...come fossi una bambola


Fotos: Carmen Berro

20 comentarios:

Cris dijo...

Que trasnochadoras estamos!
jajaja me encanta la muñequita, Marta :D
unbesazo

Lady Vanished dijo...

haha que mona :)
unbesito marta

Cristina CriCri dijo...

Me encanta la cara que tienes en la segunda foto Marta, estás graciosísima!! Mis rebajas finalmente se van al garete: ayer viniendo a Salamanca mi coche decidió que la 5ª ya no funcionaba más, por suerte a 30 km de aqui jeje, peero los Reyes me dejaron una tarjeta regalo de Blanco que me va a servir para quitarme el antojo rebajil sin sentirme mal por no guardar el dinero para los del taller.


Un besazo

tupersonalshopperviajero dijo...

qué muñeca más cuca. Tú muy guapa! ya están las compritas en mi último post.
bsits
;-)

m. dijo...

que mona, yo tengo la colonia de bambina!!!

SENCILLAMENTE... IDEAL!!! dijo...

Princesa!!!

en breve colgaré un post en el que necesito vuestra ayuda para tomar una decisión ideal...

cuento con tu ayuda!!! :)

Xesetec dijo...

Que chulas están estas fotos!!!!

rubennieto dijo...

Que genial esta canción!! Me gusta mucho el color de ese jersey :)

Carmen dijo...

Joder tía, estás super mona! Es necesario que te quede tan bien ese color de labios?? jajaja. Un beso preciosa

Antonio Jurado dijo...

buenas!
la camiseta con el escote de corazón de tu perfil, me FLI-PA!
Te sigo, ok ?

muá

http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Marta dijo...

¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, a mi me pasa igual... mis amigas se me rien porque lo veo guapísimo jajajaja
Y bueno... la pancarta es fruto de un arrebato de..."voy a liarla delante de los manolos de cuatro"... pero al final dijo no, que voy a hacer el ridículo jajaja

¡Mua! Estás invitada a pasarte a mi blog cuando quieras :)

M* dijo...

¡Qué Muñeca tan genial1:):)

M*
http://notimeforsleeping.blogspot.com/

la maquina de coser dijo...

Qué bonita la camiseta, me gusta mucho el color
muaa :)

Raquel dijo...

Voy por orden, que esto de estar desconectada... :
-Menudos regalazos, me ha dado una envidia tu teléfono... es precioso!!
-No me decidía con las medias blancas, al final el otro día compré en Primark un pack de rositas y azulitas pastel y espero sacarlas pronto, lo tuyo ha sido un + de inspiración ;)
-Estas fotos dicen mucho por sí mismas, no me extraña que no hayas querido comentar, porque la muñeca, el colorido y tu cara lo dicen todo...
Besos!!

Agustina dijo...

Que lindo blog!!!!

Ivan Margusino dijo...

te sigo:)

Psicodelia Loves! dijo...

Que fotos tan bonitas!! me encanta la muñequita esta muy guapaaa!!! Muchos besazos preciosa!

devorelebeaumonstre. dijo...

I'm having a giveaway over on my blog for a foxtail if you'd like to check it out. :)
devorelebeaumonstre.com

Aura + Vera dijo...

Me gustan las fotos y, por supuesto la canción (la descubrí en la película la vida en 60 minutos) un saludo!

http://deskfriends.blogspot.com

Martha dijo...

Poi mi butti giù poi mi butti giù
come fossi una bambola.

Chulísimas tus fotos, muy muy divertidas!
Un besito enorme, Bonitaa!!!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...