Culpable

Culpable de traerle esta camiseta a mi hermano de Londres...y haberla usado más que él. 
Gilty of buying this t-shirt in London for my brother....and having wore it more that him.
Culpable de tenerla acaparada en mi cuarto acaparada y "semiescondida".
Gilty of having the t-shirt hided in my room. 
Culpable de combinarla a mi manera...y de estar ya pensando en volver a usarla.
Gilty of combine it on my way...and being thinking in use it again.
Pronto más trocitos de mi armario. Besitos.
Soon more slices of wardrobe. XX
T-shirt - Camden
Cardigan - Springfield
Coat - Pimkie
Boots - Lefties
Socks - Calcedonia

36 comentarios:

SOF. dijo...

Vale, creo que me he enamorado de esa camiseta! (L) es preciosa eh, aunque ya lo sabes ajaja
A ver cuando voy a Londres...
1beso

Verónica dijo...

Escóndela bien! Es preciosa! =)

_besito
www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com

Luna dijo...

La camisa mola un montón! Seguro que la compraste para tu hermano?? jaja A mi a veces me pasa lo mismo compro regalos que en realidad son para mi ;_)
Besitos
Luna
http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

Aura + Vera dijo...

Pareces muy arrepentida en las fotos ^^ La verdad es que mola, un estilo muy rockero :)

http://deskfriends.blogspot.com/

Camurina dijo...

yo también sería culpable de apropiarme de esa camiseta, esta muy chula y mola un montón como la has combinado

sexy widow dijo...

queeeguapa mas que guapaa=)=)!!
unbessin(:

La Porta Màgica dijo...

también eres culpable de que este post se haya convertido en uno de mis favoritos!! estas guapisima, la camisa es una pasada y las fotos increibles!
culpable!!

besos guapa!

tatiana

Val V. dijo...

me encanta el outfit :) todo en oscuro y ese toque de color del cardigan ¡¡es genial!!

saluditos
XOXO

Lynn dijo...

Hola guapa,
Que buen outfit, es genial. Me encanta la camiseta, y yo no creo que me sintiera culpable por usarla y por tenerla escondida, si es que es una pasada! :D

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Marta dijo...

GENIAL! es chulisima!
1besazo!

http://green-spotlights.blogspot.com/

Sophie Carmo dijo...

Es muy chula...Haces bien en quedártela...ejeejje....Por cierto guapa, te llegó mi correo???Besitos

Cuatrojos dijo...

me encanta!es chulisima!yo tmb suelo mangarle muchas cosas a mis hermanos a mi novio!jajaja
rebechas,jerseis,camisetas,pañuelos y abrigos.jajaja

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

y culpable de estar súper guapa en estas fotos!!!
me encanta cómo te queda ese pintalabios!!
y además es que el outfit es genial!!
1besoooo
Julia

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, me gusta esa camisa queda genial como vestido :D y las calzas me encantan son un puntazo :)

un besito♥

Anabell dijo...

q bonita camiseta!!! ya entiendo xq se la coges a tu hno!!!! es q sta de lujo! un besin!

Cristina CriCri dijo...

La camiseta es muy bonita, me gusta puesta en plan vestido.

Raquel dijo...

Qué chulada... y eso que soy anti-medias de rejilla, pero es que tu me quitas de los anti todo!jaja
Besos!! :)

Pitu dijo...

hola wpa! vendo vestido de Äsos nuevo sin estrenar talla 36, pásate por mi blog:P!!!
myfavoritefashionbook.wordpress.com

Xesetec dijo...

Y normal que se la quites!! Es chulísima!
Besis guapa!

ROUGE SAUVAGE dijo...

nos gusta mucho el look medias+calcetines!!!!
:)


un besito!
claudia y océane

http://rougessauvage.blogspot.com

Violet Dreams dijo...

No te sientas culpable, porque nos haras sentir culpable a los demas! Jaja al menos a mi, que me pongo todo lo de toda mi familia, y hago regalos pensando en "mmm...esto me queda bien con noseque" jaja
Y ademas con esa camiseta...el crimen seria que solo la utilizara una persona! jaja

xx
B

sarah dijo...

Este look me recuerda a Taylor momsen (LLLLL!!!)me gusta mucho jaja.

Bueno,me gustaría decirte que te pasaras por mi blog,he publicado una encuesta sobre una nueva iniciativa:Cada semana elegiré looks de los blogs que sigo(como este)y luego se votará al mejor.

bss!
http://birds-view.blogspot.com/

Iris Castro García. dijo...

y tan increible como siempre

paulav dijo...

si es que la camiseta es chulísima! :)
y te queda genial!

Carmen dijo...

Es muy graciosa y la llevas con un aire rocker muy guay! Un beso

Kira dijo...

Me gusta tu estilo, es diferente!
Te sigo!

anotherwomanbyrose dijo...

estás guapísima!! menudo tipazo!!! :) te queda bien el look roquerillo!

Pasate por el blog, hay un sorteo de Lydia delgado!

xoxo

another woman

Lady Vanished dijo...

Vale, me encanta las medias de red con los calcetines. Serás tambien culpable de que lo pruebe en breves :)
unbesazo guapa!

MalditaSophie dijo...

me encanta este look!!!

May dijo...

Alaaaaaaaaaaaaa, da cantidad de miedo la camiseta :OOOO

LIGH✝Sdrivemysoul dijo...

love the outfit!


www.lightsdrivemysoul.blogspot.com
xxSea

ASHLEY K. dijo...

Love your outfit!

P.S. I’m having a giveaway on my blog, check it out if you’d like:
http://ssecondskin.blogspot.com/2011/01/csn-stores-giveaway.html

Queen Mother dijo...

Like ur outfit :)

GGKandeefan dijo...

gracias x enganxart a mi historieta de Angela y el futbol muy pronto actuuuuu

lady sélénite dijo...

I do understand why you take this tee shirt for you, it's amazing !
http://selenite.weebly.com/

Thekla dijo...

your outfit is really cool:) xx


http://inablondeworld.blogspot.com/ check it out if you want we can follow each other:)x

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...