Studio II: El vestido negro

No es un vestido negro cualquiera. Es el vestido negro. El vestido maldito (por lo que pasó aquella vez... refrescaste la memoria aquí). Es el vestido-adorno de mi armario (que también se puso mi hermana aquí). El vestido demasiado pequeño pero ideal. El vestido de las payasadas.
Bueno, lo que yo quería demostrar con estas fotos es que un vestido negro, siendo incluso un vestido negro no muy versátil, puede cambiar según el peinado, el maquillaje o los complementos.
Y empezamos...
It´s no any black dress. It is the black dress. Is the damned dress. The decoration-dress in my wardrobe (used too here). The dress that it is tiny but perfect. The dress for play with the pics.
Well, what I wanted to show with this pics it was that a black dress (even if it is a not usual dress) can change by changing hair, make up or complements.
So here we go...
VESTIDO NEGRO + BOTAS VINTAGE ROJAS
black dress+red vintage boots

VESTIDO NEGRO+PERLAS+MOÑO
black dress+pearls+hair up

VESTIDO NEGRO + COLLAR NEGRO VINTAGE

VESTIDO NEGRO+LABIOS ROJOS
black dress+red lips

En fin, como os decía mi intención era comprobar eso: que un vestido cambia según los complementos. Aunque claro, al final una siempre es una. O como dicen por ahí, aunque la mona se vista de seda...mona se queda. 
So, as I was telling you I tried to show how a dress can change with the complements. Anyway...after all one is allways one...no mather what she is wearing...so...whatever.
Hoy por fin he conseguido hacer fotos de outfit, así que en cuanto tenga tiempo de sacarlas de la cámara (sí, no es tan fácil, ya os contaré otro día ese drama)...os las enseño. Y además este puente recuperaré por fin a mi hermana/fotógrafa, que la hecho mucho de menos, y este blog no es lo mismo sin ella y sus fotos. Por eso, pronto más trocitos de mi armario. 
Today I finally got to take outfitt pics, so when I had time to take it out from the cam (yes, it´s difficult, I will tell you that drama another day)...I will show you. And this long weekend (5 days!!!) I have my sister/photografh back. I missed her so much...and this blog is not the same without her and her pics. That´s why...soon more slices of wardrobe. 
Vestido/Dress - Mango
Photografh: Carmen Berro

20 comentarios:

lajoyadelacorona dijo...

Qué chulas las fotos!!
La verdad es que a veces colgamos cosas de nuestros armarios solo por el hecho de saber q las tenemos y nos satisface!!

Besos!

Raquel Fernandes dijo...

I was going to say: I prefer with pearls, then with the vintage necklace, then with the lipstick... I think I just liked that all. This was a great idea; 4 looks 1 dress!!
Besos

http://bikinipequeninoasbolinhasamarelas.blogspot.com

moda capital dijo...

Que guapa!!! Me encantó esta sesión de fotos. Y claro que tienes razón un mismo vestido cambia muchisimo depende de los accesorios que usemos!!! Me encantó como te ves con el collar negro... y los labios rojos te quedan muy bien!!!
Besos!

MissDonwnpour dijo...

genial con ls botas!
lso otros de la foto son los new kied on the block a ti te qdaran algo lejos jejej
besines!

FashionFreak dijo...

Me encanta este vestido!! Yo tengo uno parecido, también con la parte de arriba tipo corsé y falda de vuelo con encaje, sólo que el mío es minifaldero (y también me queda algo justito jeje).
Y tienes razón que un vestido cambia mucho según los complementos que escojas, aunque me gusta mucho cómo lo has combinado con todos. Eso sí, me quedo con el del collar vintage... será que me pierde todo lo vintage jeje

1 beso!

La Porta Màgica dijo...

toma ya ...pedazo de fotos, pero el vestido es cierto que da para mucas versiones, muy buena idea...y es un estudió!!??que genial!

besos

tatiana

Giselle Cid dijo...

bonito vestido! :)

x.noihsafmoi

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! me encanta tu vestido negro es precioso :) me gusta como te queda con el collar de perslas y la foto del sofá que sales tumbada estás preciosa, para mi la mejor de todas :)

un besito♥

Cuatrojos dijo...

GUAPAAA!!ese vestido es precioso!me lo probe pero no me iba bien...debo de tener el cuerpo descompensao.:P

Anadiomene dijo...

Precioso vestido, queda genial con el collar negro vintage y con los labios rojos! :)

Ana Sloane Street dijo...

Pues es monísimo y tú estás muy guapa ;)

misspiaf dijo...

te acabo d descubrir y me ha encantado tu blog! que suert tener una hermana fotografa... pq me han encantado las fotos, sobretodo las del moño y el collar de perlas, preciosas, un beso!

Violet Dreams dijo...

Marta, como me gustan estas fotos. E vestido es una maravilla, me encanta, y diosss quiero ese collar negro!me parece ideal! jajajaja

xx
B.

celita dijo...

QUE BONITO EL VESTIDO!! ES DE ESTA TEMPORADA? CON LAS BOTAS ROJAS QUEDA IDEAL, LE DA EL TOQUE!!TE SIGO, BESITOS!!

Tengoganasdeti♥. dijo...

Que estilo tienes !
te sigo, por supuesto, pásate por el mío si quieres♥
Un besito guaapa.

Marta dijo...

Jo, me encantan los 3 últimos sobretodo! Guapísima!
1besazo!

Lady Vanished dijo...

bbfh este vestido me tiene enamorada! Lo adoro*__*
que suerte tuviste en encontrarlo... ¡y por 6€!
un besito enorme Marta!

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

guapisimaaaa, estas genial!!!!!
me encanta como te queda el pelo recogido con perlas y el vestido más lady!
muaks

Nery Hdez. dijo...

Sales guapísima, pero las fotos son muy malas. XD

http://olor-a-barniz.blogspot.com/

acqua dijo...

me encantan esas botas rojas! de donde son?!

yo también he comprado más de una vez en Mango Outlet, hay cada chollo!!!

beso!

pd: las botas (horteras) blancas me encantaron nada más verlas, pero no llegué a comprarmelas, una pena! :(

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...