Whish list

Se acercan las Navidades, y aunque confieso que no es para nada mi fecha favorita...es inevitable pensar en los regalos y en sí este año caerá alguna otra cosita de las de mi lista de deseos de toda la vida. (Que nadie se ofenda, esto no es una indirecta ni nada de eso...Lo juro).
Xmas are next to the door, and tough I must confess that it´s not my favorite time...I can´t avoid thinking about presents and if this year I will have some of the things of my wish list again. 
Me imagino a mí misma hablando por un teléfono retro...(a ser posible rosa aunque me vale cualquier color), y no puedo quitármela de la cabeza. Quiero un teléfono rollo vintage...
I can image myself talking with a retro telephone...(if posible pink but any color will be ok) and I can´t take that image out of my head. I want a look like vintage telephone.
Telefonos
Pss...Secreto: podéis encontrarlos aquí, aquí, aquíaquí.
Secret...you can find them in the links above.









También me haría ilusión tener una pizarra. No sé porqué. Me hace ilusión. Amo esta de ModCloth. Aunque realmente lo amo todo de esta tienda. Es el paraíso para hacerme o hacer un regalo. Me gustan las tazas, los libros, las fundas de portátil y por supuesto, la ropa.
I would love to have a blackboard. I don´t know why. But I want it. I love this ModCloth one. In fact, I love all this shop. I love the cups, the books, the laptops bags...and of course, the clothes.
Me gustan los libros. Las novelas y los libros con fotos, especialmente de moda. Me gusta pasarme horas mirando fotos...Algún día aspiro a tener una buena biblioteca de libros de moda, diseño, decoración, estilo, publicidad, ilustración...y por supuesto de novelas de todas las clases y los colores.  
I love books. Novels and books with pictures, especially fashion ones. I love to spend hours looking pictures...I hope to have a big library someday plenty of fashion, design, decoration, style, advertaisement, ilustrations books...and of course all kind of novels.
Y querer quiero, quiero, quiero muchas más cosas...pero bueno.
And I want...wanna wanna a lot of things more...but well...
Os recuerdo el concurso que están haciendo en Shopalike.es. Si haces con ellos tu whislist y la publicas en tu blog entras en el sorteo de 500 euros cada semana hasta Navidad!Y si decidís hacerlo acordaros de que os habéis enterado aquí...a lo mejor tengo suerte y ¡me tocan los 1000 euros! 
Aquí está mi lista...
I have to remember you the contest that Shopalike.es is doing. If you do a wish list here and post it in yur blog you are into the contest of 500 euros each advent week. And if you decide to do it remember to say that you knew about it in my blog..so maybe ¡I could win 1000 euros!
Here is mine...

El juego Lista de Deseos: Publica tu Lista de Deseos y con un poco de suerte podrás ganar 5 premios de 500 € y un premio especial de 1.000€. Participa aquí:Juego Lista de Deseos de ShopAlike.es
que se encuentra en Vestidos
12,59 € * (Depende de ...)
que se encuentra en Minivestidos
499,00 € * (Envío gratis)
que se encuentra en Jerséis con cuello de pico
40,00 € * (Max. 5,44€)
que se encuentra en VestidosTúnicas
14,90 € * (Max. 5,44€)
que se encuentra en Túnicas
24,90 € * (Max. 5,44€)
que se encuentra en Moda
4,95 € * (Envío: 7,85 €)
que se encuentra en Stringbody
14,95 € * (Envío: 7,85 €)
que se encuentra en Jeans
39,00 € * (Envío gratis)
que se encuentra en Camisetas de Manga Corta
12,95 € * (Envío: 7,85 €)
que se encuentra en Hilfiger Denim
189,00 € * (MAX. 5,90€)
que se encuentra en Pimkie
14,95 € * (Envío: 7,85 €)
En FashionFreax blog me han publicado como blog de la semana y me pidieron que escribiera unas lineas sobre mí, el blog, el por qué del blog...así que si queréis echarle un vistazo podéis aquí.
Aquí esta la mia...
I have been posted in FashionFreax Blog like the blog of the week and they asked me to write about myself and why my blog...so if you want to have a look you can here.
Y tengo un sorteo entre manos que estoy segura de que os va a gustar...así que pronto más.
Moreover I have ready a giveaway that I know you are gonna love...so soon more.

13 comentarios:

Chabe dijo...

ooh me encanta el ultimo telefono en rosita que cuqui!:D
Yo solo quiero para reyes una Camara reflex jj y algo de dinero para poder ir a comprarme roja :)
Y a mi tampoco me gusta mucho la navidad, de hecho, no me gusta nada! Jajajaja pero son vacaciones .. jj
bueno un besitoo :)

Psicodelia Loves! dijo...

Me encantan los telefonos retro! yo tambien quiero uno para mi casa! el vestido del anterior post es precioso!!
Ehnorabuena por lo de FashionFreax!!
Un besazo guapisima!!

May dijo...

A mí también me encantan los teléfonos retro *.*

Raquel dijo...

Mi entorno está un poco loco con qué regalarme, así que debería hacer algo como lo tuyo pero... no sé qué quiero.
Basta que tengas que pensar en algo que te puedan regalar para que no se te ocurra nada que quieras al 100%... al menos a mí.
Lo del teléfono vintage me ha encantado, y lo del libro de moda (y los libros en general) también... :)
Y por cierto, acabo de leer tus "declaraciones" y me han encantado...
Besos guapa!

Ani dijo...

HOLA CIELO!!! VAYA WHIS LIST MAS EXTRAÑA PERO ESTUPENDA!!!! LO DEL TELEFONO SIME PARECE DE LO MAS COOL TENERLO EN TU HABITACION Y CUANDO TELLAMENE O LLAMES LO HAS COMO LAS ACTRICES DE HOLLYGOOD DE LOS AÑOS 50'.... TE IMAGINO CON UNA BOA DE PLUMAS Y TODO JAJAJAJA.... AUNQUE LUEGO, CUANDO VEAS LO QUE PESAN ESOS TELEFONOS Y LO POCO PRACTICOS... NO TE GUSTARÁ MAS QUE COMO ORNAMENTO. YO TENGO EN MI CASA UNO CLASICO EN EL SALON Y PESA MUCHISIMO, Y SOLO PONERSE A MARCAR ES UN ROLLO CON LA RULETA QUE TB PESA MUCHÍSIMO Y NO SABES SI MARCASTE BIEN AL NUMERO... PUFF.... TENDRA MAS DE 35 AÑOS ESE TELF Y YA LO COMPRARON "ANTIGUO" ASI QUE POR LO MENOS UN VALOR EN ANTICUARIO SI QUE TENDRA, O PARA ADORNAR... PORQUE COMO PARA MARCAR UNA EMERGENCIA Y PEDIR UNA AMBULANCIA DESDE ESE TELEFONO O TIRARSE UNA HORA HABLANDO CON EL NOVIO O LAS AMIGAS... ACABAS EN URGENCIAS EN TRAUMATOLOGIA CON CERVICALGIA Y TENDINITIS EN LA MUÑECA.. JAJAJAJA

LA PIZARRA ESTA GENIAL.. LE PUEDES DAR MUCHISISISISMA UTILIDAD. DESDE HACER TUS PLANINGS DE ESTUDIO, TUS HORARIOS, FECHAS IMPORTANTES, LISTAS IMPORTANTES, LA FRASE DEL DIA... LO QUE SE TE PASE POR LACABEZA...

BUENO CARIÑO.. ESPERO HABERTE ECHO SONREIR...

SABES CUAL ES MI LISTA DE REYES: NADA. TENER LOS ZAPATITOS VACIOS. PARA QUE ALGUN DIA PUEDA VOLVER A CAMINAR CON ZAPATOS COMO UNA PERSONA NORMAL...

Y YA A PUNTO DE MI 8º OPERACION DE COLUMNA... NO SE SI TOMAR UN AVION Y FUGARME A... NO SE DONDE..¿¿¿ ALGUIEN ME ACOJE?? POR FI!!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! que teléfonos más chulos^^ a mi me encantaría el 2º pero en color rojo :P! Y lo de la lista de deseos mucha suerte guapaa^^

un besito♥

anotherwomanbyrose dijo...

hoy justo he visto unos telefonos retro en La distribuidora, en la calle Goya de Madrid!

un besito y suerte!

another woman

Tibie dijo...

Hola!
El teléfono me parece un regalo bastante original, además que son bastante bonitos. Recuerdo que cuando salieron los Domos de Telefónica, mis abuelos tenían uno de rueda y a mi me hacía gracia marcar los teléfonos. Tenía su encanto el ruidito de la rueda,jeje.
He mirado un poco por encima la página y si tuviese una casa, la decoraría con bastantes cosillas, tienen unos detalles bastantes graciosos,jeje.
El vestido del post anterior está superchulo, me gusta el contraste de la tela con el cinturón.
Espero que te traigan muchas cosillas de tu wishlist!
Un besito!!

rouli dijo...

love the retro phones!

kiss dear

Dressed 4 Success dijo...

Que graciosos los telefonos vintage, quiero uno!!

Nose si sabes que cambié el “url” de mi blog…ahora es www.dressed4success.blogspot.com >;-)
…1KiSS!*

raquel Callejas dijo...

hola wapa.la verdad me encanta todo de esa tienda, y no la conocia. a mi tambien me encantan esos telefonos. bss

Un Sueño llamado Moda dijo...

Hola! Nosotras también hemos hecho nuestra wish list en el blog! buena idea! un 10 por tu blog!
www.finaisalada.blogspot.com

Anónimo dijo...

Usually I do not read article on blogs, however I would like to say that this write-up
very pressured me to check out and do so! Your writing taste
has been surprised me. Thanks, very nice post.

my blog; rolexスーパーコピー

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...