Examenes, examenes, examenes...esa "curiosa" epoca

Si. Esa curiosa época en la que inexplicablemente sientes la imperiosa necesidad de hacer las cosas más raras. Como por ejemplo...ver fotos de cuando eras pequeña, leer todos los mensajes antiguos del móvil, ordenar apuntes antiguos...o hacer tartas, como yo esta tarde (por cierto, ¿alguien sabe hacer cupcakes?
En fin. ¡Qué época! El martes empiezo los exámenes, por si quedaba alguna duda del porqué de este post.
Exams, exams, exams. That curious time when it seems very important to do anything before studying. Like...see old pictures, tide up last year homework or baking cakes, like I did this afternoon (Do you know to do cupcakes?) That time! I start my exams next tuesday...maybe you didn´t know why this post.
Ah, y mañana voy a un curso sobre "coolhunting" , así que ya os contaré que tal. Todavía no he pisado las rebajas pero espero poder hacerlo muy pronto, aunque sólo quede la morralla...pero es que eso es lo que a mí me gusta. Tengo unos cuantos de proyectos en la cabeza relacionados con el blog que me hacen muchísima ilusión, de los que ya iréis teniendo noticias si van saliendo. ¿Qué más? ¿Qué más? Por si no os habíais dado cuenta no quiero que este post termine porque eso significaría volver a los apuntes...jummmm. El outfit, claro.
Ah, tomorow I have a Coolhunting course, that I will told you if it was interesting. I haven´t go still to the sales in the shops, but I hope to do it soon. I have some projects for the blog that have me very excited but I would tell you if they go life. Anything more? If you didn´t realised I don´t want to stop writting this post because it would mean going back to my books so...What more can I say? Oh, yes. About the outfit. 
Bueno, a ver. Estas fotos son de antes de que el viento se llevara mi casa hasta Siberia (estoy viviendo mi particular versión del Mago de Oz, sólo que sin ir a Oz, ni brujas ni nada de eso, que pena). Lo que os decía. Las fotos son de aquellos tiempos en los que vivir en enero en Sevilla era como vivir en California (bueno, como yo me imagino que es vivir en California) y al mediodía podías ir felizmente por la calle con las piernas semi-desnudas.
So this pics were taken before the wind carried my house to Siberia (I´m like living my own version of The Wizard of Oz, but without wizard, without witchs and whitout Oz...a bore). I was saying that ths pics were taken when ti live in Sevilla was like to live in California (or as I image that is to live in California) and you could have your leg without tights and not to die. 
El abrigo lo compré en una tienda de Londres que mi hermana y yo llamamos "la tienda de basura", porque venden bolsas de basura sorpresa llenas de ropa por 50 céntimos. Es una de mis tiendas favoritas. En esta tienda he comprado (aparte de varias bolsas de basura sorpresa)...esta falda de terciopelo morado, este bolsito...y un vestido de lunaritos ideal que veréis próximamente.
I bought the coat in London shop that my sister and me call "the bargain shop" because they sell "surprise bargain bags" plenty of clothes for 50 pences. It´s one of my favorite shops. And in that shop I bought (apart from the "garbage bags") that purple velvet skirt, this purse...and a great polka-dot dress that you will see soon.
Nadie puede explicarse porqué compré este abrigo. Lo compré porque me encanta, obviamente. Lo compre porque costaba una libra!!! (????). Y lo compré porque me recuerda mucho a uno que tenía una niña que conocí cuando estudiaba psicología que me caía muy bien.
Nobody can explain himself why I bought this coat. I bought it beacuse I like it, of course. I bought it because it was one pound!! (????) And I bought it beacause it remenber me to one that had a girl that I meet when I was studing psicology that was very funny and nice.
Tengo que agradeceros los comentarios sobre mi querido vestido de terciopelo, me alegro muchísimo de que os haya gustado tanto y poco a poco iré respondiendo todos los comentarios que tengo atrasados. Muchas gracias querida Odiadora (si, tu querida anónima, o anónimo, nunca se sabe) por haber vuelto a pasarte por  mi (también querido) blog. Ya creía que te habías olvidado de mí, y me ha llenado de alegría ver que no, y que sigues tomándote tus esfuerzos en leer palabra por palabra lo que escribo (¡¡en los dos idiomas!!) y corregirme con tanta amabilidad (déjame devolverte el favor: Es "my mother" no "mi mother". Es que tanto cambio de idioma lía a cualquiera...¡dímelo a mí!). También te agradezco sobremanera tus esfuerzos por cambiar tu identidad para hacerme así creer que tengo odiadoras en todas partes del mundo. Muchas gracias de corazón Odiadora. Soy muy consciente de que si no tienes un Odiador no eres nadie.
I have to thank you all the comments about my loved velvet dress, I´m very happy that you liked it. I want to thank too to my Hater (yes, the anonymous) because she is back again to comment in this blog. I thought that she had forgotten me but she didn´t! Thank you very much for being my best follower, I know very well that if  you don´t have an Hater you are nobody.
A cuento de esto (gracias por recordármelo Odiadora) tengo que pediros disculpas a todos aquellos a los que os sangran los ojos cuando leéis en mi blog faltas de ortografía o cagadas como una casa en mi ingles patatero.
And (thank you Hater for making me remember it) I have to apologize for my awful english, I try to do my best.
Y dejando de lado sentimentalismos. ¿Todavía no os habéis apuntado al sorteo del reloj Orient Express? Pues no sé a que esperas la verdad...sólo tienes que ser seguidor de ILMW (I love my wardrobe, el blog, vaya. Que fashion me estoy volviendo) por Google Friend Connect o Blogloving y dejar un comentario aquí. Fácil.
And leaving apart so much sentimentalism...Haven´t you still entered the Orient Watch Express giveaway? I don´t know what are you waiting for...you only have to be a ILMW  (I love my wardrobe) follower and comment here. Easy. 


Llegó la hora de volver a los apuntes, pero pronto volveré, y con más trocitos de mi adorado armario.
It´s time to go back to the books, but I will back soon, and with more slices of my loved wardrobe. 

25 comentarios:

Mar dijo...

muchisimas gracias wapa!!!!en un post de esta semana vereis cual ha sido mi decision,jejeje. te sigo,ok???muchisima suerte para tus examenes!!!ya veras como sale todo bien :). unbesitoo :)

rubennieto dijo...

Me encanta esa camiseta y abrigo!! un look genial :)

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

cierto...cuando hay que estudiar es el momento en que te das cuenta de toooodas las cosas absurdas que puedes hacer!!!jaja!!
qué mono tu odiadorrr!! tengo que decirte, Marta, qué yo soy muy exigente con las faltas de ortografía, pero a ti se te perdona todo, qué narices!!! y más con esas calzas+short, qué te quedan genial!
oye, y lo de la tienda de londres...me ha encantado lo que has contado!!
1besazooo
Julia

Anadiomene dijo...

Comparto tus experiencias pre-exámenes al 100% (mañana tengo uno y ya ves donde estoy...).

Por cierto, cuando vaya a Londres ya te pediré la dirección de la tienda esa! (el abrigo es super bonito, y por una libra!!!).

Mucha suerte con tus exámenes, un beso! ^^

m. dijo...

Guapa!!!La verdad que de la forma que vas vestida ahora mismo en Valencia te moririas, imagino que en Sevilla mas de lo mismo!!!
Pues tu no sufras, que se condenen, que quien vive en odio pues eso, que son de todo menos felices, y si se toman sus molestias es que por lo menos les interesas, o eso o que no tienen nada mejor que hacer y de paso te suben las visitas!!!jajaja
Ya ves como me enrollo, se nota que estoy de examenes, como tu, y ahora mismito te contaba la vida en verso...pero solo te dire que me pasa exactamente lo que a ti, hago cosas de esas que no me apetece hacer en la vida, como reordenarme los cajones, guardarme la ropa, ojear revistas antiguas, mirar fotos...pfff me vuelvo loca!!!
un beso bonita!

Livare dijo...

jaja
yo estoy igual que tú, inventando cosas extrañas para no estudiar..y oye! cuando no estudio me aburro exageradamente!! jaja ojalá se me ocurrieran esas cosas en esos momentos en los que no tengo nada que hacer! jaja
qué tienda más guay, no? x cierto a mí el abrigo me encanta!=)
y de la tal odiadora pasa, xq bastante mérito tienes en escribir en dos idiomas!
un beso guapa!

HaDa dijo...

Quiero saber donde esta esa tienda de bolsas de ropa sorpresa a 50 céntimos! Ah y no te preocupes yo fui este sábado a las rebajas y aun kedaban cositas guays como las k yo me traje :) Y sobre el abrigo es fácil saber pq lo compraste sin preguntarselo sikiera es bonito y encima 1 libra!?WTF!? Definitivamente tengo que ir a Londres. Ah y sobre tu odiadora solo una famosa frase que decirte "Fuck me, I'm famous" te esta dando importancia así k sientete importante.
Besitos.

Mili (AKA RoseBud) dijo...

Ánimo, todo pasa, hasta los exámenes...

Besets,

Van
@ Con un par de... tacones!!

Kira dijo...

Por Dios dinos como se llama esa tienda!!!!!!!!!!!!

aDreamWhitinaDream dijo...

Jajajaja tienes toda la razon en lo que has dicho en cuanto a los examenes.. que horror por favor,veo que no soy a la unica que le pasa...Muy guapa.Y el abrigo es muy bonito!
Besitos!!!

My Alegría dijo...

me encanta el abrigo :) pero con el frio que hace hoy solo de verte me da frio ^^ yo ando de examenes pufff que ganas de terminar

Charo dijo...

Me encanto el look de hoy Marta, el abrigo te queda lindo. Y la camiseta muy in, ahora que hay la Coca-Cola clothing. Imagino que esa tienda en Londres es toda una aventura, sobre toda la expectativa de saber que encontraras en las bolsas. Respecto a los anonimos, es mejor tomarlo, como decimos aca, deportivamente, y restarle importancia, lastimosamente hay personas de aura muy negativa, ya he tenido un comentario asi en mi blog, pero lo mejor es responderles con cortesia, pienso que eso es lo que màs le molestarà a ellos o ellas. besos y todo lo mejor en los examanes.

Lynn dijo...

Hola guapa,
Que tengas mucha suerte con los exámenes. Y me encanta esa camiseta, y por supuesto el abrigo. Oye, ¿te acuerdas en que tienda de Londres compraste ese abrigo? me ha gustado tanto!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Alejandro Aguilar dijo...

Hey, me puedes decir el nombre de la tienda o por donde pilla? porque alomejor voy a Londres y me gustaria ir, hay ropa para hombre?

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, ya nos contarás que tal el cursillo^^ yo tuve una clase sobre coolhunting aunque no nos explicaron anda que no supiésemos ya :(! Me encanta tu abrigo es muy bonito con tanto color :)

besitos♥

sarah dijo...

ODIO CON TODAS MIS FUERZAS LOS EXÁMENES!!!quiero un mundo sin exámenes jaja.

bss guapa =)

Ana Sloane Street dijo...

je, je, me has hecho recordar la cantidad de excusas que ponía con tal de retrasar la hora de estudio :))))

Aura + Vera dijo...

Tengo un abrigo super parecido, me encanta ^^

http://deskfriends.blogspot.com/

Ania Alonso dijo...

yo también estoy escapando demis apuntes, no te siewntas mal!
Un look genial!
Muakk

Ber. dijo...

guapisima como siempre!
y no te agobies por los examenes :)

besos!

Anna dijo...

OHHHH yo quiero un abrigo como ese. Es tan Blair Waldorf!! Una libra? madre mia.. ya estoy planeando un viaje a London.
Un besito guapa :)

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Menos mal que no soy la unica, a mi tambien me ha dado por hacer de todo una vez incluso desmonte toda una estanteria para limpiarla ..¿¿??.. imaginate!!
ale me voy de nuevo a mis apuntes.. besos y animo!


www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Marta dijo...

oooooooys que abrigo! Me gusta mucho. Me odiare siempre por haber ido a Londres y no comprar nada. OGH!
1besazo!

Andreia dijo...

Vaya fuerte lo de la bolsa esa y el abrigo es monísimo!!

Suerte en los exámenes!!

makingfashionnotwar.blogspot.com/

RojoValentino dijo...

Te entiendo perfectamente!la verdad es que la vida sin exámenes mola muuucho más ;) mxo ánimo!!

Me estreno como blogger (aunque te llevo siguiendo mxo tiempo desde el anonimato!)

Por cierto el curso de coolhunter es es Sevilla?estoy super interesada en ese tipo de cursillos.. qué envidia!!
http://rojo-valentino.blogspot.com/

:)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...