Very happy with...

Os presento a una de mis últimas adquisiciones. Bueno, más que adquisición es creación...porque este "vestidín" es uno de mis experimentos exitosos (de entre tantos otros desastrosos). Y qué queréis que os diga. Será orgullo de madre pero estoy encantada con él. Tiene defectos...pero quién no los tenga que tiré la primera piedra.
I wanna introduce you to one of my last adquisitions. Well, better than an adquisition is a creation...because this dress is one of my sucessful experiments (between a lot of dissasters). And what can I say...maybe it´s because I did it, but I´m really proud of it. It´s not perfect...what who is it?
Pronto más trocitos de mi armario.
Soon more slices of my loved wardrobe.

24 comentarios:

allthatglitters dijo...

Me encanta la chaqueta blanca es muy cuca. Un saludo.

sarah dijo...

Me gusta muchísimo el vestido,es precioso!!

bss=)

Viviana* dijo...

pues qué quieres que te diga, tendrá defectos, pero yo no se los veo, me parece super mono!

mrspink53 dijo...

Madre mia esa chaquetita que calor debe de dar!jeje mas agustito se estará con eso...
Y el vestido es una monada, y si no dices que defectos tiene, seguro que ni nos enteramos!
Un besazo!!

Lady Vanished dijo...

¿Lo has hecho tu? ¡es ideal! Me gustaria tanto saber patronaje y poder hacerme mis prendas..
unbesito Marta!

FashionFreak dijo...

Pues tendrá defectos pero yo en las fotos no se los encuentro, ¡me encanta cómo te quedó! Me gusta muchísimo la tela (yo es que soy una enamorada de las florecillas) y el detalle de la puntilla. Y te queda genial con la chaqueta blanca a juego con el gorrito, y con ese precioso bolso... estás guapísima hoy!!

1 beso

Raquel dijo...

No sé ni qué no decirte... Me voy unos días, vuelvo y dejas estos pedazo de post: qué pasada de fotos de color, son chulísimas y dignas de un editorial dedicado a ello y sin necesidad de photoshop alguno ;), lo del vestido negro... es que ni comento (L)(L)(L)(L), Orgullo y prejuicio la vi hace unos años y no recuerdo mucho, así que ahora más que nunca la tengo pendiente para tardes de frío, los jersey oversize... ay! si es que me he aficionado a ellos gracias a ti, ahora no me los quito y tengo que enseñar uno que compré en una tienda "vintage" (que realmente es de ropa de señorona tirada de precio a la que casi nadie va y donde he encontrado maravillas) que yo creo que te encantará, y es que este último post como colofón... eres una artista, qué VESTIDAZO! Y la chaqueta, y las botas, y la combinación del color de las botas con el de la bufanda, y la boina crudita... Vamos, que soy tu fan número 1! :P
No, en serio, cada día me gusta más pasarme por aquí :)
Un beso grande!!

May dijo...

¿¿Lo has hecho tú?? Está genial :D

Raquel Fernandes dijo...

You look like a teddyy bear, so cute. I think the dress is adorable and You should be very proud and i like the way you styled it. Beso

http://bikinipequeninoasbolinhasamarelas.blogspot.com

Sara Leyva dijo...

PRECIOSO! =O

Blair dijo...

Me encanta!!Menuda artista.Besos

María... dijo...

... qué monada! beso gordo!

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Raquel dijo...

Me alegro, a mí también me hacen sonreír todos vuestros comentarios, y los tuyos, como ya te he dicho alguna vez me hace una ilusión enorme leer a las que seguía en el anonimato... :):)
Y de ignorante nada, sólo que a mí me gusta dar misterio y sólo he puesto una vez dónde he estado, que ha sido en Lisboa :)
Besos Marta!!

Ale Ar.Va. dijo...

Me encanta como te vez! sin duda te salió divino!... Me fascina como complementaste el outfit con los zapatos!... se ve super bien!
saludos!
Ale de http://dailyfashionmx.blogspot.com/

Anabell dijo...

pues tendra los defectos q digas pero yo no le veo ninguno, te ha kedado super bonito y sobre todo con el detallito de la blonda blanca en el centro!!!! me encanta! un besito :)

lady sélénite dijo...

I really love this outfit ! you're so lovely !
http://selenite.weebly.com/

Anna dijo...

Que bonito el vestido :)
Y me he enamorado de tus botines verdes. Son absolutamente preciosos.
un besazo!!

Charada dijo...

Me encanta ese abrigo q peludito y calentito tiene q ser jaja de donde es? un beso

.:JoaNNa:. dijo...

i love this outfit! especially the dress and the jacket ;) the beanie looks super cute too!
have a great day! ;)

Dorothy dijo...

El vestido es creación tuya? pues te ha quedado fenomenal!! sigue así!! me encanta el detalle de debajo del pecho!

Cuatrojos dijo...

me flipa el vestido!!!! y las botas tmb me an encantado!:)

pepa dijo...

great pics...

i will come back soon...
take a look on my blog if you want
xoxo
follow me:X?

Maria J - Paqui dijo...

Nos encanta el look, los botines son preciosos, y el vestido genial.
Gracias por visitarnos y hacerte seguidora, espreamos que te guste nuestro blog y tengas mucha suerte en el sorteo!!!
Muchos besos.

www.gemeladas-maripaqui.blogspot.com

ADAM ❤ ALEX mommy dijo...

i love wearing boots with a dress. that color is just perfect on your neutral palette outfit. your poses are great, and you're a natural. :) i enjoyed your blog! just followed you on both bloglovin and google. would you like to connect with me on both, too? i would be incredibly honored. :) have a great day!
kisses,
jasmine
ADAM ❤ ALEX

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...