy guapa con caritas o sin ellas!

besos

tatiana

Marta Herráez dijo...

maja que chulas las mediias y las botas!! guapiisima un beso!

MR. dijo...

Nos encanta tu blog guapísima Ö
Dios, y tu ropa, sobretodo tu ropa! Ya tenemos hasta entradas favoritas y todo! jaajaja.
Esta está muy bien! nos encantan los calcetines altos y las botas, son geniales :D
Nosotras estamos empezando con esto de blogger, si te pasas ¿podrias darnos tu opinión? Esque seguro que alguno consejillo tuyo nos vendría bien, menudo blog! (Y no es peloteo eh, enserio)
Unbesito guapa!
P.D: ¿La sudadera de donde es? Nos gustaría saberlo :)



http://mryourstyle.blogspot.com/

MR. dijo...

Oh, se nos olvidaba, TE SEGUIMOS (L)

Henar dijo...

Me encantaaa!! Es original, distinto, y me he enamorado de tus calzas!!
Un besazo!!

www.ohmyvogue.com

Loca por tu Ropa dijo...

Qué fotos más chulas...qué guapa!
Besitos,
María

Eugenia G. dijo...

Algún día, prometo que aprenderé a posar para enseñar lo que llevo puesto y no para hacer el gilipollas. Mientras, seguiré divirtiendo al mundo con mi retraso mental a la hora de ponerme en frente de una cámara u___u" Por suerte, ahí estás tú con tu súper outfit. ¡Quiero más fotos, y las quiero ya!

P.D: Lo que llevaba puesto eran unas mallas que encontré por casa, de cuerpo entero, a lo 'Single Ladies' <33

ana dijo...

hola! de donde son esas botitas? me encantan!!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...